5 de mayo de 2013

Felicidades Mamá!

Hoy me he colocado detrás de la cámara para darle todo el protagonismo a la persona más importante del mundo, mi madre, que además es mi gran apoyo, mi gran inspiración y de quien no paro de aprender, porque soy quien soy gracias a ella. 
No es la primera vez que aparece en el blog ya que una de las primeras estradas estuvo dedicada a ella pero esta es la primera vez que se mete dentro de la piel de una "ego blogger" y posa como tal con un look ideado por ella, perfecto para esta primavera que se hace de rogar y todo conjuntado con el fantástico bolso de Volum Bags.

Pantalón/Trousers: Mango
Camisa/Shirt: Marshal
Bolso/Bag: Volum Bags
Gafas/Sunglasses: Emporio Armani

Te quiero MUCHÍSIMO, mamá!!

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

6 comentarios:

fran dijo...

dios roci! tu madre es super estilosa. super fan d ella. m ncantan sus poses y su estilo rpopio. forever

Sugar Lane dijo...

Pero qué genial! es una crack!
besitos a las 2!

Puraseda dijo...

Me encanta el outfit!!El bolso va perfecto con el look!! Espero que te guste: https://www.facebook.com/puraseda1

Unknown dijo...

ohhh pero que estilo!

Between Buttons dijo...

Pero que post tan precioso!!!... tu madre derrocha estilo, de tal palo tal astilla!! ;);) Besos

Rakel dijo...

cuanto estilo! me encanta :)

Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

Un beso!