3 de agosto de 2012

Brackets T-shirt!!

Creo que ya iba siendo hora de que os hablara de una marca muy pero que muy divertida, Brackets T-shirts creada por Sara Prieto y Sara Herranz. Sus diseños llenos de humor se caracterizan por camisetas básicas, bolsos y hasta fiambreras con ilustraciones de las propias creadoras. Hechadle un ojo a su página web
Las fotos de hoy son de una pop up store que se organizó en junio en la galería Yellow Tomate y Brackets T-shits estuvo allí enseñando sus camisetas a todo el mundo y yo no podía faltar.

 Esta fue la foto definitiva. Como si fuera la chica de la ilustración
Marta y Rosa
 El genial Pablo Curto 
 Para una ocasión tan especial elegí: Top de H&M, falda larga y sandalias de ZARA, y bolso de Bimba & Lola.

14 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta el vestido! Un besito :)


http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Miss Celofán dijo...

OMG! Qué geniales!!! Me encantan jajaja
Voy a la web ahora mismo a mirarlo todo! :D
Por cierto, me encanta el outfit que elegiste, esa falda es preciosa!!

Besitos!! <3

Mlle. Euphorie. dijo...

Creo que me he enamorado de los diseños, sobre todo la camiseta de "Minnie" y el maletín de "Bú" que he visto en su blog.
Gracias por mostrárnoslo, sin duda, me encantan.

Brackets T-Shirts dijo...

Gracias por el post, Rocío, nos sentimos muy halagadas y las fotos de nuestros diseños han quedado chulísimas. Y qué de gente guapa el otro día en la fiesta jajaja

Por cierto, acabamos de lanzar un concurso a través de nuestro FB. Si queréis llevaros gratis alguno de los bolsos que aparecen en el post o en nuestra web, pasáos por https://www.facebook.com/Bracketshirts y participad!!

fran dijo...

es genial. y q guapisima stas en los dos looks.
aber si nos vemos. me gustaria proponerte una cosa. ablamos x face?
besillos

showroomdegarde.blogspot.com

tacatuca dijo...

Chulísimas las camisetas!!!

Nos han encantado, no conocíamos la marca.

Y tú, muy guapa, como siempre!!

Besicos...

www.tacatuca.es

Lorena-A mi estilo dijo...

Hola!!!!Te retomoooo!!!Ainnsss es que he estado unos meses apartada de la blogosfera porque he estado organizando ni más ni menos que MI BODAAAA!!jeje Si te apetece puedes seguirla ya en mi blog www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Me encanta tu superlook para la ocasión! Y la fiti del sombrero y las gafas está muy conseguida con la chica de la camiseta!jeje

Un besote

www.lorena-amiestilo.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mono el bolso de blancanieves me encanta

Sara - TheCatwalk dijo...

ME HE ENAMORADO DE LAS CAMISETAS!!!!!!!!!!

http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/

EmerJa dijo...

Me encantan!! Voy a echarle un ojo a la web:)


www.emerjadesign.com

..Mo Makeup.. dijo...

Que originales las camisetas, son preciosas. La de I hate bloggers esta muy currada, y tu foto con ella es la caña. Un besito!

Unknown dijo...

pero que cosas tan mas monas y bonitas! me encanto tu blog! ya te sigo por google friend connect espero puedas seguirme tu tambièn y asi estar en contacto :)

http://www.ohmydior.org/

Unknown dijo...

Ohh Geniales las camisetas!! quiero una!:)
La falda es preciosa, un conjunto perfecto.

http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
Collares exclusivos y llamativos!

¡Besitos!

My Blue Room dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo!