21 de enero de 2010

Special day:

Aless con sus recién estrenados 22 añitos pasó ayer casi toda la tarde conmigo ya que no pude verle el día de su cumpleaños que por lo que me contó fue un día muy muy especial.

Aproveché para ponerme uno de mis regalos de reyes, este vestido negro con detalles de encaje de H&M.
Aless, with his newly-minted 22 years, spent most of the afternoon with me because I couldn't see him the day of his birthday that he told me was a very special day.

Yesterday I wore one of my Christmas gift, this black lace dress of H & M.














Jeans: H&M
Camiseta/T-shirt: DIESEL
Blazer, Botas/Boots: ZARA
Chaleco/Vest: Hackett
Pañuelo/Scarf: America Vintage

Chaqueta vaquera/Denim jacket: Mango
Vestido/Dress: H&M
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Massimo Dutti

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos!!! Yo estuve a punto de compra ese vestido ahora en rebajas, pero al final no lo compre!!

Besetes

PiruletadeGato dijo...

Que bonito el vestido y el bolso!
Me gusto mucho tambien como va Aless
Un beso!
:)

Alexandra dijo...

que bonito el sitio donde os sacasteis las fotos!! me encanta como ibais!

tu vestido es una chulada!

un besitoo

Anónimo dijo...

Guaposss...os mando un besito rapidoooo...

ciao ciao

Ligeia dijo...

que estilazo teneis los dos!

donde sacasties las fotos? parece un sitio muy bonito para una sesion *-*

un beso!

Marina Siero dijo...

guapos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapos estáis!!!

Unknown dijo...

me gusta mucho todo el conjunto guapa!tiene un tatto con el logo de chanel?
muua

Am. dijo...

me encanta ese vestido!

estas muy guapa con el pelo recogido :)

Jess Rosenstiel dijo...

grrrr. gorgeous
rociii, ya queda menoooooos

Mai dijo...

Ibais IDEALES los dos!
Cuantas ganas tengo de que suban las temperaturas para poder salir a la calle con una chaqueta vaquera!
Un besito

OLiNDa STyLe dijo...

Me encanta el vestido!!!!!!
POr cierto yo tambien soy una gran admiradora de Lady hawke!!!
Un beso
OliNDa

IDA ARNESON dijo...

Girl youre blog is soo cute and I love youre style :)

all love ida

Laura y Lola dijo...

Hola! Aprovecho para decirte que no conocia a ladyhawke, perdon porque seguro q esta mal escrito y me encanto su pelo! Por cierto vas muy guapa y me gustaria q dijeras donde sacaste las fotos!

Rocío Lafuente dijo...

Las fotos son en Plaza de España y los jardines de Sabatini del palacio real.

Un beso!

Fabi dijo...

me encanta tu vestido Rocio!
un besitoo

Una flor en la mano dijo...

Estas guapísima con ese vestido y el peinado.

Alex va ideal, siempre arriesgando y a la última. Felicidades aunque sea con un poquito de retraso.

Besos

elestilopermanece dijo...

la cazadora es genial! la e visto en la pagina web de mango de compra online y está rebajada.. asi que igual me animo.

un beso.

Missindiference dijo...

oh si!! es una cucada de vestido!
guapisimos los dos!

Mil besos!

Anónimo dijo...

¿Recuerdas que yo quería unos Oxfords pero no sabía cómo me iban a sentar? Pues me los regaló mi chico por Papa Noel y estoy encantada con ellos, y son comodísimos! Fue un acierto!

Aless se metió en la fuente? un besazo para los dos!

Loufits dijo...

que guapa rocio!!el vestido es precioso
1 besazo

TANIA* dijo...

guapisimos!!!me encanta el look del chiko, pokos se atreven a ir diferentes!!!jejje

TANIA*(fromthesite112.blogspot.com)

anotherwomanbyrose dijo...

yo a este chico le conozco de algo...
tu estás monisima en la segunda foto :)
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Rebeca Muinelo dijo...

estais guapisimos!

Anónimo dijo...

WOWWWWW!! que pasada de blog me encanta! lo he visto enterito:D
sigo el blog sin duda!!
pasaros por el mio cuando querais:)

Anónimo dijo...

me encanta como lo combinaste todo! las fotos son una pasada!
Tu vestido es genial <3
Besos guapa
R&S

Maria@chicisimo dijo...

Muy guapos los dos!! Y las fotos son muy buenas!
un besazo

lulila dijo...

Ya te había visto este estupendo look en Trendation y me reitero estás guapísima me encanta tu cazadora, tus zapatitos desgastados que es como más me gustan los oxford y el bolso ay!!
Te he dado un premio porque tienes un blog irresistible!!!!!:)