9 de mayo de 2011

If Shoes:

Nunca tenemos ni suficientes zapatos ni suficientes complementos en nuestro armario, y se convierten en nuestra mayor tentación a la hora de salir de compras. El jueves, 5 de mayo, estuve en el reino de las tentaciones, en la presentación para bloggers de la tienda If shoes, un espacio acogerdor donde se concentran los zapatos y algunos de los complementos más exclusivos del momento.
Dentro de su colección, podemos encontrar piezas de ETRO, Stella Mcartney, Marc Jacobs, y sobre todo una amplia selección, de esta temporada, de Alexander Mcqueen.
 Pulsera, bolso, sandalia y clucht de Alexander Mcqueen

 Sandalia de cuña de Etro
 Carteras de Stella Mcartney
Con Sara de Collage Vintage, Esther de Mi Armario en Ruinas, Patricia de Shopaholic y Sara de Sugar Lane.
Photos by Paula Ordovás.

19 comentarios:

Moscana dijo...

que preciosidad de pulsera!

LAZITOS dijo...

Desde luego que es la tienda de las tentaciones!

Yo paso siempre por delante...

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oooohhh, i love the shoes and the clutch. :)

yougotsomestyle.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

Esos zapatos de McQueen son mi perdición...

lollipopcat.blogspot.com

Blair dijo...

QUÉ LUJAZO DE TIENDA!!! BESOTE

EmerJa dijo...

Cuantos zapatos bonitooooos!!

Your Perfect Look dijo...

wow! vaya joyas juntas!! os segui un poco por twitter, pero me tengo q pasar!! vayas fotos mas fantasticas!!
salis guapisiimas y que decir de todo lo que hay, que me quedaria a vivir alli ;P
un beso

aitziber dijo...

Qué chulada la inaguración!!!
Me han encantado las sandalias de McQueenn

besitos
aitzi

CHAXIRAXI dijo...

Menudas tentaciones me muero estando alli, tendria que llevarme algo seguro jiji. Ese anillazo buff un lujo. besotes.

Vanesa dijo...

OH!! ideal la tienda... y que puedo decir de las fotos, por ejemplo, los zapatos... una obra de arte.
Me habría encantado ir...

xx

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Peeptoes dijo...

Ro qué bien lo pasamos!
Me ha encantado el post, tenemos que repetir pronto!
Un beso fuerte!

xx

María D. Valderrama dijo...

Hola Rocío! qué tal? Oye estoy sorteando unos vaqueros muy chulos en el blog, apúntate si quieres! ;)

Mary dijo...

Hola Rocio que buena presentación el post es estupendo y todas están muy guapas.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

allthatshewants dijo...

tienen lo mejor de lo mejor!
encantada de verte hoy :)
besos

Unknown dijo...

Qué chulo!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya vi las fotos en facebook! vaya maravillas que pudisteis ver de primera mano! donde paras señorita!?? muakk

La chica dijo...

Esculturales, me quedo con las sandalias de Etro...

xx

isabel dijo...

Que ideal todo!!....me encantan las carteras de stella!1
bsss

Crímenes de la Moda dijo...

hola guapa! q tal todo? me encantó verte esa tarde. oye la penúltima foto es de mi blog, no de paula...