6 de agosto de 2010

Last day!

Ya termine el curso de dibujo, pero vuelvo en septiembre hasta el 14. El objetivo de este curso no os lo puedo decir hasta finales de septiembre ya que no es algo seguro y no quiero gafarlo pero en cuanto pueda os lo cuento con todo lujo de detalles.
Aquí con una de mis compis, Zara.
I alredy completed the course of drawing. The objetive of this course I can't tell you till the end of September.
Here with Zara.
Ese día tocó una composicion llena de curvas y detalles que me volvieron loca durante unos minutos pero que al final salió.


Camiseta/T-shirt, Falda/Skirt, Oxford: ZARA
Bolso/Bag: Cartier (tiene unos 30 añitos)

32 comentarios:

Mila dijo...

You are so adorable and talented!!!
Also,love your outfit.I have those shoes and I love them!

Mapi dijo...

que intriga!!! que sera sera...
Yo tengo unas ganas de tener tiempo para hacer cursos de dibujo... aix... algun dia :)
UNBESICOO

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa en clase! Me encanta el look y tu dibujo.
Disfruta de las vacaciones ;)
Un beso

My Book Style dijo...

Qué buena pinta ese dibujo!! Parecen maniquíes, no? Qué arte....

bubble dreams dijo...

disfruta de tus vacaciones!
y ya nos contaras ;D

Un beso

Violet Dreams dijo...

Como siempre Guapisima Ro!

Pero que bien dibujas no? Es una de esas cualidades que nunca me han acompañado...jajajajajaja

Ayyy me tienes intrigadisima con eseproyecto, seguro que salebien, tranquila!

Un besazo!

B.

Simon Says dijo...

Que bonito el dibujo, de verdad!
Y los oxford ! (L)
Tan guapa como siempre! Besos ! :)

Zaira dijo...

Precioso dibujo, rocioooooooo
pero tu mas (l)

Belén dijo...

Me encanta el look que llevabas, es genial :) Al menos tú compartes mi afición por los calcetines aún en esta época del año.
Unbesoquetedejelamejilladecolorrojo.
B.

Ale.Sanmed dijo...

Muy precioso tu dibujo! me encantaa y tu outfit es perfecto!
saludos:)

Dans la mode dijo...

Me encanta aprovechar las vacaciones y veo que a ti tb! :) Yo tb estuve haciendo mis cosillas sobre el papel y entiendo tu ilusión.

Saludos! Irene

El blog de Renée dijo...

Me gusta mucho como te queda esa faldita con la camiseta!! y nena ese bolso tiene 30 años?? eso si que es "vintage"!!

;-)

eLi dijo...

pues nada, ya me tienes en vilo, a ver para que es el curso!!!!!!!

el dibujo chulísimo, y tu guapísima como siempre!!!

Ligeia dijo...

que intriga!!

me encanta la falda!

<3

Anónimo dijo...

COOOOL. :)
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

great bag!
visit my blog<3

L. dijo...

aii..ami me enanta dibujar! seguro que aprendes mucho. un beso guapa!

isabel dijo...

Eso no es un bolso, es una joya!!..que suerte tener cosas asi.
JO!, nos tienes en ascuas con lo dle dibujo...jejeje.
besos

La Clochard dijo...

Pues por lo que se puede ver no vas mal guapa!

Un beso :)


http://missegotist.blogspot.com/

Photographs by Anne dijo...

love this outfit, it's cute with the socks and the flower skirt !

x annevanderburg.blogspot.com

Lidia Antón dijo...

MIS FOTOS! :) no quedan tan mal...aprendo de los mejores! Guapisima ! nos vemos mañana
un besito

Arancha Vázquez dijo...

Qué bonito el dibujo! Yo también he empezado hace poco a ir a clases de pintura, fui durante muchos años pero llevaba mucho tiempo sin pintar nada y tenía ganas de retomar la aficción.
Por lo que veo a ti se te da muy bien, veo que tus clases son productivas ;)
Y me gusta mucho tu look, sobre todo el bolso, me encantan de ese estilo

1 beso!

Unknown dijo...

me gusto mucho la falda!!
besos

Unknown dijo...

Qué buena pinta el dibujo!!!

preetandpoor.wordpress.com dijo...

yo se que eres una artista en todos los sentidos, ademas encantadora! asique sea lo que sea lo vas a conseguir! un besazo mi niña!

Marise dijo...

your outfits are gorgeous, really loved it. :D

Anónimo dijo...

Bonito blog (:
Me encanta tu falda !


www.camomileseven.blogspot.com

justbecausefashion dijo...

me encantan tus outfits,

xxxgloria

Anónimo dijo...

wow he pasado toda la tarde leyendo tu blog eesta padridimo me encaanta la forma en la combinas tantos tesoros , y admiro tu determinacion de probar y combinar cosas es de admirar ese talento para lograr k todo te kede super fashion, kisiera aprender un poco de ti asi k tienes una nuva seguidora de este magnifico blog.

Lili & Ro. dijo...

Nos hemos enamorado de tu Outfit ! Es una Pasada !!!!

Un beso !

Lily & Ro .

twofivever dijo...

Nos encanta este conjunto!

Anónimo dijo...

hola chiquiii..ya estoy de vuelta! un curso de dibujo? qué gozada! yo me quiero apuntar a clases de pintura y dibujo este otoño, a ver qué sale! y así me enseñan técnicas para mejorar mis dibujillos, beso grande