El estilo "preppy" se define como clásico, pulcro pero sobre todo muy cómodo gracias a sus toques deportivos. Para crearlo debes elegir brillantes trajes de colores que sustituirán a los refinados y algo aburridos trajes clásicos. Estos son los requisitos:
Los polos y las camisas deben ser tipo Oxford. Ambas prendas pueden ser de manga larga o corta lo que te permitirá combinarlas con cualquier tipo de pantalón o falda.
Las faldas deben ser cortas y de colegiala, es decir, con tablas y de cuadros, y a ser posible de algún tono pastel y algún color caqui. Si embargo para acudir a una velada especial, es recomendable llevar una falda en tono apagados que podrás combinar con una camisa de colores llamativos.
Combina tus faldas y tus vestidos tipo polo (especialmente los modelos de rayas) con tacones altos para lucir más elegantes. Elige modelos con estampados: lunares, rayas y cuadros escoceses.
Los pantalones y los shorts deben ser de colores brillantes y los vaqueros cuanto más correctos y simples mejor.
Tu look prep deberá llevar complementos compuestos por piezas clásicas. Con ellos deberás parecer sofisticada pero a la vez una chica muy brillante. El pelo lo podrás decorar con cintas de colores y si te atreves rematar todo el look con una corbata.
Con todas estas pistas que te ofrezco no te será difícil crear tu propio prep look para el reto que te propone
Tommy Hilfiger en el que tendrás que subir un look Prep a su
web para poder ganar un viaje a alguno de los destinos del Prep World.
(Este post esta patrocinado por Tommy Hillfiger)