9 de octubre de 2013

Shanghai

Mi última parada en China fue Shanghai, donde estuvimos tres días antes de volver a España. Llegamos por la mañana y fuimos directos a visitar los preciosos jardines de Yuyuan y después de comer vimos el espectacular Templo del Buda de Jade donde además aprendimos la ceremonia budista del té.
Al día siguiente hicimos una primera parada para realizar las últimas compras y a continuación fuimos a la torre del Hotel Hiat para disfrutar de las vistas y contemplar los rascacielos de Shanghai. Esa misma noche hicimos un pequeño crucero para ver como se ilumina la ciudad después de ponerse el sol.
El último día fue una auténtica aventura: nos montamos en el metro para ir a algunos de los mercados de antigüedades. Nos perdimos una par de veces pero gracias a los shanghaineses que nos ayudaron llegamos a nuestro destino. Y como despedida de Shanghai visitamos el barrio francés.


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras fotos ideales de tu viaje!!! :)

Besos

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Somebody dijo...

Nice post. Love the photos!
ffrreedom.blogspot.com

Unknown dijo...

Que pasada de viaje!
Es fascinante solo viendo las fotos, así que me imagino como debe ser verlo en persona!
Un beso

www.rogerregorful.com

Anónimo dijo...

QUE SUERTE TIENES! Me encantaría ir!
Besos
http://pourquoimoi.es/

Sugar Lane dijo...

Me encanta la foto en la cristalera!
Al próximo me llevas contigo, si????
Un besito,
S