29 de mayo de 2013

Havaianas & Sephora

Havaianas y Sephora han creado la combinación perfecta para este verano, ya que por la compra de unas Havaianas Slim te puedes llevar dos lacas de uñas de Sephora y ver lo bien que quedan gracias a una manicura express en la misma tienda, así que ayer estuve en un evento muy especial donde pude conocer , junto con otras bloggers, toda la colección al completo de Havaianas Slim y ya os digo que me costó decidirme por un par pero al final escogí un tono coral y en cuanto a laca de uñas quería colores que llamaran la atención como un azul marino y un verde azulado. ¡Qué ganas de que llegue el calor y poder disfrutarlas!

Estad atentos porque dentro de poco os traeré un sorteo de Havaianas. 

Photos by Philippe de Saint André

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

8 comentarios:

María dijo...

Madre mía entre tantos colores de lacas de uñas y de chanclas yo no sabría por cuál decidirme!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Martha Lozano dijo...

¡Que bien os lo tendréis que haber pasado! Y en buenísima compañía. :D

Un besito enorme
MarthaL.

Between Buttons dijo...

me encanta la marca! las tendría de todos los colores, son tan monas! :)

Isabel Bianchi dijo...

Con lo que me gustan a mi las Havaianas!! Tengo azul marino, verde lima, rojas, naranjas... jajajaj!!
Habrá que añadir un modelito más a la colección, no? ;)
Un besazo!
isa
my little suede shoes

Angela dijo...

Me muero!!! que blog tan bonito!!
me quedo por aqui pero ya
mil besos!!!

Unknown dijo...

Cómo te lo pasas Rocio!

belleza para todas dijo...

Pues no me lo pienso perder

Ester Durães dijo...

this looks like such a lovely event, great photos!
-
Ester from Drawing Dreaming