17 de septiembre de 2010

Denim shirt & new skirt!

Ultimamente no me quito las camisas vaqueras y es que son tendencia desde hace varias temporadas y se pueden combinar, practicamente con cualquier cosa como por ejemplo con esta falda de Westrags que ha sido mi primera compra "on line" y como ha resultado ser una buena experiencia seguro que repito. Os animo a que le echeis un vistazo a su web porque está fenomenal.
Lately I don't take off my denim shirt which is a trend for several seasons and can be combined, practically with everything like this Westrags skirt that was my first purchase on line, I recomended you to take a look at its website because it is phenomenal.


Camiseta/T-shirt: Intimissimi
Shorts: ZARA
Mocasines/Loafers: Tod's
Bolso/Bag: Chanel

Camisa Vaquera/ Denim shirt: H&M
Falda/Skirt: Westrags
Zapatos/Shoes: Bimba & Lola
Bolso/Bag: Vintage


24 comentarios:

My Style And You dijo...

Yo también estoy con mi camisa vaquera súper contenta, la combino con casi todo :) Estas muy guapa.
Y Alex.... ME ENCANTA!!! Siempre PERFECT!!!

Un besito para los dos
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Yo también estoy con mi camisa vaquera súper contenta, la combino con casi todo :) Estas muy guapa.
Y Alex.... ME ENCANTA!!! Siempre PERFECT!!!

Un besito para los dos
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Yo también estoy con mi camisa vaquera súper contenta, la combino con casi todo :) Estas muy guapa.
Y Alex.... ME ENCANTA!!! Siempre PERFECT!!!

Un besito para los dos
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

marionachic dijo...

stunning look!!!:)

Unknown dijo...

Alaaa me encantan las botitas!!! son preciosas!!!

Unknown dijo...

Alaaa me encantan las botitas!!! son preciosas!!!

Alexandra dijo...

muy bonita la falda!

jajaja que bueno, tengo unas fotos preparadas desd hace dos semanas con unos shorts igualitos a los de Alex! jaja
creo que lo publicaré la semana que viene :)

un besazo a los dos! por cierto enhorabuena por lod e Telva!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! sales preciosa, la camiseta vaquera me ha gustado mucho y te sienta muy bien!

un besito♥

More than Mode dijo...

Me ha encantado guapísima!!!!
Buen fin de semana!!!!
Besos

Eli Dou dijo...

A mí me encantan las camisas vaqueras!! sobre todo las más claritas, encuentro que combinan mejor con todo... incluso sobre denim!
Por cierto, muy bonita la falda!!:D Yo aún no me he atrevido a comprar por internet... me da cosa.. jajajaj!

un beso!!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy guapetones!
Me encantan sus zapatillas y tu combinación de azules con el cuero oscuro, queda genial!

allthatshewants dijo...

qué guapos estais!!
vais a la fiesta de esta noche?
besoss

Ro dijo...

hola Rocío!! pues si que son muy combinables las camisas vaqueras. El año pasado me quedé con las ganas de hacerme con una y por fin la semana pasada sucumbí a la tendencia, jaja. Estoy deseando estrenarla, aunque es un poco más clarita que la tuya, y viendo la tuya en denim oscuro casi que me gusta más como tu la llevas! al final voy a tener que pasarme a por otra! ;D
La falda es preciosa! ahora estoy visitando bastante la página de Westrags y la verdad es que tienen muchas cosas interesantes.
Un beso!

Sophie Carmo dijo...

Vas ideal y el colgante me chifla!xoxo

Paloma Herce dijo...

Me gusta tu camisa vaquera :)

Amanda Fernandez dijo...

Loveeeeeeeeeeeeee it!!!

Amanda Fernandez dijo...

Loveeeeeeeeeeeeee it!!!

isabel dijo...

conozco esa web. Yo alguna vez he comprado algo y muy buena experiencia.
Vuestros looks, geniales los dos.
muuaakkss

Carol dijo...

Las camisas vaqueras son bonitas y comodísimas! Muy guapa!

I love Westrags

Unknown dijo...

ajajaj ya somos dos que no nos quitamos la camisa vaquera por que además de ser tendencia son muuuy comodas xd
Me gustaan mucho vuestros outfits:)
xx

Raquel dijo...

Qué guapos los dos, cada vez me gusta más vuestro estilo, además debe ser súper divertido eso de sacaros las fotos entre vosotros :):)
Un beso!

Lili & Ro. dijo...

Me encanta !!!
Y me enamorado de tus zapatos !!!
Te siguo !

Lili !

VestirsinMiedo dijo...

Yo tambien he comprado en westrags alguna vez y muy bien. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

pruebas dijo...

uf, yo en cambio no las veo en mí.... me encanta vérselas a los demás , pero nunca encuentro con qué combinarla...
bss
tengo sorteo en mi blog, pásate por si quieres participar :)
mi blog ARQUITECTURA+DECO: http://www.blancoyaparte.blogspot.com/