10 de octubre de 2011

Nail's Secret

Con sabor a la gran manzana llega Nail's Secret, un centro de belleza que abrió sus puertas hace seis meses pero que lo han cerrado durante una tarde para que un grupo de bloggers pudiéramos disfrutar de algunos mimos para nuestras manos.
Isabel y Lola, dueñas de Nails Secret, se fijaron en los centros de manicura de los EEUU donde están tan de moda, para crear un centro, no solo para el cuidado de las uñas, sino que pudiera ofrecer mucho más, incluso depilación láser.
El pasado lunes, rodeada de riquisimas magdalenas y con un cockteil en la mano me puse a recorrer el espacio decidiéndome  por un color. Finalmente me decidí por un tono teja de la nueva colección otoño/invierno de Essie.
Poncho: H&M
Top: H&M
Leggings: ZARA
Botines/Booties: H&M
Con todas las bloggers: Silvia del Armario de Silvia, Lola, Rosa de Another woman y Rocío de Oh my blog.
Todas las bloggers con Isabel y Lola.

Podeis encontrar Nail's Secret en c/ García Paredes 78

32 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Como me gustaria pasar una tarde asi con mis amigas, que envidia. Sabes si por Bilbao hay alguna tienda de esta cadena?

Besines!!!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta tu look :)
Muy acertado el color de las uñas.

Un saludo!

Jane dijo...

Hola, que chulo el centro y que bien que pudistéis disfrutar de él a puerta cerrada, besos

Unknown dijo...

Vayapasada de sitio! Me recuerda mucho a todos los que hay en NY!!!
El color de uñas es genial!!
Besotes

Hermanas Bolena dijo...

QUÉ PRECIOSO EL LOCAL!!!!

LES DESEO QUE TENGAN MUCHA MUCHA SUERTE!!!!

YO TENDRÉ QUE PASARME A QUE ME FABRIQUEN UNAS UÑAS NUEVAS!!!!!

Un besito guapa!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Pero que guapa,no?
Me encanta ese poncho, el color te sienta muy muy bien:)

Además, esa reunión tiene muy buena pinta:P

www.emerjadesign.blogspot.com

Elena TMH* dijo...

Qué chulo, sí que parece el típico centro americano que sale en las películas! El color que escogiste me gusta mucho ;)

Un besito!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué guapas estáis todas!! Me hubiese encantado asistir a este evento!! Un beso

la suite dijo...

Ya habia oido hablar de él,tengo unas ganas d ir...

Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo.(Barra lateral)

Anónimo dijo...

Pues tiene una pinta estupenda!!! Tengo ganas de ir ya mismo xD xD ¡Qué suerte! ;)

Anónimo dijo...

Que local más chulo, está muy bien y se ve que la manicura la hacen muy bien y el color que te han puesto es precioso. Un beso!

Lorena-A mi estilo dijo...

Que sitio tan chic! Por cierto, bonito look! Besos
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

que guapa fuiste!!y me gustó el color de uñas que te pusiste!!!jope, que suerte que te mimen asi...mis amnos creo que tmb necesitan mimitos.

Ana Herreros de Tejada dijo...

Que color mas bonito!
tengo la capa esa de H&M me encanta! pero aqui en sevilla imposible estrenarla aun!
un beso
Ana

Sia dijo...

I love your nails and look! XOXO

iris dijo...

Qué color de uñas tan bonito, Rocío! un besazo guapa!

Unknown dijo...

Genial la experiencia!! Con lo que me gustan a mi los esmaltes de uñas :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

eLi dijo...

que sitio tan chulo no!?!??!!!?!?! quiero ir!!!!!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Ohhh como me gusta el sitio! Me parece un plan perfecto para pasar una tarde entre amigas, yo tmaién quiero!
Y me gusta tu elección de color.

Muaaa

M.rolez dijo...

Que guay ! adoro este tipo de citas :D
Muchos besos guapisima
www.mrolez.com

Unknown dijo...

Qué sitio tan bonito!!Habrá que probarlo!!

Besazos

TatoOm dijo...

Me encanto tu site y tu estilo, ya mismo te estoy siguiendo. Donde te vi? ahhh pues en promocional de Tampax!! Bien hecho!!

Un mega beso desde Mexico.
Ps. visitame y hazme saber tu opinion =)

Farola de Rozas dijo...

Un lugar increible...has quedado muy guapa.
Pasate pr nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
Besitos.

thepinkmateproject dijo...

that's a nice nail color!

vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Unknown dijo...

las uñas te han quedado genial y estas muuy guapa
Unbesito desde: http://quemepongobyalbavila.blogspot.com ♥

bubbles and windmills dijo...

nos encanta tu capa!

Tenemos nuevo post;
bubblesandwindmills.blogspot.com

Blondes are not stupid dijo...

Qué me estas contando :O QUÉ SUERTE!!! Me matas de envidia! Me gustaría pasarme por allí ^^ un besazo, gracias por pasar y te sigo!
xxx

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas imágenes desnudan pausadamente la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos truhanes...

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! <3 Un beso.

Mon Poza dijo...

Me ha encanado el poncho y el tono de uñas muy bonito!
Besos
www.clothingandpotions.blogspot.com

Silvia dijo...

Ya conocia este sitio, es fantastico, tengo que ir!
Mil gracias por comentarme, la verdad es que sigo tu blog desde hace mucho! Ibas guapisima!

Asique ahora si qe te sigo realmente !
Un besazo!

Mon petit estyle dijo...

ME ENCANTA TODO, TU LOOK MAS AÚN
MONPETITSTYLE.BLOGSPOT.COM
YO ESTOY COMENENZANDO =)