24 de octubre de 2011

A fun print on my shirt!

La mejor compra, no solo esta temporada, sino para las siguientes, consiste en hacerte con alguna camisa sea blanca o con estampado como la que llevo yo, porque en los próximos meses de frió y con sus diferentes cuellos: de "Peter Pan", de pico... etc nos darán muchisimo juego para crear nuestros looks.
Esta vez he querido darlo algo de tregua a mis camisas blancas, tan clásicas pero a la vez muy eficaces, para ponerme una mucho más atrevida, con un estampado marrón y negro y como el otoño parece no cuajar aún puedo llevar mis shorts de cuero sin la necesidad de ponerme medias. Espero que continúe un poco más.
Best Buy, not just this season, but for the following, is to get a shirt, white or patterned as I wear, because in the coming months of cold and with different necks: "Peter Pan"... so give us something more to create our looks. 
This time I wanted to give some respite to my white shirts, so classic yet very effective, to get a much more daring, with a printed black and brown and with my favorite leather shorts.
Blazer-: ZARA (Old)
Shorts: ZARA (Old)
Botines/Booties: Hakei 
Bolso/Bag: Pepe Jeans
Camisa/Shirt: COS

El mejor complemento de moda es el nuevo Xperia ray de Sony, el último android que te permite hacer unas fotos de gran calidad y por lo tanto congelar y compartir tus mejores "it moments"



31 comentarios:

Anthie Mitrakos dijo...

Love the outfit it fits you perfectly :-), check my blog http://e-cherryontop.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa te veo Rocío!!! Me encanta tu bolsito!

menudafashionista dijo...

me encanta la camisa Rocío! los cuadros y el cuero son una combinación estupenda!hoy en www.menudafashionista.wordpress.com os enseño mi nueva chaqueta de tweed.. espero que os guste!!! mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!

Mila dijo...

Pretty pretty pretty. LOVE IT.

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me gusta mucho el look entero!! Lo botines son preciosos, y los shorts de piel también!!
La semana pasada hice un post sobre la ropa de piel, dejo el link por si quieres echar un vistazo!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/2011/10/una-segunda-piel.html

Un beso!!

Jane dijo...

Hola, la camisa blanca es todo un básico y un clasico, aunque yo me resisto a ella, jejeje, estoy buscando una americana como la tuya, besos

Lorena-A mi estilo dijo...

Me gusta el outfit elegido! Aunque me temo que los rayos de sol que hagan a partir de ahora no calentarán tanto,,, snif! Un besote
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

EmerJa dijo...

Q guapa!! La camisa es preciosa:)

www.emerjadesign.blogspot.com

MY WAY dijo...

Q guapa, me encantan los shorts!

el_martina dijo...

great look!!!

De todo y nada dijo...

Ahora mismo te veo en pantalones cortos y me entra frío, pero me gusta mucho la mezcla. Con lo de la camisa me has dado una idea para reutilizar alguna que tengo por ahí ;)

la suite dijo...

Un look genial

Besotes suiteros

Ana Herreros de Tejada dijo...

monisima la blusa!
un beso
Ana

Spike-heel Addict dijo...

Sin duda, las blusas estan de moda esta temporada.
me encanta el look que llevas.
Besos:)
PD estamos de sorteo en nuestro blog, pasate y suerte¡¡¡

fran dijo...

guapa rocio!!! me alucina lo bonita que es esa blazer negra, que estilazo.... y la camisa que llevas es preciosa.
besos
javi!

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

100% de acuerdo con que una camisa blanca es la mejor compra atemporal
Me gustaron mucho tus shorts
besos

Elephanatic dijo...

El outfit es perfecto! Me encanta la camisa! :):)

elephannatic.blogspot.com

litttledarling dijo...

qué pantalones más guays!!Nos gusta mucho tu header!!xx

Sia dijo...

Nice bag! XOXO

Javier Gandara dijo...

Me acabo de enamorar de tu estilo chica :)

Hermanas Bolena dijo...

PUES AQUÍ HACE UN FRÍO QUE PELA ROCÍO!!!

PERO TÚ ESTÁS GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE!!!

ME ENCANTA EL BOLSO!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/


¡¡¡NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO YA A LA VENTA!!!

eLi dijo...

que genial la blazer!!! la quieroooooo

Nia dijo...

Rocio te queda super bién el outfit!

Un saludo y feliz semana


Nia

akoirema dijo...

me ha encantado tu blog!!! te sigo! :)

Between Buttons dijo...

Me encanta la camisa, y los botines! :)

Montse Gabrielle dijo...

Rocio, me encanto conocerte! No conocia tu blog me dijo estef cual era, ahora ya estamos en contacto y espero que nos veamos en mas eventos!
Muuuuuuakiss ah mañana subo el post!

www.gabriellemode.blogspot.com

Babi Brea dijo...

te sigo!!!
http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

(K)
B.

Anónimo dijo...

Muy guapa, me gusta mucho tu look.

Un abrazo,
Nacho

Lara dijo...

Pero que guapa !! Me encanta el look !!
No conocía el blog , pero me quedo :)
Besitos :)

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa! Me encantó conocerte en la fiesta de Schuman! A ver si nos volvemos a ver en otra! Por cierto, tu cazadora con mangas de cuero me flipó! De donde es?
Me encantan los botines de este look! Llevo tiempo buscando unos así! Por el norte también ha estado haciendo tiempazo! Que pena que lo bueno dura poco... :(
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Quenomemiren dijo...

Rocio estás guapísimaaa!
Me alegra volver a verte aunque sea por fotitos...
Te agrego también a favoritos, que no quiero perderte de vistaa (:
un beso enormee! :D