31 de enero de 2010

Leather shorts!

Por fin estreno mis shorts de cuero que me regalaron por reyes y no había mejor ocasión que hacerlo que una tarde de rebajas. Ya era hora después de un par de semanas llenas de exámenes. Solo me he comprado una cosa rebajada y el resto es de nueva temporada de la que os puedo decir que esta llena de rayas por lo que a ZARA se refiere.

Finally I wearing my new leather shorts which mere a Christmas gift and there was no better occasion to wear them in an afternoon of sales. It was time after a couple of weeks filled with exams. I bought only one thing on sale and the rest is from the new season that I can tell you is full of stripes as referred to ZARA.





Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango (old)
Camisa/Shirt: Bel Air (old)
Shorts de cuero/Leather shorts: ZARA
Zapatos/Shoes: ZARA (Old)

46 comentarios:

Zaira dijo...

me encanta rocio!!!
esos shorts te sientan genial, con la de cuadros va perfecta guapa!!!
y ese anillo que pasada....
me ha encantado..
un besazo y ya nos enseñaras tus compras de rebajas!!!

Olivia dijo...

Me encantan!
tengo unos en camel de zara que aún no puedo estrenar... y ya tengo muchas ganas!

elestilopermanece dijo...

wow! son geniales! muy buena combinacion.. aprovecha aora que puedes sin examenes! un beso!

Mai dijo...

A mí me está pasando algo parecido con el chaleco de pelo que a tí con los shorts... tal y como llueve aquí no lo puedo llevar!
A todo esto, los pantalones son preciosos y el anillo también!
Un besito

blabla dijo...

Love your leather shorts! And your beautiful ring!

I'M THAT CHIQ dijo...

great shorts!

allthatshewants dijo...

yo tb los tengo! vas ideal guapi
qué tal te fueron los examenes?
muaaa

Anónimo dijo...

oh que bonito pantalon me encanta!!!
voy a buscar uno igual, mañana mismo jaj ;) te sigo guapa!
pasate!!

Audrey Allure dijo...

adore the leather shorts.

love your blog! :)
- Audrey Allure <3
http://audreyallure.blogspot.com

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

I LOVE this outfit and your blog ;)

Ligeia dijo...

si solo fuera Zara con las rayas...Pull&Bear esta plagadito tambien :)

lo navy no pasa de moda

muy bonitos los shorts

un beso!

Bianca Nieves dijo...

El pantalón esta genial! xx

blanche-neve.blogspot.com

Unknown dijo...

Reina! Estás preciosa! Los shorts son ideales!!!

Mil besos preciosaaaaaa

Blair dijo...

Me encantan!!De Zara?no los he visto...son de la nueva temporada?Besos

I love it! dijo...

Son preciosos esos pantalones! :D tengo que comprarme yo unos asi! :D por cierto, te sigo en twitter ^^
xx

Elena dijo...

me encantan esos shorts de cuero,quedan perfectos

anotherwomanbyrose dijo...

muy monos, iguales que los de MOTO de top shop!

Unknown dijo...

Me encanta como tu combinastes los shorts negros con esa camisa flannel! Los zapatos estan de morirse. Yo amo tus zapatos!
Por favor, visita mi blog de moda!
check out my trendy blog!
http://thetrendydwarf.blogspot.com/

Alexandra dijo...

estás increíble con esos pantalones!!!
me encanta el cuero, a principio de el otoño me compré una falda de cuero...había también en el mismo tejido el short, y la verdad ahora me arrepiento de no habérmelo comprado!!

un besiñoo

Crímenes de la Moda dijo...

wapisima!!! me encanta la mezcla

Pat dijo...

Qué shorts más chulos!!! Yo tb quiero unos

Marina Siero dijo...

que seria estas roorororo
ese anillo es nuevo!

Am. dijo...

guapisima!!

me encantan =)

Diva Robotica dijo...

Pues te quedo que ni pintado.
Besos

Una flor en la mano dijo...

Me encanta el pantaloncito, ¡que monada! ¡yo quiero unos! Pero son de la nueva temporada de Zara?

Estás muy guapa con el look.

Besos

Fabi dijo...

me encantaaaaa! estas wapisima Rocio! un besoo

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Jeje me encantan y son súperponibles, te costará quitártelos ya verás ;)

Iria dijo...

Stas guapisima Rocio!yo tuve en mi mano los shorts de cuero y la mini de cuero y no me atrevi con ninguno de los 2!
t sigooo!
muakss

Anónimo dijo...

estás guapísima con esos pantys megabrillantes¡¡¡

Ma princesse de pêches dijo...

This outfit is absolutely beautiful!And those shoes! The whole thing just works s perfectly on you.
http://mypeachprincess.blogspot.com
Love,
xx. Peach Princess ♥

Maria@chicisimo dijo...

Estos shorts son una monada! Y sobra decir que te sientan de miedo :D! Un beso

Unknown dijo...

me encantan los horts ^^

lulila dijo...

me encantan los shorts! Yo me he comprado una falda y estoy feliz!
Perfecta la com bnación y el anillo!Ay!Me encanta!
Un bsto!

Unknown dijo...

Me encanta la camisa!y esos pantalones en cuero una pasada guapa!
tenemos sorteo de un bolso.
muua

Princesa dijo...

Te quedan genial¡¡y si las rayas inundan zara y las demas tiendas tb.

IndieRocknRoll dijo...

hola, me llamo covadonga y soy nueva en el mundo blogger..
me han encantado tus shorts de cuero,y te quedan genial! pasate por mi blog y dime q te parece
With Love, Cova

camomille dijo...

Rocío!!!
me encantan los shortsssss!!!!
me gusta mucho el estilismo con la camisa de cuadros !!!

besitos:)

http://onitbychio.blogspot.com/

KaRoL dijo...

hola guapaa!!!

desapareci del mundo bloggeril, pero no he podido resistirme, i he vuelto! he abierto un blog nuevo, pasate si quieres, no se si te acordaras de mi :P

pero bueno, sigo diciendote, q debes de meterte a modelo!
y la raya enmedio en el pelo te queda genial!!


besotes guapa

syl dijo...

Qué monos esos shorts! Te quedan genial, guapa!!

besos!!

Violet Dreams dijo...

Divina, como siempre.

Pasate Rocio!

Un besito! :)

M&E dijo...

really love that outfit...leather shorts are really cool, we want them too :))
x

http://sisterslovefashion.blogspot.com/

J dijo...

this is lovelyyyyy!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Buen regalo esos shorts, ya nos los enseñaras también sin medias(cuando no haga frio claro) que seguro quedan genial!
Besotes!

María D. Valderrama dijo...

vaya shorts! y vaya anillo! me encantan! Como va tu vida guapa? que ya no hablamos! Yo estoy liadísima con los exámenes pero bueno...por cierto sabes quien es Marwan? Viene a mi colegio en marzo sino me equivoco! Es un cantautor, buscalo en youtube si no lo has escuchado, está genial! ^^

elestilo dijo...

Me encanto tu outfit. Me gustaria usar la primera foto y publicarla en mi blog bajo la categoria "inspiracion"! buen fin de semana!

Fashion By He dijo...

big fan of the leather shorts and tights! you look amazing...such a great blog

want to link exchange?

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com