19 de septiembre de 2010

CMFW: EL EGO

La 52 edición de Cibeles Madrid Fshion Week empezó con sus inseperables desfiles de EL EGO que una vez más contó con noveles, pero grandes diseñadores que han traido propuestas muy jovenes y llenas de color.
Beba's Closet estrenó la pasarela cruzada de EL EGO donde sus maravillosos diseños parecían formar parte de un jardín. Los volantes y los tejidos vaporosos fuerón los protagonistas del desfile.



El desfiles lo cerró un precioso vestido de novia que contaba como complemento una sombrilla. Una buena alternativa para las futuras novias.

Si fuera a la compra vestida de esta forma estaría encantada y la firma Bohento lo ha conseguido sin faltar a la comodidad. Los modelos salían con rulos en la cabeza, con verduras, cestos de mimbre o carritos como complemento.
Los colores tierra mezclados con naranjas o rosas formaban parte de la ropa, holgada para los hombres y ajustada para las mujeres.


Cuca Ferrá tras el desfile.

Si tuviera que escoger al diseñador del fantasma de la opera del siglo XXI sería, sin dudarlo, Esther Lebrato que creó una colección 100% masculina y colorista con estampados de animales que le daban un toque "naif".

La colección de Cati Serra fue mi favorita del viernes. Fue un abanico de color que iba desde el verde hasta el rojo con detalles en dorado.
Los diseños fueron muy atrevidos con ayuda de las transparencias y los mini shorts de cuero. Lo que mas me gustó... los finos jerseys con aplicaciones doradas alrededor del cuello.


Cati Serra al final del desfile.

Cruz Castillo estudió la cultura peruana para crear una colección con mezcla tanto de estampados, colores, como de formas que mostraban claramente su inspiración pero que al mismo era actual.


No se si os acordareis pero hace unos meses hable en una entrada de Maria Ke Fisherma, así que me alegro saber que iban a ser uno de los diseñadores de EL EGO.
El desfile comenzó con una puesta en escena muy divertida ya que el desfile lo abrió una maletita teledirigida lo que nos hizo una idea de como iba a ser lo que vendría a continuación. Y así fue, tras la maletita con ruedas salieron "lolitas" con mini vestidos y una con sudaderas y patines.

No pude quedarme a ver el resto de los desfiles y por desgracia me perdí a American Perez o Maya Hansen, entre otros, que se hizo con el Premio L'oreal de esta edición.
¿Cuál ha sido la colección de EL EGO que os ha gustado más?

28 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

vaya! cuantas cositas interesantes q he visto, sabes? casi creo q me gustan mas las propuestas q he visto en estas fotos del Ego, q lo q he visto hasta ahora de Cibeles


besos!

My Style And You dijo...

Muy buena cronica :) me encantó el desfile de BEBA´S CLOSET

Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Loufits dijo...

guapa!!para mi sin duda la de Maria Ke Fisherman, todo, absolutamente toda su colección me ha encantado.
1 besazo enorme ^^

Tina Io dijo...

Oh, no conocía a Cuca Ferrá, pero me ha encantado. Su colección parece ser muy bohemia y comoda.
xxx
martina

RockWithFashion dijo...

me quedo con beba´s closet, me encantan los tonos que usa en los vestidos, y los volantes.

Mapi dijo...

QUE MARAVILLA!!!! me quedo con Bebas' closet y Bohento. CHULISIMOS TODOS!!!!
Q MARAVILLA DE DISEÑADORES!!!

UNBESITO

EmerJa dijo...

De Bohento, me ha encantado la falda con los lazos-nudos.
Y de Cati Serra los micro shorts y el jersei de chico verde con palicaciones..pero lo quiero para mí!! :)

Em Cubero dijo...

Sin duda American Pérez..
Un saludo guapa! =)

Rai Robledo dijo...

Qué buenas!! Estarás por allí el lunes, se me olvidó hacerte una foto!!!

Alejandro Becé dijo...

Hay mucho que contar en la moda española.
Me gustan los desfiles del EGO.

Un saludo!

Unknown dijo...

Me encanta! todo: los colores vaporosos, esos rosas palo tan finos y esos tejidos tan increibles.
ME GUSTA TODO!:)
muaaaaaaaa

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me gustaría ir en el LIII CMWF :)

Lili & Ro. dijo...

Ualla ! Como nos gusta el post !!!
Hay unos conjuntos guapisimos !!!

Un beso !

Lili & Ro

Raquel dijo...

Un post muy ilustrativo, una pena no haber estado por allí...
Un beso :)

Anónimo dijo...

¡Qué blog más genial! ♥
xx

Unknown dijo...

te he viato en glamour.com y me ha encantado tu look!!!!!!!!!!!!
t pongo en mi prox post vale un besooo

Clara & Mar dijo...

me encanta la coleccion de Bohento!!

allthatshewants dijo...

qué buen resumen!
encantadisima de conocerte rocío!
besos

NePasEntrer dijo...

Me ha encantado la sombrilla que acompaña al vestido de novia y el detalle del pelo. El desfile quizás que más me gusta es el de Cati Serra y Bohento!
Un saludo :)

Violet Dreams dijo...

ROCIO!
No sabes la ilusión que nos hizo verte...además estabas impresionante, me encanta el outfit!

Al final fuiste a la fiesta del museo? A nosotros no nos dio tiempo y estabamos muertos con todo el viaje y tal...pff, que rabia, nos habria encantado verte y poder charlar en condiciones y hacernos un par de fotos, que cuando nos vimos estabamos un pelín apurados...jajaja

Muchisima suerte con tu exámen del martes! Y a ver si nos vemos en al próxima!


Pablo y Bea.

isabel dijo...

que tonos mas bonitos nos vienen...
muaksss

STREET CABINET dijo...

no había oído hablar d casi ningún diseñador que has nombrado y gracias por la información porq me han encantado todos!!! hay cosas preciosas!!

un besote

Piter dijo...

Rocío! Fue un auténtico placer conocerte en viernes, aunque pude verte poco, me caíste super bien, espero que pronto volvamos a coincidir ;)
Besos.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Felicidades por entrar en los finalistas T de Telva ¡que tengas mucha suerte!
A mí personalmente me gustó mucho Cati Serrá, sus mini short en piel y el trato que le ha dado a ésta y al punto me parecen extraordinarios.

Besos
Manmen_AQ Comunicación

Mila dijo...

oooh those are some amazing looks!

PiruletadeGato dijo...

Pues resulta que yo estaba sentada un par de filas detras de ti en el desfile de Cruz Castillo y Maria Ke Fisherman! Al acabar quise saludarte y tal pero tenia tanta prisa porque si no perdia el bus a Zaragoza, que no me dio tiempo.

Por cierto, sabras que sales en glamour.es, igual que yo! Soy la que sale despues de ti jejje
Bueno guapa pues eso
Un besito

ABRIL Moda dijo...

Nos encantó Beba's Closet no la conocíamos... Gracias por la reseña!

Marta Valdés dijo...

Me ha encantado Beba´s Closet!Qué colores más bonitos!Tu blog,como siempre, de 10!