4 de agosto de 2011

Summer walks!

Otro de mis paseos veraniego por el centro de la ciudad y vestida de blanco con unos toques de nude. Desde que Dolce & Gabbana pusiera de moda los vestidos lenceros y sobre todo el blanco, acaparando las portadas de las mejores revistas de esta temporada. Yo sin dudarlo me he subido al tren.
Another of my summer walks through the center of the city dressed in white with a touch of nude. Since Dolce & Gabbana dresses became fashionable and all white, hogging the covers of the best magazines of the season.
Mono/Jumpsuit: Oysho
Chaleco/Vest: Oysho
Zuecos/Clogs: Uterqüe
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Collar/Necklace: London Wishes
Gasfas/Glasses: Paul Frank con lentes Transitions

25 comentarios:

Georgia Peacock dijo...

preioso outfit, es un estilo muy casual pero muy bonito y elegante

georgiapeacocksblog.blogspot.com

xoxo
G

Unknown dijo...

Me gusta todo el outfit, pero los zapatos y el bolso me encantaaaan ;) un besazo!

Between Buttons dijo...

Los zuecos son preciosos!!! estas guapisima

Mama en On dijo...

precioso vestido yo hoy tb de blanco con chaleco denim....que gracia..un beso

Eli Dou dijo...

Adoro los vestidos blancos! Aunque yo creo que siempre han estado de moda: todas las chicas deberían tener un vestido blanco para el verano. Pero es cierto, des de que Dolce and Gabbana los sacaron en su colección, aún han hecho más furor este tipo de vestidos. Yo des de hace un par o tres de años tego el mío y me encanta :D

Por cierto! Me han encantado las gafas y los zuecos de uterqüe. No son de esta temporada verdad? Porque no los tengo vistos...

Un beso guapa!

De todo y nada dijo...

Qué bonitos los zuecos!

PiruletadeGato dijo...

Que mono el chaleco!

lollipopcat.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Me encantan los paseos por las ciudades medio desiertas!

Zepequeña.

Maria Vazquez dijo...

Un mono muy chulo.

Besines!!!

EmerJa dijo...

Q guapa!!!!

Yo tng ese chalequito y tengo un post pendiente con él que próximamente pondré. Casualmente yo tb lo he combinado con una prenda lencera..jaja, un camisón de oysho que convertí en top:P


Un besazo!!

Sia dijo...

Super cute outfit! xoxo

Cristina - The froggie touch dijo...

Blanco+Nude para verano es casi una combinación obligatoria. Las gafas se "tintan" solas con la luz?? qué cómodas!!

Un saludo!

LAZITOS dijo...

bonito look para pasear!

eLi dijo...

que guapa!!! y de oysho!?!??!?!! cada vez me gusta más la ropa de oysho para ir a la calle!!!!!

Celia González dijo...

El blanco con el nude es una combinación que me encanta para el invierno.
un besito

Daria Hutt dijo...

Muy chulo el look, me han gustado sobre todo los zapatos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

thepinkmateproject dijo...

great outfit! love the photos as well!

vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Pero qué guapa y qué fotos tan bonitas en Sabatinni, em encanta este jardín!!!me molan tus gafas ybueno en general el look de hoy, muaks guapa!!!

Unknown dijo...

Me encantan los zuecos!! Muy guapa! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Irene's Closet dijo...

Cool dress :D

x*
www.ireneccloset.com

Marimar dijo...

me encanta el look!
un besito guapísima ;)

Mia dijo...

Great look! love white dresses and monos in summer =D

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

StreetPepper dijo...

increible coomo siempre rocio!

Helena dijo...

Love the outfit!!!

http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

conmibolsoacuestas dijo...

Me encanta el conjunto!

beso grande