25 de agosto de 2011

John Frieda tips: Serum

Hoy os traigo un consejo realmente útil de John Frieda, sobre todo para todos aquellos, que como yo, sufrís de un pelo seco y encrespado. ¿Cómo solucionarlo? Muy sencillo. Con un buen serum que Hidrata el pelo desde la raíz hasta las puntas en unos pocos pasos. 1. aplícate la porción de una avellana para las que tengan el mismo largo de pelo que yo, echándote más o menos cantidad según el largo. 2. Frotar el producto en tus manos hasta calentarlo. 3. Aplicar el producto en el pelo húmedo y extenderlo bien. 4. Peinarlo para que el serum se extienda homogéneamente.
Es importante que solo te apliques el serum después del acondicionador, no después de la mascarilla!!

John Frieda te ofrece tres tipos de serums según tu tipo de pelo: Original, Fórmula Termoprotectora y Extra fuerte para los cabellos más rebeldes. 

11 comentarios:

Moscana dijo...

pues tendre que probarlos porque yo tengo un pelo rebelde no...lo siguiente que yo llamo "lolailo" jjaja!

besin!

Fashion Victims Bcn dijo...

Gracias por los consejos! Yo ahora estoy utilizando oro fluido y la verdad es que me va muy bien!! Besitos

EmerJa dijo...

Guapaaaaa!! Genial este consejo:P

www.emerjadesign.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

Cuando termine toooodooos los que tengo los probaré!

Noni dijo...

Es bueno saberlo ^^ yo de esta marca no he probado nada :S lo que si probare pronto será el serum protector de calor del Mercadona que al parecer es buenísimo jajaja
Un besito guapa, nos leemos.
PD: Adoro tu blog!

London Wishes dijo...

Esta marca aporta muchas soluciones para transformar el cabello. Está muy bien :)

Vaya pelo bonito, Rocío !!
Un besito,

Caithlin y Eva

De todo y nada dijo...

Habrá que probarlo... :)

La Casita De Margaret dijo...

Habrá que probarlo...
Besos...

Miriam dijo...

hola!! estoy oyendo hablar muchisimo de estos productos.
pero ... donde los venden?
:) me lo podrias decir...

un besoo

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo uno todavía pendiente de probar, a ver si lo hago pronto!!!

Fleur d'air dijo...

A mí me gustan los pelos locos y salvajes.. jeje pero el tuyo ha quedado precioso.. vaya brillo! :)

http://www.cashmereflowers.blogspot.com