30 de abril de 2014

Blue Night Obsession!

Mi última obsesión: el azul noche. No dejo de utilizar este color a la hora de vestir, incluso a la hora de diseñar porque está presente en mi colección de fin de carrera. 
Este look es un buen ejemplo de lo que os digo: una de mis gabardinas favoritas y junto con unos pantalones de tiro alto y pernera oversize, todo ello combinado con una simple camiseta gris, bolso a juego y unas cómodas Superga.
¿Cuál es vuestro obsesión a la hora de vestir?

My latest obsession: the blue night. I keep using this color when I dress, including when I design because it is present in my final year collection. 
This look is a good example of what I say, one of my favorites trench coats, high-waisted pants and oversize leg, combined with a simple gray shirt, matching bag and comfortable Superga. 
What is your obsession when dressing?

Gabardina/Trench: H&M
Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Pantalones/Pants: ZARA
Bolso/Bag: Volum bags
Zapatillas/Sneakers;Superga
Gafas/Sunglasses: Uterqüe
Collar/Necklace: & Other stories

Rocío.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

6 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Very nice outfit,
so comfy and stylish!

http://beautyfollower.blogspot.gr

Unknown dijo...

Hola: mi obsesión es el color rojo. Me gusta mucho tu gabardina... te queda un conjunto muy bonito.

Self95 dijo...

me gusta mucho el look, aunque sea sport, lo veo muy especial! Besos
La moda no puede conmigo

Anónimo dijo...

Muy guapa! Cuanto cuesta la gabardina?

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Muchisimas gracias por tu comentario!!

No recuerdo cuanto me costó porque me la compré hace más de dos años, pero he visto alguna parecida en ZARA.

Un beso!

Rocío.

Unknown dijo...

me encanta el look!
http://vaninwonderland.blogspot.com.es/