14 de octubre de 2013

Last days of heat!

El otoño nos está dando una pequeña tregua donde podemos seguir disfrutando de algunos restos del verano. Está genial, pero a veces me vuelvo loca pensando qué me puedo poner en estas semanas de entre tiempo y para esos pequeños instantes de locura no hay nada mejor que una chaqueta vaquera combinada con un look más veraniego en blanco y negro ¿A vosotras os pasa lo mismo?

Autumn is giving us a little respite where you can still enjoy some remnants of summer. It's great, but sometimes I go crazy wondering what I can wear in these weeks and for those little moments of madness there is nothing better than a denim jacket combined with a more summery look in black and white.

Camiseta/T-shirt: ZARA
Shorts: ZARA
Chaqueta vaquera/ Denim Jacket: Massimo Dutti
Bolso/Back: Bimba y Lola
Zapatillas/Sneakers: H&M

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

22 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Yo aquí en Dublín ya voy con Hunter, abrigo y guantes.. =( jaja..
Me encanta como combinaste la cazadora vaquera, y el bolso es genial!!
Un besooo

Anónimo dijo...

Estos días de tránsito son los peores, es una locura decidir qué ponerse.
Tu elección es estupenda!

Besos

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Estefania Laguna dijo...

Estas preciosa ,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Anónimo dijo...

Has acertado, vas guapísima! Besos
http://pourquoimoi.es/

Between Buttons dijo...

Me encantan este tipo de looks, tan cómodos y sencillos!

Unknown dijo...

Me encanta!!
Un beso bombón!!

www.iriasecrets.com

Unknown dijo...

A mi también me cuesta vestirme estos días de frío por la mañana, calor al mediodía... El look precioso!
http://stylelovely.com/finemestatis/

Noni dijo...

Me encanta el look, como siempre tu tan mona :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! de donde es el colgante del candado?? me parece genial!

Unknown dijo...

Me parece una gran idea, genial look!
Besos

Einfach moi dijo...

Pasa lo mismo por aquí, pero ya parece que se instaló el otoño definitivamente y lo de ir en pierna se acabó ! Un besín

Monica Lopez dijo...

Que guapa! Me encanta el look!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html

misviajesenglobo dijo...

Me gusta mucho la sencillez del look, con las playeras queda perfecto :)
d gusto verte

besitos
http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Guapísima de los pies a la cabeza!
Besos

http://pourquoimoi.es/

lo dijo...

Hola! No sueles contestar a los comentarios? Me gustaria saber de donde es el colgante del candado! Gracias :)

Rocío Lafuente dijo...

Lo: Intento contestar a todos los comentarios e emails que puedo pero últimamente he estado muy ocupada y no he podido.

El collar es de Sfera :)

Unknown dijo...

this is such a cute casual outfit! love the skater skirt and white canvas shoes a lot!! <3

Check out my new post partying with AX Paris! :)
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.co.uk/2013/10/ax-paris-aw13-launch-party.html

MAXCE dijo...

Gorgeous pictures, you have such a lovely face! <3 stunning bag too! :)

Love from France <3
Cécile
www.maxcebycecilej.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

tan guapa como siempre!!besazos!!

Pretty Tiny Things dijo...

Great look!


It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us if you like our blog?

Hope to see you soon on it

Emily from Pretty Tiny Things

Unknown dijo...

Genial la camiseta, le da un toque diferente al look!
Igual que las zapatillas, que no es el típico tacón para los shorts!

www.rogerregorful.com

María Gea dijo...

Muy guapa. A ver si actualizas pronto.

SORTEO GAFAS FIRMOO
Sorteo Firmoo

6 del dos
Bloglovin