30 de agosto de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arranca motores!

Hoy comienza la 56º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar, una vez más, en el recinto ferial de IFEMA donde un total de 41 creadores presentarán sus propuestas de primavera/verano hasta el 4 de septiembre.
Este gran acontecimiento arranca con el desfile DELPOZO, nueva nominación de Jesús del Pozo, que cuenta con Josep Font como su nuevo director creativo.
A esta novedad se le añaden otras como la participación de INDITEX como patrocinador oficial de MBFWM. Por otra parte, el calendario de los desfiles de EGO, donde los jovenes diseñadores presentan sus propuestas, ha sufrido un gran cambio ya que se dividirá entre dos días: el 3 y el 4 de septiembre.
Una edición más estaré al pie del cañón para traeros todos los desfiles y contaros mi punto de vista de esta gran experiencia. 


Os aviso que tenéis la oportunidad de ver los desfiles en directo en la web de MBFWM 

Podéis seguir mis aventuras a través de TWITTER, INSTAGRAM (estoy como @diaryofstyle al igual que en twitter) y FACEBOOK

3 comentarios:

fran dijo...

roci porfa dime tu mail q t tengo q preguntar y pedir unfavor porfa.
forever....javi

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

Estaré pendiente de lo que nos cuentas.

Besos!

Patricia dijo...

Me encantaría poder verla en directo!!!Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com