11 de octubre de 2013

Great Wall of China

El segundo día de nuestro viaje estuvimos en la Gran Muralla China así que quise preparar una entrada algo especial en la que os cuento la visita a través del look que llevé ese día.
Llegamos muy pronto por la mañana y ya desde el autobús te impresiona al verla desde kilómetros de distancia. Cuando empiezas a recorrer lo que es una ínfima parte de la muralla te das cuentas que estas sobre cientos de años de historia.
Para ese día elegí algo muy cómodo: un mono de crepe, una chaqueta vaquera y mis Superga.  

The second day of our trip we stayed at the Great Wall of China so I wanted to prepare some special post in which I explain the visit through the look I wore that day.
We arrived very early in the morning and I was impressed from the bus and see it from miles away. When you start to go what a small part of the wall you realize you are on hundreds of years of history.
To this day I chose a very comfortable-a crepe jumpsuit, a denim jacket and my Superga.

Mono/Jumpsuit: ZARA
Top: ZARA
Chaqueta vaquera/Denim Jacket: Massimo Dutti
Zapatillas/Sneakers: Superga
Bolso/Bag: Bimba y Lola

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

7 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan las chaquetas denim ! ;D

saralookbook.blogspot.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan las chaquetas denim ! ;D

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué envidia de fotos. Me encantaría ir.

me-andmybag

Noelia dijo...

el mono es precioso, me encanta!!
un beso enorme, te espero en el blog :)

Unknown dijo...

Que envidia!!!
Espero que lo pasaras muy bien!
Besos!
http://stylelovely.com/finemestatis/

Unknown dijo...

La verdad es que con las imágenes que nos enseñas, impresiona. Menuda suerte haber podido visitar esa maravilla :-)
Me encanta el look, muy práctico para un día de turismo pero muy chic a la vez.

Laura dijo...

Unas fotos preciosas guapa!

Besos!