5 de mayo de 2011

Loewe:

¿Qué nos deparará el futuro? Por ahora, color y estampados geometricos de la mano de Loewe que presentó la próxima temporada otoño/invierno en su tienda de la C/ Jorge Juan en Madrid.
Stuart Ververs, director creativo de la marca, dejó de lado la sobriedad y oscuridad consecuencia de la estación invernal, para sumergirse en un mundo de color donde destacan el rojo, el marfil y el camel asiduo de la casa, y no podía faltar la napa, que no solo la encontramos en los complementos, sino también en algunas de las prendas que adquieren, gracias a ella, volúmenes singulares.
What does the future hold? For now, color and geometric patterns from Loewe's next season. 
Stuart Ververs, the brand's creative director, put aside the sober and dark due to the winter season, to dive into a world of color which include red, ivory and camel frequent visitor to the house and could not miss the napa that we could found in some of the clothes.
 En la presentación tambien pude ver su última coleccion de bolsos denominada Flamenco, que destacan por su gran colorido y su forma de saco.
The presentation could also see their latest collection of bags called Flamenco, noted for its colorful and sac form.
Photos by me 

12 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

que bonito el abrigo!!!

EmerJa dijo...

Q preciosidad de calzado y de bolsos!

Monday to Friday dijo...

Que maravilla!!! pero por ahora me da repelus ver la ropa de invierno!!! jejeje

Blair dijo...

HOLA, ROCÍO! QUÉ TAL?
ME ENCANTA LOEWE, ESPECIALMENTE LOS BOLSOS Y LAS CHAQUETAS DE PIEL.BESOS

Sophie Carmo dijo...

Me encantan los nuevos bolsos :-)

Sonia dijo...

Me encantan los bolsos de colores!! Sobre todo el rosita!!

http://stylesons.blogspot.com/

Dream Whispering dijo...

qe preciosidad los bolsos!

una monada!

:)

besito*

PiruletadeGato dijo...

Los bolsos me parecen una pasada, dan ganas de tocarlos solo con ver la foto!

lollipopcat.blogspot.com

Ale Samaniego dijo...

me gusta el nuevo bolso flamenco!
un besito!!
Ale
http://www.inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

eLi dijo...

loewe es otro mundo... que bonito todo...

Anónimo dijo...

Los bolsos de Loewe son una auténtica pasada!!dan ganas de comérselos!!quiero uno yaaa!!
Me encanta tu Blog!!
Bss
C.

Nono dijo...

Loewe es lo más!!! me encanta!!! sobretodo porque dentro de lo clásico que es, siempre sabe adaptarse bien a cada época, sin perder su identidad.
Un beso!