6 de octubre de 2011

Fashion should be fun!

Ana del blog Tu me plais Coco me mando hace unos días alguna de las fotos que nos hicimos el día de CMFW. Ella con un total look negro muy roquero y yo definiría lo que llevo como una bailarina ochentera que acaba de salir de la película de Fama, no del programa de televisión. Opino que con la moda hay que divertirse y yo lo hice, más que nunca, ese día.
Ana from the blog Tu me plais Coco me sent me a few days ago some of the photos we took the last day of CMFW. She wear a total black look very rock and I define what I wear as a eighties dancer. I think that fashion should be fun and I did, more than ever, that day.
Parka: ZARA
Vestido/Dress: COS
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: ZARA
Gafas/Glasses: Paul Frank
Collar/Necklace: unfland'albercoc

25 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Que dos look mas diferentes pero tan acertados los dos.

Besines!!!

MONI dijo...

cute shots!
xx
http://www.moneasywardrobe.com

Mery dijo...

Me encanta tu conjunto!

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Lorena-A mi estilo dijo...

Jajajja, outfits muy divertidos! Me gustan… Di que sí,,, divertirse con la moda siempre!! Besos

www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapísima como siempre :)

Jane dijo...

Hola, que fotos más chulas!!! besos

el_martina dijo...

wow!! I love your look!!!!

Raquel T.G. dijo...

Qué bien quedan las parkas con ese tipo de vestidos tan "sweet"! :)

Anónimo dijo...

Me encantan los dos look, muy distintos pero estupendos. Quiero un abrigo como el que llevas tú :3 Un beso!

Pau dijo...

Geniales los outfits de las dos!! un beso

Lu dijo...

un look fantástico

Unknown dijo...

Me gusta mucho como vas!!! El moño te queda genial:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

Estás guapísima! me gusta el vestido, la verdad que pareces una bailarina :D
un besín!!!!
http://depetitsmoments.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Me encanta tu look de bailarina ochentera, es genial.
Ana también va muy guapa :)
Un beso

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Sia dijo...

How cool do you two look! XOXO

Mai dijo...

Que guapas las dos!
Qué tal va todo Rocío? Bien no? Espero que así sea :)
Un beso!

PiruletadeGato dijo...

Me encanta tu look, es vestido es monisimo!

xo

lollipopcat.blogspot.com

misscreacioness dijo...

parka + vestido = look perfecto!! me encantaaaaaaa..besotes

EmerJa dijo...

Q par de guapas!! Me encanta como vas, estás muy dulce y a la vez muy casual:)

http://emerjadesign.blogspot.com/

Mss. Happiness dijo...

Me encanta tu blgo y todos tus estilismos. (: Son preciosos preciosos.

Si puedes pasate por http://misterhappiness.blogspot.com/ y comentas, lees cosas bonitas y que no se te olvide volver a pasarte. (:

Nia dijo...

Me encanta la parka, te queda genial con el vestido.


Un saludo


Nia

London Wishes dijo...

Ideal la combinación de la parca con el vestidito y los zapatos !!

Ana y tú estáis muy guapas :)

Un besito

Caithlin y Eva

fran dijo...

estas super wapa rocio. me encantan la parca y el vestido.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

d'abercoc dijo...

qué bonito collar....=)

FannyVega dijo...

El conjunto es precioso. ¿La parka no es de esta temporad, verdad? Llevo semanas buscando una de este estilo y no doy con ella.

Un beso!