29 de agosto de 2011

Green, pink & white:

Rosa y verde pastel con un toque de blanco en los complementos. para mí esta mi versión del famoso "color block" que ha levantado pasiones, aunque no mucho en mi; este verano. Lo normal, es que veamos  varios colores saturados bien combinados entre si pero ¿por qué no pueden ser tonos pasteles?
Pastel pink and green with a touch of white. for me is my version of the famous "color block" that has raised passions, though not much in me; this summer. It's normal, that we will see more saturated colors combined well with each other but why can not be pastels?

Camisa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: ZARA (Old)
Oxfords: Topshop (Old)
Bolso/Bag: Bimba & Lola (Old)
Gafas/Sunglasses: VOGUE Eyewear

Puedes seguirme por FACEBOOK y TWITTER

27 comentarios:

Cuatrojos dijo...

las gafas son una pasada!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo también prefiero este color-block.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho el look y con los oxford te queda súper bien!! Besos

Moscana dijo...

me encanta la camisa!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

sencillo pero muy favorecedor!

estás muuuy dulce!

www.amaraslamoda.com

EmerJa dijo...

Este tipo de bolsos- saco me encanta. Yo aún no me he hecho con uno...I need it! :)

www.emerjadesign.blogspot.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Un look muy sencillito pero muy mono!
Me chiflan las gafas! te quedan genial

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Blair dijo...

qué gafas tan chulas!!
Estás muy guapa, te sienta bien el verano.Besos

Anónimo dijo...

Pues me gusta este "color block"! Y ese bolso me encantaaaa!Lo dejé pasar en su momento y ahora daría lo que fuese por tenerlooo jaja así que no me des envidia! :P

Mua Carmen dijo...

Sin duda mucho mejor asi!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

ALESS GIBAJA dijo...

WOW!!!! YOUUUU ARE A SUPER INSPIRATION 2 ALL THOSE GIRLS MY LOVE!!!!!! I´M SUPER PROUDE OF YOUUUUUU!!!!!!!!!!!!! ALWAYS 2GETHER!!!!!!Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Eli Dou dijo...

Me encanta la bombonera de Bimba & Lola! Yo también estoy un poco saturada de tanto color block, aunque el tuyo me ha gustado. A ver si te gusta el mío, bastante distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora, en mi blog:
www.acurlystyle.blogspot.com

Besos guapa!

fran dijo...

yo prefiero un color block como el tuyo amy. y x cierto el bolso es una pasada, que bien combinado cariño. muchos besos-javi

showroomdegarde.blogspot.com

espero q todo vaya muy bien, aber si ns vemos pronto, me encantaria.

Anónimo dijo...

Genial tu cabecera!
TE FELICITO =)

Un beso y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con el POST DE MI CUMPLEAÑOS :)

Miss Personal Shopper dijo...

Me encantan las gafas! Son preciosas!
un beso
www.misspersonalshopper.blogspot.com

almu dijo...

Estas ideal, aunque muy color block no es que sea! un besito muy grande :)

María D. Valderrama dijo...

que guapa, me encantan las gafas :)

Anicez dijo...

Me encanta tu blog, te sigo.

Una combinacion perfecta, estas muy guapa.
Un beso enorme.

http://mundoanicez.blogspot.com/

Itsaso dijo...

Me gusta mucho mas este tipo de color block en tonos macaroon.


Itxaso.

Carmen dijo...

Un look sencillo y perfecto para estos últimos días de verano. Muy chulo el bolsito! Besos

De todo y nada dijo...

Este verano he pasado un poco bastante del color block, vamos que ni siquiera tengo nada de color chillón. Yo soy más de mezclas suaves como tu ;)
Ay! el bolso ese lo tengo, pero en azul claro y azul oscuro y ahora que me acuerdo hace un montón que no me lo pongo, con lo que me gustaba...

Verónica dijo...

Me gusta más tu sutil color block que el original

_saludos desde
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com
BLOG DE INTERIORISMO, DISEÑO Y MODA

Sia dijo...

Cute! XOXO

B a la Moda dijo...

Claro que sí, Rocío, te queda muy mono. Me encanta el bolsito. Verte por twitter me ha recordado que hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

xoxo
B* a la Moda

Elena TMH* dijo...

Me gusta mucho más con tonos pasteles, yo tampoco soy muy fan del color block en sentido estricto, tu combinación me gusta!

El bolsito me encanta, me quedé sin él hace un par de temporadas :(

Un besito!

Dime Romeo ????? dijo...

Estoy contigo en eso de los colores!!! acaba una saturadisima..las gafas me han encantado. un besazo y te sigo desde ya..

Unknown dijo...

La verdad es que me gustan el color block, pero en general me gusta vestir mas con ese color block del que tu hablas!
perfecta chica :)
besitos ♥
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com