28 de octubre de 2011

Fiesta 20:22. Capture it!

Sony presentó por todo lo alto y con Scott Schuman como anfitrión, el nuevo móvil Xperia ray del que os hablé en la anterior entrada.
El creador de unos de los blogs más importantes del panorama internacional, The Sartorialist, vino a Madrid una vez más para asistir a una gran fiesta en la que no paró de hacer fotos a las mejor vestidas aunque esta vez, sustituyó su cámara por el móvil Xperia ray.
El evento estuvo amenizado por música en directo y a partir de las 22:30 fue el turno de Miranda Makaroff y de Brianda Fitz James Stuart que hicieron de Dj hasta el final de la velada.
Como una imagen vale mil palabras aquí os dejo las mejores fotos de la noche ;)
 Sara y yo tuvimos la suerte de ser capturadas por Scott Schuman
Fuimos muchos los bloggers que asistimos asique he ido recopilando algunas fotos más desde sus blogs.
Con Erea y Jon
 Con Sara y Montse.
 Con Olga, Noelia, Marta y María.
 Con Marta y María
Para la fiesta me decidí por algo tan sencillo como un LBD combinado con una perfecto marron y negra y mi gran pasión y última adquisición, unos botines de ZARA.
Chaqueta/Jacket: Uterqüe
LBD: ZARA
Botines/Booties: ZARA
Collar/Necklace: Uterqüe

28 comentarios:

Lorena-A mi estilo dijo...

Que suerte!!! Muy wapa!
www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Maria Vazquez dijo...

Que suerte tienen algunas en ir a estas pedazo fiesta, cerca de donde vivo yo no organizan cosas de estas es una pena.

Besines!!!

Hermanas Bolena dijo...

ME HA ENCANTADO COTILLEAR UN POCO LA FIESTA!!!
ES EL PRIMER BLOG DONDE VEO FOTOS!!!
Aunque supongo que irán apareciendo uno detrás de otro...
Ibas muy linda, y me encantan las fotos con tus compañeras bloggers...Sara está tan simpática como siempre!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Genial el post! Me ha gustado mucho, y sobre todo el hecho de que estuviese Scott Schuman, es una pasada... La fiesta la verdad que tiene muy buena pinta, que suerte haber asistido!!

un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

menudafashionista dijo...

qué guapas salis!! tiene super buena pinta el evento... os hizo fotos Scott???? hoy en www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un jersey muyyy original y calentito de Sister Jane!! espero que os guste!!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Qué guapa estás con el pelo así! y me encantan tus botines.

ATTITUDEINABUNDANCE dijo...

Gorgeous. Looks fun.

Mobius dijo...

Que guapa !!!! Parece que lo habeis pasado bien !! :-)

http://mobus-fashion-strip.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

de lujo, no??? seguro que fue una fiesta genial!!! yo tan lejos de la capi no puedo acudir...una pena!!!
por cierto, quiero unos botines cortitos para ver si me atrevo a ponérmelos con vestidos y faldas...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Que bien os lo pasasteis!! estabais muy guapos
un beso y feliz weekend

Anónimo dijo...

Jo, que suerte tienes y tenéis de poder ir a estos eventos, y más con este hombre, Scott Schuman, el rey del streetstyle. En fín, seguro que te lo pasaste genial y fue genial verle y que te hiciese una foto ^^ Un beso.

Cool Vanity dijo...

Estás guapísima!!! El evento lo merece!! Enhorabuena por lo de Scott Schuman! Es genial!!!
Besos guapa

GoldBlackMirror dijo...

Hola cielo, que nevidia sana me dais!!me encanta como fuiste, la cazadora es chulísima!!, que suerte ser fotografiada por él!!!

Crazy for fashion dijo...

Qué guapa! Debisteis pasarlo fenomenal! <3<3

A TRENDY LIFE dijo...

Rocío qué bien que hayas puesto las fotos! así me siento más cerca del evengo, yo que no pude ir...
Mil besos!!!

Ana Sting dijo...

Que buena pinta tienen esas fotos!! Seguro que lo pasasteis genial!

Un beso neni, nos vemos pronto!!

LOVE

Ana-

Anónimo dijo...

Rocío, ibas PERFECTA para la fiesta, desde luego por las fotos se ve que estuvo muy bien organizada y q lo pasasteis d maravillas. Gracias a tus fotos y a las d otros bloggers q han ido poniendo en los blogs, estamos un poquito más cerquita los q nos quedamos en casa de este evento tan especial!!!

Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras, m iba a hacer seguidora tuya pero veo q ya lo soy, jejejej. (Si t apetece y si lo ves oportuno t puedes hacer también seguidora mía y así estamos más al tanto la una d la otra!!!)

Un beso enorme y buen finde!!!!

Yolanda Romero dijo...

estoy realmente enamorada de tu chaqueta!! :)

BeSugarandSpice dijo...

Que envidiaaa!!!Seguro que lo pasastesis genial!!Besos!!

Ana Herreros de Tejada dijo...

que bonita tu chaqueta!
que evento tan chulo!
Ana

Jane dijo...

Hola, ¡que chulada de fotos!, besos

Mery of the style dijo...

Hola Rocio muy buenos días y feliz fin de semana con puente incluido.
Tuvo que haber sido un evento fabuloso y se ve que os lo pasastéis muy bien.
Que guapa ibas me encanta tú chaqueta es fabulosa reina.
Mil besos grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

sh-girl dijo...

Wonderful outfit! Following!

thepinkmateproject dijo...

great outfit!!! looking at the photos, seemed you guys had a lot of fun!

vanessa
http://thepinkmateproject.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

que envidia haber estado allí, y fuiste super mona :)

my style on the rock dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog y me encanta,te sigo.Besos

Lula Closet dijo...

Me hubiera encantado estar ahi!

Bss

Ivonne dijo...

Muy guapa!, pero que no es Mike Madrid? c: saludos!