5 de enero de 2010

Johannesburgo & Entabeni:

Mi madre es azafata de vuelo y por lo tanto tengo la gran oportunidad de acompañarla en alguno de sus viajes como este a Johannesburgo donde estuvimos cinco días que me parecieron un sueño.

Llegamos el 31 al medio día y después de pasear un poco por la zona del hotel, descansamos y no arreglamos para disfrutar de una de las mejores noche viejas que he pasado.

El vestido que lleve es de ZARA y lo tengo desde noviembre. Me puse una camiseta blanca porque no soy de las que llevan mucho escote y porque quería que pareciera diferente.



Mi madre, mi hermana Cayetana y yo.


Al día siguiente después de haber dormido apenas tres horas y para empezar un buen año nos fuimos junto a los compañeros de mi madre y sus hijos de safari a Entabeni una reserva que esta en la provincia del Limpopo, a cuatro horas de Johannesburgo.

Es un sitio mágico de 23 mil hectáreas donde se puede ver cualquier animal autóctono










Así estaban estas las leonas después de comer.







Pasamos una noche en Entabeni y el resto de los días los pasamos metidas en el centro comercial que hay pegado al hotel y en algunos de los mercadillos que había cerca ya que el centro de Johannesburgo es una zona bastante peligrosa.


Esta es una pequeña muestra de mi aventura sudafricana. Solo espero que hayáis empezado bien el año y que esta noche los reyes os traigan todo lo que habéis pedido y más.
campando a sus anchas
. Nosotras no tuvimos demasiada suerte y no vimos muchos.

44 comentarios:

PiruletadeGato dijo...

mare mia q envidia!! Desde luego un fin de año diferente... me encantaría poder pasar las nocheviejas viendo lugares como ese!

Ah, y feliz año y esas cosas ;)

ellabella dijo...

menudo viajecito que te has pegado!! asi si q se empieza bien el año. Me gusta mucho como te queda el vestido. un besito

Laura y Lola dijo...

Que bien! Me alegro mucho, por cierto que tiempazo! Estas guapisima en todas las fotos, y el paisaje inmejorable!

allthatshewants dijo...

bueno bueno que envidia! tiene super buena pinta! que suerte tener una mama azafata.
me encanta el vestidito con la camiseta :)
besitos guapa y feliz año

Astrid1984 dijo...

Que fotos mas bonitas.

Eli Dou dijo...

Jo, que pasada!! Envidia que nos das... seguro que te lo pasate genial!! Que buena forma de empezar el año!
Me gustan todos los looks, aunque el de nochevieja, yo no me habria puesto la camiseta, pero eso es gusto personal :)
un beso!!

Que te traigan muchas cosas los reyes!!

Anónimo dijo...

las fotos de los paisajes impresionanntesss!
hacia mucho calor??

precioso el vestidooo negro de encaje!!!
me encanta como queda con la camiseta blanca debajooo!!

Cris M. dijo...

al próximo me cuelo en tu maleta, q envidia de nochevieja y de viajecito.. y q guapas tu madre y tu hermana, vaya trío!

RockWithFashion dijo...

que suerte tienes con tu madre, asi puedes conocer un monton de sitios interesante, y de paso enseñarnoslos a nosotras.
estabais guapisimas las tres, en la noche de fin de año y en el safari, que paisajes.

Fany dijo...

pero que pasada de fotos mi niña!!! has estado en un autentico paraiso...todo tan diferente aqui!!!

un besin guapetona y feliz año para ti tb!!!

MeG dijo...

wow! q envidia.. pedazo de viaje... encima con calorcito.. con el fruspis que hace por aki
un beso!

Alexandra dijo...

IMPRESIONANTE...esa foto de la luz entre las nubes es de lo mejorcito que he visto, menudo viaje has hecho, siempre he dicho que me gustaría muchísimo ir a sudáfrica es la cuna de la vida!

Un besito guapa y ojalá que te traigan muchas cosas para tí los reyes también!!!

ZEPETIT dijo...

Que pasada!

Es un pais de contrastes!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Qué nochevieja más chula! No sabes la suerte que tienes!

thenebulosegirl dijo...

QUE PASADA! :D menuda suerte que has tenido, espero que tu comienzo de año haya ido muy bien y que siga asi durante lo qu queda por venir jaja
muaaa

Marina Siero dijo...

ay rocio rocio, que suerrrrte tienes

Mai dijo...

Sudáfrica.. que envidia Rocío!
Por cierto ibas guapísima en Nochevieja, el vestido es muy bonito, no sé donde se escondió el día que yo fui a mirar mi vestido de Nochevieja! jeej
Un besito

gumisha dijo...

así si que se empieza el año con buen pie! que suertee
y me encanta como le das un toque original a todo!
xx

Gaby de Modacapital dijo...

Feliz año! y que padre que puedas irte de viaje a esos lugares, se ve que la pasaste divino! ahhh te veìas estupenda me encantò el vetido con la playera blanca, original!
saludos desde Mèxico!

Anónimo dijo...

¡Qué original para terminar el año! Yo en la cama con trancazo pero bueno, ayer me quité la espinita y me fui a un musical con mi chico, aunque haya sido solo un día de diversión, hoy toca comida familiar.

beso grande

Unknown dijo...

Eso es empezar bien el año, de viaje!
Fijo que ya te lo han dicho muchas veces pero que envidia!!
Y el vestido genial, me encanta el toque diferente que le da la camiseta.

Besos!

Blair dijo...

Qué maravilla de viaje...Unas fotos maravillosas!
Una forma estupenda de acabar el año.Besotes

Allanita dijo...

Menuda experiencia...tuvo que ser increible!

dangerussupermarket dijo...

que suerte que tienes...!
feliz año nuevo!

A TRENDY LIFE dijo...

preciosas fotos! desde luego un fin de año diferente! Toda mi felicidad para éste que ha entrado! Muaaak

Loquemequedapordecirte dijo...

AHHHHHHHH que envidia que guapisima y que miedo =)
feliz año guapisima!

la velvet dijo...

gordiiii ya tengo blog!

Am. dijo...

quiero ir, es tan diferente..

me encantan las fotos!

PRECIOSAS!

L. dijo...

dioss que envidia! vi una vez en callejeros un reportaje de ese sitio me parece y me da un poco de cague pero tiene que ser increible. un beso wapa!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Precioso lugar para recibir el año nuevo!!!
El invierno pasado estube en Africa, en Gambia y me he enamorado de ese continente....

Marie dijo...

q envidia! ^^
un beso!

Anónimo dijo...

A ver, ibas mona, pero yo aprovecharía más ese tipazo que tienes ;)

Isabel Leyva dijo...

q suerte tienes!! precioso viaje

tania dijo...

Niña!!! Menuda pasada de sitio.... las fotos son super bonitas. Y tu estas muy guapa!!
Tania.

Anónimo dijo...

Qué madre tan guapa tienes. Menudo fin de año has pasado, seguro que inolvidable.
Me encanta tu blog!

Rose.
_____
caprichosacompulsiva.blogspot.com

micol zanzuri dijo...

ohh how lovley is that 1 dressssssss

WASHMACH dijo...

DIOS! QUE PAISAJES MAS MARAVILLOSOS!!!
BESOS!
http://www.washmach.com/

Mariona dijo...

Eso si es empezar con buen pie el 2010!!!!! Vaya suerte la tuya, me ha encantado tu madre, tiene buen porte y su sonrisa trasnmite muy buena gente. Me parecen unos días fantásticos para disfruta de tu familia y la foto con la camiseta de rayas y las converse, mi preferida, estás genial. Te deseo lo mejor para este año y espero que sigamos compartiéndolo juntas, un beso enorme y gracias por acompañarme durante el 2009.

Dannie dijo...

wow me encanta
es muy bien
muy divertido
feliz ano nuevo
tu tambien
:)

Maria José dijo...

No he podido comentar antes, Rocío lo siento. Ya sabes que estaba impaciente por ver las fotos, y la verdad.. es que no me han decepcionado jajajaajja Me encantan.. Qué envidia! Y los looks como siempre perfectos.
Espero que pronto hagas otro viaje como estos, para poder ver las fotos porque son preciosas. Nada, ahora nos toca la vuelta al mundo real.
Un beso.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Rocío! Las fotos son impresionantes de verdad! Qué suerte!!

Seguro que fueron unos días que te han marcado para siempre. No sé, ver algo tan distinto...

Saludos guapísima y feliz año :)

Dressed4Success dijo...

Pero que envidia!!...ver esos animaLes tan de cercaaaaaaaaa...BUENAS FOTOS...me gusta tu blog!

te sigo en TRENDTATION..Y CREOQUE YA TE SEGUIA AQUI, JEJE!

Visit my blog& follow me! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

lulila dijo...

Muchísimas gracias!Yo ya te sigo desde que creé mi blog!
Qué pasada de fotos me encantan qué envidia!
Un bsito guapa!

Anónimo dijo...

Rocio!! te estoy cotilleando el blog!! jaja
que bonitas fotos!!!

por cierto! me caiste super bien y lo pase genial contigo, pero esq veo el blog y me encantas más! :)
me gusta muchísimo tu estilo!!
me proclamo tu fan! jaja
guapísimaaaa =)