9 de agosto de 2012

Peplum & Boyfriend jeans!

Hoy mezclo dos fuertes tendencias en el look de hoy: el corte peplum, que consiste en un pequeño volante a la altura de la cintura, en este caso presente en mi camiseta, y los boyfriend jeans que todas conocemos y que ya son un fondo de armario que rescatamos todas las temporadas, todo esto aderezado, eso sí, con toques de tonos pasteles que no pueden faltar este verano.

Camiseta/T-shirt: ZARA
Boyfriend jeans: H&M
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti 
Bolso/Bag: ZARA
Collar/Necklace: COS

12 comentarios:

María dijo...

Hola guapa :)
La verdad es que has combinado las dos prendas, que es verdad que son tendencia ahora, a la perfección.
Me gusta mucho el corte peplum y tengo muchas ganas de comprarme una camiseta con ese corte :)
Los zapatitos son una monada.
Un besito!
María H.

Te sigo :) Pásate y si te gusta me haría ilusión que me siguieras.

La Casita De Margaret dijo...

Me encanta tu camiseta.
Besos...

Cant afford Lanvin dijo...

Monísima! cuando he leído el título he sabido que la combinación no me iba a defraudar!

M

Eleonora dijo...

Estupenda! Me encanta la camiseta y los boyfrend jeans son perfectos :D

BEso.

GoldBlackMirror dijo...

muy guapa!!!joo yo hace que no em pongo mis boyfriend!!me encantaban, eso si me gustaban más con zapato de tacón!!no se...será que no soy tan alta como tu em veaia rara de plano...

fran dijo...

muy wapa rocio!
tendriamos q acernos un look juntos...q opinas?
javi

showroomdegarde.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monísima estás Rocío!

mardehappylidad dijo...

adoro los boyfriend, y les has combinado a la perfección!

Besitos!

Nuevo post en http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Estás muy guapa! Me encanta el look!

Prada en http://cravingforbarneys.com

MY WAY dijo...

Me gusta la combinación y como ha quedado el resultado, estás guapa!

dressing Yara dijo...

muy original la combinacion :) me flipan los zapatos ;)

besitoos

Unknown dijo...

Qué guapa, las sandalias son monísimas!!

www.followme-around.blogspot.com