18 de agosto de 2010

This is my place!

Madrid en esta época del año está perfecta: las calles están casi vacías y el tiempo no puede ser mejor. Por eso aprovecho todo lo posible por no estar en casa y disfrutar de mi ciudad. Estas son algunas fotos de ayer hechas por mi amigo Javi que se ha convertido en pocos días en fotógrafo oficial del blog.
Madrid at this time of year is perfect: the streets are almost empty and the weather couldn't be better. So I take every effort to not being at home and enjoy my city. Here are some photos from yesterday made by my friend Javi has become in a few days in the official photographer of the blog.


Chaleco/Vest, Shorts: Topshop
Top: H&M
Bolso/Bag: Vintage

64 comentarios:

*AS* dijo...

estás guapísima
;)
::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::

Collage Vintage dijo...

Me encantan tus shorts y las fotos estan geniales!

A mi también me encanta Madrid en esta época del año, es lo mejor andar sin gente, no hay tráfico, buen tiempo... ¿qué mas se puede pedir?

Besitos!

marionachic dijo...

stunning look!!!!lovely bag!

Boo´s Wardrobe dijo...

la verdad que da gusto Madrid en agosto!

My Book Style dijo...

Haces muy bien!! Disfruta de lo que queda de verano!!

Unknown dijo...

Guapísimos los dos!!

Montse Fernández Conde dijo...

Q bonitas!!! :)

Patricia Carreño dijo...

Pues si la verdad que se esta genial después del tremendo julio que hemos pasado. Me encanta como te queda ese moño¡¡¡¡

besos

Unknown dijo...

q guapa tia!!y el chico me encanta como va vestidooo!!soys geniales

La Chica de la Máscara dijo...

pues formáis un buen equipo ;)
Muy wapos los dos, me gusta el toque que le has dado al look con el chalequito.
Un beso!

Mila dijo...

Your outfit is perfect!Both you and your friend are very very stylish!

More than Mode dijo...

Bien hecho guapa!!!
Pues disfruta que seguro que en breve todo vuelve a la normalidad!! ;)
Muas!!

Marta

Georgias Blog dijo...

que fotazas!
y que estilazoo!

me encantaa, me gustaria ir otra vez a MAdrid para concerlo mejor

LOL

TWITTER: Georgia_Peacock

allthatshewants dijo...

que guapos!! madrid debe ser genial estos días, yo ya tengo ganas de volver!besito

Anónimo dijo...

Pero que fotógrafo más guapo te has buscado chica!! :)

Me gusta tu moño y el look!

Un beso.

http://lachicadelsombreroazul.blogspot.com

Belén dijo...

Qué bonitas las fotos, me encanta el estilo del hombrecillo :)
(El tuyo también, of course).
A ver si voy para Madrid pronto!
:)
Unbesoenlamejilla.

Zaira dijo...

quiero estar ahi!!!
En Madrid con todos vosotros......
Ro estas guapisima con el eplo recogido, una muñeca vamos!
y ese look de los dos, estais ideales.....ya os veo paseando por la city, todos monos y con camara en mano, q delicia!!!
un besazo guapa

Zaira dijo...

quiero estar ahi!!!
En Madrid con todos vosotros......
Ro estas guapisima con el eplo recogido, una muñeca vamos!
y ese look de los dos, estais ideales.....ya os veo paseando por la city, todos monos y con camara en mano, q delicia!!!
un besazo guapa

Anónimo dijo...

La verdad es que las fotos molan un montón!! Además me encanta como vas vestida^^
Un besito

Eli Dou dijo...

Estás monísima!! Te queda genial el pelo recogido así, pareces una bailarina!!:)

Unknown dijo...

jejej en la primera foto no parecias tu besos

Irene dijo...

Estabas ayer en la calle Fuencarral a las 18:30 mas o menos? Ayer iba yo por alli cuando de repente vi a una chica (que llevaba tu misma ropa) y la confundi con Gala Gonzalez, aunque luego me di cuenta de que no era ella... pero creo que si eras tu... entraste en Marionaud?
Besos!

carglez94 dijo...

Me gusta mucho tu chaleco! Tienes un blog genial! Pásate por el mío un beso enorme:D

Diana. dijo...

Que pena no poder estar allí ahora! Pero ya me queda poco! :)
Genial las fotos y muy guapos los dos!
Te sigo!
Besos!

Miriam Brewster dijo...

muy guapos :)

Anónimo dijo...

Las fotos están muy chulas, vas muy guapa con el recogido y los shorts son muy bonitos. =D

VestirsinMiedo dijo...

Tienes toda la razón es la mejor época para disfrutar de Madrid. Estas guapisima, me gustan los shorts. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

La Traficante de Zapatos dijo...

k suerteee!!fotografo oficial!!!estás espectacular!!me encanta el chaleco!!!!genial!!!
besitos bombón

Unknown dijo...

me gusto mucho la combinación del chaleco con el short, creo que la voy a implementar ya que tengo unos short y un chaleco muy similares
besos

Violet Dreams dijo...

Muy guapa Rocio, y las fotos preciosas!


B.

Mina dijo...

looking good, great shots!

Anónimo dijo...

Las fotos son una pasada!

Missindiference dijo...

estas muy muy guapa!
la verdad es que me cuesta imaginar Madrid en tranuqilidad, debe estar bonita :)
muuá

Raquel dijo...

Me encantan las fotos, qué buen fotográfo has encontrado! :)
Y tu look está genial!!
Besos!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

Me encanta el outfit, te favorece muchísimo el pelo recogido!!!!

besito

:-P

http://amaraslamoda.blogspot.com/

eLi dijo...

que guapa!!!!!

a mi me encanta madrid vacio!!!!!! poder ir tranquilamente a cualquier lado sin las aglomeraciones!!!!

wannadressyou dijo...

Es increible cuando estás en Madrid en verano deseas irte pero una vez en la playa ya la echas de menos...o al menos es lo que me está pasando a mí!

porcierto preciosa con el pelo recogido ;)

Mua!

Unknown dijo...

Me encantan tanto tu outfit como las fotos ;)
XX.

La Clochard dijo...

Molan las fotos. me gusta tu fotógrafo :)

Besos

http://missegotist.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué guapa ibas! me encanta tu pelo, te lo he dicho antes?
Mucho estilo los dos!
Un besito grande!

Unknown dijo...

Great pics! Love your skirt:)

Greetz from Poland

iris dijo...

Tienes razón, yo estoy temiendo que llegue septiembre y vuelva la locura de siempre otra vez. :) Es lo bueno de tirarse todo agosto aquí!
Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, mientras me sea posible no me iré nunca de vacaciones fuera en Agosto, con lo bien que se está en Madrid, sin gente, sin atascos, pudiendo aparcar en cualquier sitio...y si te vas de vacaciones en agosto, sales del mogollón de la gran ciudad, para meterte en otro...quita quita...VIVA MADRID EN AGOSTO¡¡

X dijo...

Hola Rocío, te he dedicado este post, espero que te guste:
http://look10.blogspot.com/2010/08/diary-of-style-again.html
Saludos

teresweetstyle dijo...

felicidades por salir en lOOK10! te lo mereces!

el bolso del primero look es ideal!!
un besin!

Arancha Vázquez dijo...

Estabais guapísimos los dos! Me encanta el look de tu amigo con la camisa clásica y las bermudas remangadas, queda un contraste perfecto entre lo clásico y lo casual. Y tú guapísima con esa falda de corazones y el chaleco vaquero.
Oye, y dile a Javi que se le da muy bien la fotografía, las fotos me encantan! Sobre todo la última, es muy buena!

1 beso

Bor dijo...

Hola!! Me encanta tu falda de corazones!!!
Un beso

Ro dijo...

Hola tocaya!! llevo casi un año siguiendo tu blog, de hecho, este fue uno de los primeros blogs que visité, y el primero que me hizo que me picara el gusanillo por tener uno propio, de manera que creo que debo darte las gracias porque de alguna manera has influido en ello.
Creo que tienes un estilo propio irrepetible y la facilidad de que todo te siente bien. Me encanta la combinación que tienes en esta entrada!
Gracias a tí he decubierto a los Vampire Weekend, ahora casi uno de mis grupos favoritos, jaja!
Seguiré visitándote! Un besin!

Ro dijo...

Hola tocaya!! llevo casi un año siguiendo tu blog, de hecho, este fue uno de los primeros blogs que visité, y el primero que me hizo que me picara el gusanillo por tener uno propio, de manera que creo que debo darte las gracias porque de alguna manera has influido en ello.
Creo que tienes un estilo propio irrepetible y la facilidad de que todo te siente bien. Me encanta la combinación que tienes en esta entrada!
Gracias a tí he decubierto a los Vampire Weekend, ahora casi uno de mis grupos favoritos, jaja!
Seguiré visitándote! Un besin!

Ro dijo...

Hola tocaya!! llevo casi un año siguiendo tu blog, de hecho, este fue uno de los primeros blogs que visité, y el primero que me hizo que me picara el gusanillo por tener uno propio, de manera que creo que debo darte las gracias porque de alguna manera has influido en ello.
Creo que tienes un estilo propio irrepetible y la facilidad de que todo te siente bien. Me encanta la combinación que tienes en esta entrada!
Gracias a tí he decubierto a los Vampire Weekend, ahora casi uno de mis grupos favoritos, jaja!
Seguiré visitándote! Un besin!

Sommes Démodé dijo...

hola!! Acabo de descubrir tu blog, por la entrevista que te ha hecho MR. Deyn!
me encanta el chaleco con el vestido!! genial!
muaks!

sommes demode

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa con ese peinado! Y ese chaleco con aire ochentero está genial ;)

xoxo

Andrea.

Sense of Style dijo...

NOS ENCANTA TU ESTILOOO, ES INCREÍBLE! TIENE GRACIA, POR EN NUESTRO NUEVO POST SUSANA TB LLEVA PUESTO UN CHALECO VAQUERO!!

NOS ACABAMOS DE CREAR EL BLOG, TE PASAS Y NOS DICES QUÉ TE PARECEEE?? ACEPTAMOS SUGERENCIAS!!

MUCHÍSIMAS GRACIASS!!

UN BESOO


http://zipizapestyle.blogspot.com/

Pulseras Y Mas dijo...

muyy guapa , te queda muy bien el conjunto

Anónimo dijo...

Hola! nos ha gustado mucho tu blog. Admiramos los blogs que tienen fotos propias y no copiadas. Te animamos a que visites el nuestro también con nuestras propias fotos y por supuesto puedes seguirnos si te gusta. Nosotras ya te seguimos a ti :)
Gracias po la atencion.

http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

godsavethequeen dijo...

Muy guapa!:)
Te queria preguntar de alguna tienda vintage o que merezca la pena ver en Madrid,ya que voy a ir a la FNO y asi aprovecho y paso algunos dias por la capital:)
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hey, you look so so pretty
I totally love all your outfits
and that denim vest is gorgeous,
hope you're having a great summer

Marley

Nuria Luis dijo...

Monísima, me encanta tu bolso!!

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

que chula la ultima foto!

un besazo,

another woman

Anónimo dijo...

Hola!! me gusta mucho tu blog no lo conocia... desde ahora te visitare mas, jeje.
por cierto creo que te conozco tu eres de Arturo Soria?? esqueyo vivo cerquita del plaza y me parece que alguna vez e he visto en el Bimba & Lola de ayi...
a si que espero q seas mi vecina y nos conozcamos jeje un beso guapa cuidate mucho!

FLASH FILLE dijo...

sweet girl

http://flash-fille.blogspot.com/

Lonka Maleón dijo...

¡Hola! Genial el conjunto
Acabo de hacerme seguidora =)

Te invito a que te pases por nuestros blogs siempre que quieras: Sacocharte – Bolsos con arte y Lonka Maleón – Detalles Originales

akoirema dijo...

muy chulo el blog! :)

Ceemea dijo...

me encanta el chaleco! bonito blog ;)