15 de agosto de 2010

Stay!

Cuando uno se queda en su ciudad o pueblo en vez de irse a la playa o a lugares exóticos para disfrutar de unas vacaciones únicas, no puede quedarse en casa enganchado al mando a distancia, en mi caso el lugar protagonista de mis vacaciones es el parque del Retiro ya que voy, por lo menos, una vez por semana.
Esta vez fui en muy buena compañía, la de mi amigo Javi que llevaba consigo una maravillosa cámara de fotos con la que nos divertimos muchisimo y este fue el resultado.
Whe you stay in your home town instead of going to the beach or exotic places to enjoy a unique vacation, you can't stay at home with the company of the remote. In my case, the protagonist place of my vacation is the park of Retiro where I go, at least once a week.
This time I was in very good company, my friend Javi who carried a wonderful camera with which we enjoyed very much and this was the result.


Photos by Javi

43 comentarios:

Pitu dijo...

felicidades al fotógrafo!!son preciosas!!y el look es genial;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Mila dijo...

I was looking at these photos on facebook and i LOVED them so much!Love the red details!

Tina Io dijo...

Vayaaaaaaaaaaa, las fotos son alucinantes, sobretodo la segunda!
Jajajja, aqui en Mallorca, te vayas donde te vayas, hay playa, así que...:)

Dans la mode dijo...

Una fotos muy bonitas, y lo que más me gusta: la diversión que hay detrás de ellas :)

Saludos! Irene

Raquel dijo...

Qué fotos más bonitas!
Y llevas razón, siempre hay forma de escapar de la ciudad sin irte de ella, y qué mejor que un parque para eso...
Me encanta el toque retro de las sandalias :)
Besos!

Patricia Carreño dijo...

que razon tienes¡¡¡¡¡ El Retiro es precioso y como bien dices, esta semana me tocaaa :)

besos

Anónimo dijo...

hola! soy una seguidora de tu blog y me encanta tu estilo retro-vintage, pero nunca antes me había animado a dejarte un comentario... hoy las fotos tambien me han gustado mucho, enhorabuena!

LeMacedoine dijo...

que chulas las fotos..sobretodo las del puente de madera!!
en vacaciones hay que encontrar lo bueno de la ciudad que en invierno no se ve o no se puede hacer..
muaaa

eLi dijo...

muy chulas las fotos!! y la ropa!?!?!?! que hacía tirada por ahí??

Anónimo dijo...

Las fotos son geniales^^

Elena dijo...

La foto de la ropa tirada al suelo es genial!!
Muy buen reportaje ;)

muaa

Miriam dijo...

Muy buenas las fotos...el Retiro es precioso (L)

EmerJa dijo...

Estás preciosa. Me encantan!!

TheThinkingCat dijo...

Pues os han quedado unas fotos preciosas!!


http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sofi dijo...

Muy chulas las fotos! He buscado en tiendas shorts vaqueros de ese tipo pero no he encontrado, imagino que son antiguos y les has hecho una customización, ¿es así? Me encantan :D

Violet Dreams dijo...

Muy bonitas las fotos, adoro el Retiro, pero como no soy de Madrid no voy tanto como me gustaria...

Muy guapa, el bolso es una monada!

B.

marionachic dijo...

you are so pretty!!!

E ♥ dijo...

Hola Rocio, bueno nunca te he comentado pero llevo varios días viendo tu blog, es más me hice seguidora y todo, me presento soy Espe ^^ Tengo que decirte queres toda una inspiración para mí! Estoy intentando aprender a vestir, a maquillarme.. y me he animado a crearme un blog sobre ello (espero que algun dia te pases y comentes, me haria muchisima ilusión ^^), y tengo que confesarte que mi "meta" es tener mas o menos el estilazo que tu tienes. De verdad te tengo envidia (de la sana eh :P jaja). Bueno y cuando ví que eras de Madrid ya.. yo soy de Cádiz, pero a partir de Sept me mudo a Madrid que voy a estudiar, pff, alli si que quiero empezar una nueva vida y un nuevo estilo, ojala que sea como el tuyo. Bueno que me enrrollo muchisimo, lo siento, pero queria decirtelo, espero que nos sigas mostrando tus looks mucho tiempo más! Y ojala hablemos, un besazo!

Anónimo dijo...

mi niña!! que mona estas! claro que sí aunque estemos en casa hay que aprovechar el summer time, no? un bsitooo^^

La Clochard dijo...

Siempre pienso en ir al Retiro y al final nunca voy...

Te ha quedado un poco tomboy el look :)

Besos :)
http://missegotist.blogspot.com/

Mai dijo...

wow! hay algunas fotografías que son realmente buenas!

INTERSEXCIONES dijo...

Muy mona, sí. Por cierto: y esa ropa en el suelo?

Photographs by Anne dijo...

great pictures, love the look !

x annevanderburg.blogspot.com

Mina dijo...

great photos!

VestirsinMiedo dijo...

Las fotos son muy bonitas y el Retiro el mejor escenario. Besitos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Rocío dijo...

Adoro el retiro! Son unas fotos preciosas y tu estás muy guapa!
Besos :)

Marianne Belly dijo...

es increible tu estilo y enohorabuena al gran fotografo.es una reflex?yo tengo en menete comrparme una ya qeu adoro la fotografia, eres increible!
pasate por mi blog cuando puedas cielo;)xoxo.
www.legranmonde.blogspot.com

Marianne Belly dijo...

es increible tu estilo y enohorabuena al gran fotografo.es una reflex?yo tengo en menete comrparme una ya qeu adoro la fotografia, eres increible!
pasate por mi blog cuando puedas cielo;)xoxo.
www.legranmonde.blogspot.com

C A T U X A dijo...

preciosas las fotos rociooooo estas guapisima
un besazoo muak!

Unknown dijo...

muy guapa me gusta la ultima foto muas

Elena Pastor dijo...

Me pasa algo parecido pero en una ciudad bastante más pequeña y no muy lejos de la playa (esa en mi suerte) las fotos son preciosas.

un beso.
http://missthemadness.blogspot.com/
espero que pases y opines, soy de las "nuevas" en esto" :)

Unknown dijo...

Preciosa como siempre!! Y las fotos alucinantes!!
Un besazo y a disfrutar de Madrid!!

Unknown dijo...

me encanto tu outfit para ir al parque
besos

Prutha Raithatha dijo...

the last image is incredible!!! love the red purse

http://donotshoeme.blogspot.com/

follow if u like what u see?

Loufits dijo...

guapa!!qué tal el verano??las fotos son una pasada y tú estás guapísima
1 besazo enorme

La Chica de la Máscara dijo...

os han quedado geniales las fotos! Me encanta tus short ;)
un besooo

Nuria Luis dijo...

Muy guapa! Gracias por pasarte;)

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me encantan las fotos! Y con razón gastás mucho tiempo en ese parque... está lindo!
xx

Unknown dijo...

Hola! Somos Bye Bye Pelos, una franquicia especializada en fotodepilación. Nos encanta tu site y tus outfits.
Además, la fotos son muy chulas!

Para estar totalmente perfectas, sólo nos falta una cosa: olvidarnos de la depilación.
En nuestra web:
http://www.byebyepelos.com o en nuestro Facebook:
http://www.facebook.com/byebyepelos
encontraréis todo sobre la depilación económica, de calidad y DEFINITIVA:)
un gran saludo!!

Style en colores dijo...

holaa acabo de conocer tu blog y me encanta!! tienes un estilo perfecto. y el bolsoo aii que joyitaa, me he enamorado de verdad. un besoo y sigue con este magnifico blog.

style en colores

Manuella dijo...

great outfit,casual and comfy !
http://manuellal.blogspot.com

Lili & Ro. dijo...

El bolso !!!! Yo tambien quiero uno asi !

Tu blog es genial ! Las fotos espectaculares y tu estilo me da mucha envidia !

Pasate cuando quieras , y danos tus impresiones !Acabamos de empezar ! :)

http://small-plastic-duck.blogspot.com/


Lili (& Ro)

Lili & Ro. dijo...

Holaaa ! Acabamos de descubrir tu blog y es que lo hemos mirado entero . 3veces !!!!
Nos encanta tu estilo y las fotos son Espectaculares !!!
De verdad nos ds mucha envidia !!!

Nosotras hemos decidido crear un blog , tiene poco cosa porque acabamos de empezar , pero cuando tengas un poco de tiempo pasate ! (http://small-plastic-duck.blogspot.com/)
Nos encantaria que nos dieses tus impresiones ! Un beso !!

Sigue asi !

Lili & Ro