6 de mayo de 2013

Sorteo Pandora!

SORTEO FINALIZADO

Como os había prometido, os traigo una gran sorpresa de la mano de Pandora que sortea esta pulsera para todas mis lectoras y para ganarla solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Dejar un comentario con vuestro nombre, apellido y correo electrónico.
3. Hacerse fan de Diary Of Style en Facebook.

El sorteo finaliza el lunes 13 de mayo a las 12h y ese mismo día por la tarde publicaré la lista con las participantes junto al nombre ganador.
¡¡MUCHA SUERTE!!

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

74 comentarios:

Blanca Serrano dijo...

me apunto!
Blanca Serrano
blankybsg@hotmail.com
Gracias!!

Paula dijo...

Paula Nogales

pnogalesgomez.imaz@gmail.com

Espero que haya suerte

Pilar Montero dijo...

me apunto!!!!
Pilar Montero Romero
pilaruski_988@hotmail.com

Sandra dijo...

Oh que bonito
Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
XOXO
Sandra

Estefania Laguna dijo...

ME ENCANTA
Estefania Laguna Etchemendi
fanyxemendi@gmail.com

Sugar Lane dijo...

Qué mona!
Sara Arnal
sugarlaneblog@hotmail.com

Noni dijo...

Noelia Granda y mi correro nonigranda@gmail.com
Un besito enorme!!

Bego_n16 dijo...

Me apunto

Nombre: Begoña Moreno
Email: bego_n16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sara Piñeiro Silva
sariita.kabo@gmail.com

Anónimo dijo...

Sara Piñeiro Silva
sariita.kabo@gmail.com

Unknown dijo...

Qué pulsera tan bonita, me llamo Marta Pérez y mi correo es info.coolattitude@gmail.com
xoxo

Anónimo dijo...

Carmen Barba Castejón.
carmenbc2@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Carmen Barba Castejón.
carmenbc2@hotmail.com
muchas gracias!

sílvia ortega dijo...

me apunto!
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com

Laure dijo...

Laura Royo
Laurar.94@hotmail.com

Gran regalo!

eider dijo...

gracias por el sorteo!!!

eider polo

eiderpolo@hotmail.com

Unknown dijo...

Araciel Dulce y Pimienta
facebook:Araciel García Traver
email:arar_gciel@hotmail.com
me apunto!

maria lópez iglesias dijo...

me apunto a este sorteo

maria lopez iglesias en el blog yfacebook

marialopeziglesias@yahoo.es

gracias

Colorailla dijo...

Que preciosidad!!!

VERONICA PEREZ PEREZ
colorachica.verito@gmail.com

tambien en FB soy Veronica Perez Perez.

A ver si hay suerte. FELIZ semana!!!

Ananda Rock dijo...

Qué monada, me apunto!!!
ananda7310(a)gmail.com
Gracias :D

Fan of Style dijo...

Qué bonita! Me apunto. Amparo Peña
Mail: amparoeldesvan@hotmail.com
http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Isa Fernandez dijo...

Hola, me apunto.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias

moli dijo...

participo, soy chelo moa en Facebook
nombre:chelo molina
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

lola ortega
momlola_14@hotmail.com

lachicadelabufanda dijo...

Alexandra del Rey
alexandra_col@hotmail.com

Maria Rosa dijo...

que chulada!!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa Fdz.
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Anónimo dijo...

PATRI VIÑA
patricia.v.g@hotmail.es

Patricia dijo...

Nombre: Patricia Seijas
Email: patry_seijas@hotmail.com

Un besazo

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte. Es muy chula.
Olga Vazquez
cuquitas73@gmail.com

paularm23 dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!!
Paula Rodriguez
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

lalocamaria_@hotmail.com dijo...

Me apunto
Ana González
lalocamaria_@hotmail.com

Unknown dijo...

me apunto!!

beatriz fernandez fernandez
bealindina@hotmail.com

Anónimo dijo...

almudena fernandez
almu188@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar!

Ana Belén Rodríguez
fisiwoman@hotmail.com

Unknown dijo...

ME apunto!!:)
FB: Vanesa Gutiérrez
vane_assen@hotmail.com

imlopdia dijo...

Irene López
imlopdia@gmail.com

Lory dijo...

Que ilusión, me apunto!
Nombre y Apellido: Lorena Terrón
Email: lorena_terron@yahoo.es
Besotes :)

Anónimo dijo...

Me encanta!

sonja_dobleg@hotmail.es

Anónimo dijo...

¡Me encanta Pandora! ¡Me apunto!
Nombre: Inés Suárez
E-mail:isuarezbabia @ hotmail.com
FB: Inés Suárez

Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

ANDREA URREA LOPEZ
ndr34_14@hotmail.com

Rogardi dijo...

Me apunto!!! :D

Rocio Garcia Diaz
email: roci.gd@gmail.com

http://romakeups.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me apunto!
Almu mola
yoalmuxyz@hotmail.com
^^

Anónimo dijo...

me apunto!
lola lorenzo garcia
lolalolailo_2@hotmail.com

Manuela dijo...

Me apunto!!
Mauela Sánchez Torres
manust_87@hotmail.com

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Me apunto, me encantan esas pulseras
Mi nombre: Ana Navarro
Correo: anab.navarro.prados@gmail.com

Ojala tenga suerte!
Un saludo,
Ana

Unknown dijo...

Me encantan la pulsera pandora!!

maroype@gmail.com

María Royo

Unknown dijo...

Me encantan las pandora!!

maroype@gmail.com

María Royo

Anónimo dijo...

Q bien, me apunto!!
Paloma Vazquez Aguado
vazquezpaloma@hotmail.com

Unknown dijo...

Quién no quiere una pulsera gratis? jejeje ;)
Ana Reguero Suárez
anareguerosuarez@gmail.com

Unknown dijo...

Quién no quiere una pulsera gratis??
Of course que me apunto! ;)
Ana Reguero Suárez
anareguerosuarez@gmail.com

Unknown dijo...

Preciosa!!!!!! :)

Laura Serrano
laurasemart@gmail.com

Unknown dijo...

Preciosa!!!
Laura Serrano Martínez
laurasemart@gmail.com

lorena dijo...

me apunto !!
me encanta Pandora !!!
lorenacasesgonzalez@gmail.com

Paula dijo...

Me apuntooo, me encanta pandora :)!
Paula Sanchez Saz y mi correo es paupij23@gmail.com.

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo
Jose Chiquero Leo y mi correo es: Chiiquee_roo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bonita la pulsera , me apunto al sorteo.
María José Saz Cavero y mi correo es : mjsaz63@hotmail.com

Luisa dijo...

Super!! muy chulo tu blog y que bien esa experiencia que pudiste disfrutar con Pandora! A ver si hay suerte en el sorteo:
Luisa Sistachs
titi18@hotmail.com

Cristina DPA dijo...

Cristina De Paz Amador
cdepaz7@gmail.com

me encantaría tener una :(

entretoposylunares dijo...

me apunto!
Begoña Borao Carbonel
bego_borao@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Carla Garrido Zanón (Carlita Gz en Facebook)

cgarridozanon@gmail.com

¡Mucha suerte a todas!

Unknown dijo...


Me encantan los anillos y charms de pandora!!!

Sonia Fernández
azaira2005@gmail.com

Clara dijo...

Clara Isabel Castillo Ortega
clarai_rubia@hotmail.com

=)

Anónimo dijo...

Hola,

Que bonita la pulsera, me encanta Pandora!!!

Mi nombre es Ana Rodríguez y mi correo es anaros2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cristina Rodríguez

crisrm19@hotmail.com

Anónimo dijo...

erika sousa estevez
erika120583@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta, a ver si tengo suerte :)
Soy Teresa Rubio y mi correo es tesarubio@hotmail.com

Nerea dijo...

Muchas gracias por el sorteo :) Me encantan estas pulseras ^^

Facebook: Nerea Brito
Email: nere_saphira@hotmail.com

MILEX dijo...

You're a genius.

olga dijo...

i HAVE BEEN A BIG fan of pandora for a long time!
You have a great blog, I am your new follower on gfc # 1884. I hope you will follow me back?
www.impromp-two.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué lástima haber llegado tarde al sorteo :(
Bisous

http://modavestidor.blogspot.com.es/

shujun gong dijo...

Me apunta!
Shujun Gong
mgyydg@gmail.com

La Traficante de Zapatos dijo...

Chulisima!! :D
www.latraficantedezapatos.com