2 de septiembre de 2010

Red, black & white:

Algunos colores, como el rojo, el negro y el blanco, son colores que de una forma u otra siempre están presentes en cada temporada. Esta vez los he mezclado junto a unos cycle shorts.
Quería agradecerle a Alejandro del blog Mr Deyn, si aún no lo conocéis os animo a hacerlo porque es genial; la entrevista que me hizo. Pincha aquí para leerla.
Some colors, like red, black and white are colors that in one way or another are always present in every season. This time I mixed together with some cycle shorts.
I wanted to thank to Alejandro of the blog Mr Deyn the interview he did to me. Click here to read.

Chaleco/Vest: ZARA (old)
Camiseta/T-shirt: ZARA
Sandalias/Sandals: Bimba & Lola
Bolso/Bag: Massimo Dutti (old)

Pulseras/Bracelets: Fun & Basics (old)

52 comentarios:

Blair dijo...

Estás muuuuuy guapa!Besos

elestilopermanece dijo...

Me encanta la combinación de esos tres colores. Refleja sofisticación y elegancia. Aunque también he de decir que me encanta el negro, casi siempre voy vestida con algo de ese color.

Adoro tu blog!

Un beso Rocío.

elestilopermanece.blogspot.com

Anónimo dijo...

AWWWW <3 FANTASTIC OUTFIT... LOVE LOVE LOVE YOUR GILET!
XOXO
http://theminetteissue.blogspot.com/

Míriam dijo...

Amo tus sandalias!!!!

Raquel dijo...

Qué look más bonito!!
Me encanta el color que le aportan las sandalias, son...(L)
Besos :)

marionachic dijo...

lovely outfit!!!

Celia González dijo...

Aunque reconozco que el rojo no es uno de los colores que mas me gusta, creo que lo has combinado genial, y el chaleco xxL me encanta.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

Pues vas muy guapa, porque no se ve para nada excesivo... Y el chaleco me encanta!!


;-)

Rai Robledo dijo...

Son los colores!!

Montse Fernández Conde dijo...

me encanta!!estas guapisima.

La Traficante de Zapatos dijo...

k guapa!!me encanta el chaleco negro!super estilosa!
besitos bombón

Unknown dijo...

Me encanta el resultado con las mallas de ciclista :D
XX.

Andreia dijo...

es una combinación que siempre triunfa, a mí me encanta!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Estás muy guapa. Además, el pelo recogido también te sienta genial:)
Me gustan esas sandalias!

Ro dijo...

Hola Rocío!! muchas gracias por tu comentario!! me encanta cada uno de tus outfits y este no iba a ser menos, la verdad es que aún no me he atrevido con los cicle shorts, pensé que iba a ser una moda pasajera, pero lo cierto es que quedan genial.
Un besito grandote!!

Sara dijo...

hola!
me encantan el chaleco y los accesorios que llevas :)

xx

Belén dijo...

Me encantan esas sandalias :)
Las has combinado genial, con un look nada complicado, pero que se nota el estilo, oiga.
Ungranbesoenlamejilla.

INTERSEXCIONES dijo...

Qué suerte que te queden tan increiblemente bien este tipo de pantalón:)

Estás muy guapa.

Amanda Fernandez dijo...

Me encanta el conjunto! siempre he intentado buscar un chaleco de ese tipo que me guste, pero nunca lo encuentro!! un beso enorme wapisimaaa
xoxo

isabel dijo...

si, muy acertado.
besos

carglez94 dijo...

están increíbles las sandalias! bonito blog:)

VestirsinMiedo dijo...

Estas ideal y me encantan las pulseras y el collar. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Alma dijo...

This is really cool! I never thought to mix pants like this and wear them on the street...Love it!

Viki dijo...

me encantan las sandalias :)

xxx

More than Mode dijo...

Me ha encantado la combinación de colores!!
Los cycling me recuerdan a cuando era muucho mas joven, creo que tenía unos de cada color!!! jajaja!
Muuaaaasssssss!!!!!!

blabla dijo...

Oh! I love your vest! Too bad I can't get it at Zara anymore...

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

me encantan las sandalias y el chaleco :-P

http://amaraslamoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tu sí que eres guapa!!!!

Tipsformywardrobe dijo...

Solo te falta el camel para lucir todos los must colours de esta temporada.
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Tipsformywardrobe dijo...

Solo te falta el camel para lucir todos los must colours de esta temporada.
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el maxichaleco, es masculino pero sabes darle tu propio toque.
Un besito Rocio!

www.nevermindcb.blogspot.com

Aida dijo...

Gracias guapa, que estas preciosa! Me encanta el ouffit menos el collar!

xxx

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Me encantan ese tipo de shorts :D y si... hay colores que nunca pasan de moda :D

claarax. dijo...

really nice bog!

Missindiference dijo...

oh! que sandalias mas bonitas
un beso Rocio!

eLi dijo...

estas muy guapa y las sandalias son geniales!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! sales preciosa en las fotos^^ y me gusta muchísimo tu blog, me hago seguidora tuya!

Un besito☆

Bor dijo...

Buenas fotos!!!

Piter dijo...

Básica, guapa y a la última! ;)
Besos.

Gorgeous Clara dijo...

el look genial como siempre

y alejandro...¡es el mejor, es super majo!

Ashley Dy dijo...

Wow! I adore the vest! You look great!

nonapapallona dijo...

hola!me gusta mucho tu estilo! buen blog!

Aprendiz dijo...

Hola gupa! no te conocía pero leí de ti en una entevista que te hizo Mr Deyn! Me gusta mucho tu blog! Ya veo que puedo aprender mucho de ti... Soy nueva en todo esto y no tengo mucha idea ni me atrevo con cosas... A ver si con tu ayuda puedo empezar a salir más o menos decente a la calle! Jajaja!
Un beso!

Anónimo dijo...

Sencilla y elegante. Me encanta la combinación de los tres colores. ^^
Un besito!

allthatshewants dijo...

ya estoy de vuelta!!! estas tan genial como siempre :)
besitos

Sophie Carmo dijo...

Me encantas!

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta este look! A mí los ciclistas o bermudas muy pegadas a la pierna me quedan como el culo, porque soy de muslo anchito y entonces me hacen patorra :/
Pero a ti te quedan genial, y me encanta el toque elegante que le das a los ciclistas, que es una prenda que siempre solemos asociar a looks sport. Un 10 para ti!

1 beso

Violet Dreams dijo...

Ro,
tu tan guapa e ideal como siempre, da igual que colores o en que temporada estemos jaja

xx, P&B

Dressed4Success dijo...

Que guapa!!! Me encanta tu chalequillo y las sandalias!! Fun&Basics tiene siempre unas cositas ideales!!!
Creo que ya te seguía como blogger pero ahora te sigo en twitter,jeje!!
Conozco a "Mr.Deyn" hace unas entrevistas muy interesantes y por cierto...muy guapa en la revista YODONA, cuando saliste hace poco sino me equivoco!


Visita mis blogs!! >;-)
...1KiSs!!*

La Clochard dijo...

El chaleco es lo más... resultado de buscar bien en Zara supongo!

Un beso :)
http://missegotist.blogspot.com/

Pitu dijo...

un outfit 10!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Love the looks of pictures!