3 de mayo de 2011

I'm in VOGUE!

VOGUE Eyewear presenta su nueva colección primavera/verano, Kate's Select, en la que Kate Moss ha elegido seis modelos emblemático de la firma, con una paleta de colores característica de esta temporada, como el rojo, el azul oscuro sin olvidarnos del negro y el carey, muy utilizados en los diseños de gafas.
Para que conozcáis lo mejor posible la colección de inspiración años 80, ha creado una aplicación en facebook, donde podréis subir vuestra mejor foto entre el 26 de abril y el 30 de junio y ganar 1000€ y un viaje a Milán. Yo ya he participado y esta es la foto que he decidido subir:
Para las que querais subir una foto en la que aparezcais mejor que nunca, se instalarán unas "áreas VOGUE EYEWEAR" en las siguientes zonas:
Nuevos Ministerios (Madrid): 6 y 7 de mayo
Estación Norte (Valencia): 13 y 14 de mayo
Nervión Plaza (Sevilla): 20 y 21 de mayo
C.C. La Illa (Barcelona): 27 y 28 de mayo
Cantón Grande (A Coruña): 10 y 11 de junio
Las que deseéis participar en la acción promocional podréis acudir a las “áreas VOGUE EYEWEAR” indicadas en las fechas determinadas, donde os maquillaran, peinaran y os harán una foto con la que podréis participar. También se os enviará la foto por e-mail para que la podáis colgar la aplicación Apps.facebook.com/shes-in-vogue y etiquetarse. 
De entre todas las chicas que hayan participado en la acción promocional, se escogerá a una ganadora en España por parte de un jurado internacional compuesto por miembros de Luxottica Ibérica.
Los criterios para elegir a la ganadora serán los siguientes: Adaptación a la imagen de marca.

Es una gran oportunidad, así que os animo a que, como yo, subáis una foto y SUERTE!

8 comentarios:

aitziber dijo...

Haber si tienes suerte guapa!!!


besitos
aitzi

eli dijo...

gracias por la info!!!!
voy a participar a ver si hay suerte!!!;) no me toca nada nunca...jeje
bss, eli

Anónimo dijo...

No sé si lo sabrás pero ví que salías en la revista del periódico 20 minutos, una edición de moda sobre bloggers :) Un besazo!

PiruletadeGato dijo...

Me apunto seguro!

http://lollipopcat.blogspot.com

Paula dijo...

Aiii qué guay!! gracias por la info ;)
Es una buena idea y original. Me encanta que últimamente las firmas hagan protagonistas a la gente de la calle!!
Un besito
Paula
....★★★

y si quieres estoy con un SORTEO de CUSTO en mi blog ;)

Unknown dijo...

Ojala tengas suerte. La foto es muy bonita
besos

allthatshewants dijo...

qué guay! a ver si me animo :)

May dijo...

Jo, ¡aquí no vienen! :(