9 de septiembre de 2010

La noche de las compras!!

Hoy es la noche de las compras, Vogue Fashion Night Out, en la que os podréis hacer con lo nuevo de esta temporada acompañados de cokteles y grandes descuentos. Yo al final no puedo ir pero espero que vosotros si podáis y que en los próximo días me lo contéis como ha ido.
Hace un par de días y con la mejor compañía de mundo, mi amigo Aless, estuvimos paseando por la zona principal donde se va a celebrar la VFNO, el barrio de Salamanca, y situada en una de sus calles mas importantes estará la carpa de Vogue.
Today is the shopping night, Vogue Fashion Night Out, where you can buy what's new this season, accompanied by cocktels and large discounts. Finaly I can't go to the VFNO.
A couple days ago and with the best company in the world, my friend Aless, we were walking through the main area where VFNO will celebrate, the Salamanca district, and situated in one of the most important streets will be the Vogue's carp.



Jeans: ZARA
Camiseta/T-shirt: Paris Hilton
Zapatillas: Gucci
Bolso/Bag: Coco Cocoon de Chanel

Camisa vaquera/Denim shirt: ZARA (Old)
Shorts: The Kooples
Zapatos/Shoes: ZARA (Old)
Bolso/Bag: Massimo Dutti (Old)

48 comentarios:

Mai dijo...

¡La camiseta de Aless es genial!
Otro evento más que me pierdo la VFNO... es un asco esto de vivir en una ciudad donde apenas se organizan eventos relacionados con la moda.
¡Un beso!

Míriam dijo...

Me encanta tu look!!! Etoy pensando hacer una escapada a Madrid este invierno, así que ves haciendome una lista de esos sitios qu eno me puedo perder y donde encontrar prendas unicas por tu ciudad!

Anónimo dijo...

Me encanta el look de hoy! Y cómo te sienta el pelo recogido!
Un besito!!

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo! que guapos que salís en las fotos^^ me encantan tus shorts, son preciosos y que decir del colgante y el bolso :) preciosa!

un besito♥

Unknown dijo...

Me encanta tu outfit con esas manoletinas :)
El Coco Cocoon de Aless
XX.

Anónimo dijo...

Me encanta The Kooples, tiene cosas chulisimas, tuve a punto de hacerme con eses shorts en beije cuando estuve en Paris!

Yo tampoco podre ir a la VFNO, pero creo que estara super bien!

Besitos

Unknown dijo...

que ideales los dos :)

Tina Io dijo...

A mi me encantaría ir, no veo más que post sobre esta noche y me reconcome!
Pero bueno, otra vez será.
xxx
martina

Unknown dijo...

Me encantan tus shorts!! Como siempre guapísima!!!

bloo90fashion dijo...

pretty!


X
bloo
http://bloo90fashion.blogspot.com

More than Mode dijo...

Guapisisima!!!
Me ha encantado todo!!
Besosss

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta aun mas!!!
xoxo

carglez94 dijo...

bonitos looks!!!
un beso ;)

Raquel dijo...

Yo ni lo huelo desde aquí!
Pero bueno, veremos mil post con fotos y podremos saborearlo un poquito también todos los que no hayamos estado...
Geniales tu look y el de Aless :)
Besos!

dory dijo...

QUé guapa vas :)
PD: enamorada de tus shorts!

Elena Pastor dijo...

me gusta mucho los dos estilismos la verdad, yo por malasuerteno puedo ir esta noche porque me coge un poco lejos, por cierto te sigo :D

un beso espero que pases http://missthemadness.blogspot.com/

Ro dijo...

Hola Rocío!! me encantan tus shorts y las zapatillas de Aless!! uff...que envidia lo de la VFNO! eso de vivir tan lejos de Madrid es un rollo. Creo que una amiga mia va a ir esta noche. A ver que cuenta y que cositas trae!
Un beso!

Nadia Kamballa dijo...

Cute shorts! Love this..

http://thenovembergirl.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Anda, no puedo ver todas las fotos, no se por que...

Tu vas preciosa!! la faldita que lelvas es muy mona!! ya el conjunto de tu amigo no me gusta tanto, es que ese estilo para chicos no me va mucho.. demasiado ajustado todo... pero bueno, no me hagas caso que yo para los chicos soy muy clásica!!

Una que ya tiene una edad... je eje ej


;-)

Lili & Ro. dijo...

Nos encanta Los Shorts !!! El corte es genial !!
Te seguimos !!

Lili & Ro .

Patricia Moreno Barberá dijo...

Rocío, me pueden tus shorts! Son geniales! :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Ah, yo tampoco voy a poder ir... temas económicos y estudiantiles. Una lástima!

abataba dijo...

Me encanta el look!!

Violet Dreams dijo...

Ro estas ideal como siempre
Nosotros al final tampoco podemos ir, me da pena pero es lo que hay.
En Cibeles estaras no?
Espearamos verte!

xx,

Sophie Carmo dijo...

Guapísimos..xoxo

Irene Villora Esteve. dijo...

Me gusta mucho tu look :)

isabel dijo...

Yo no puedoo ir...snif.
Estais los dos muy guapos!!
besos

Jess dijo...

great outfit! love your style and the blog :)


Jess from Taiwan.

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

Estás guapísima con este look!!ole!!!

http://amaraslamoda.blogspot.com/

:-P

eLi dijo...

¿¿como es que no has podido ir??

esaba todo lleníiiiiiiiisimo de gente!!!!

Elena dijo...

rocio!!yo anoche pude ir y la verdad inmejorable. en el nuevo post de mi blog lo cuento todo.

http://styleinmadrid.blogspot.com

un besote!

Sarajevo dijo...

me encanta la camiseta de paris hilton!!!mira yo soy nueva,mi blog es http://birds-view.blogspot.com/
espero k te guste,aunque tengo muy pocas fotos cada dia subire mas
bss

Dressed4Success dijo...

Aless Gibaja...look totality!!
Y tu muy guapa los shorts son monisimoss!!

Visita mis blogs! >;-)
...1KiSs!*

Black Widow dijo...

q guapos los dos!q tal te lo has pasado en la FNO?

Mademoiselle Marie dijo...

amazing styles ! you both look great :)))

xx

http://www.mademoiselle-marie.fr

Anónimo dijo...

Wowww
you look gorgeous
love your outfit,

Marley

Laura Sevi dijo...

Ví a tu amigo con un grupo de fans a su alrededor, :)

http://lasevi.blogspot.com

pepcrazy dijo...

LA camiseta de tu amigo alex me encanta, su look en general y tu estas monísima,como siempre, te queda todo genial, pasate por mi blog y si te gusta hazte seguidora, yo lo soy del tuyo, un beso y suerte.

Margaret dijo...

really awesome ! :)

Celia González dijo...

Yo no pude ir a la VFNO =( lamentablemente vivo bastante lejos y me lo tuve que perder, aunque el año que viene espero estae ahí en primerisima fila jejeje.
adoro tus pantalones.
por cierto, ya aparezco como una más de tus seguidoras, que antes no jeje.
un beso

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Patricia Carreño dijo...

Roci estas preciosa¡¡¡ t keda genial ese outfit, muy elegante¡¡¡un beso

allthatshewants dijo...

tranquila , no perdiste mucho...me encanta tu falda!
besos

carina dijo...

i love the photos !!!

great outfits !!!

xxx

http://anexceptiontomyrule.blogspot.com/

Nemerae dijo...

Me encantan tus shorts!
Yo también estuve en la FNO :) Puedes ver mis fotos de streetsyle en modaytendenciasrtg.blogspot.com
1besoo

Violet Dreams dijo...

Que guapa Rocio!

Nunca me cansare de decirlo pero adoro esos shorts...

La camiseta de Aless es GENIAL! jajaja


Nos vemos el viernes en Cibeles no? :)


B.

An-elle dijo...

hola chicos! llevamos mucho tiempo siguiendo vuestro blog y nos encanta! nos hemos animado a hacer uno nosotras...os dejo aqui el link para que le echeis un vistazo si os apetece! un besazoo
http://an-ellestyle.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

que guapos!!
olguiscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Qué bien fotos de los dos! Muy guapos, me encanta el bolso de Chanel de Aless porque se ve muy cómodo, sería algo en mi lista de deseos.

beso grande para los dos.