3 de abril de 2014

Fashion Umbrellas


 El tiempo sigue sin acompañar...lluvia, viento, frío...pero no importa, cualquier motivo es bueno para buscar en el armario aquellas prendas que nos permitan ir a la moda y, a la vez, nos protejan de las inclemencias.
En esta ocasión combiné unos cómodos vaqueros boyfriend con una chaqueta de corte clásico y mis oxford.

Weather still accompany... rain, wind, cold... but no matter, any reason is good to look in the closet, clothes that allow us to be fashionable and at the same time, protect us from the elements.
This time I combined a comfortable boyfriend jeans, jacket with classic cut and my oxford.

Photos by Mg-Rodulfo

Chaqueta/jacket: H&M
Camiseta/T-shirt: ZARA (old)
Vaqueros/Jeans: H&M
Zapatos/Shoes: COS
Bolso/Bag: ZARA (old)
Gafas de sol/Sunglasses: GUCCI

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: ese tipo de chaqueta son siempre mis favoritas. También el bolso me gusta mucho

Marta Álvarez dijo...

Que bonitas las fotos con los paraguas :)

www.malvro.com

Study Moda by Estefanía dijo...

Me encanta el look y como quedan los zapatos masculinos con esa chaqueta tipo chanel.
Un beso y tenemos nuevo post
Estefanía

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo look!! el bolso es precioso y las fotos super originales, cada dia nos sorprendes mas!! estoy deseando ver el proximo

Alba dijo...

Qué monada de chaqueta :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

preciosos los zapatos!!!

Anónimo dijo...

CAYE ESTAS MUY GUAPA EN TODAS LAS FOTOS, PERO HA MI PERSONALMENTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA QUE ESTAS SENTADA.SIMPLEMENTE GENIAL.

MARIA.

Anónimo dijo...

Súper originales los paraguas...!!!!Me encanta todo el look..los zapatos y pantalones masculinos, cómo los combinas con chaqueta y maxibolso...estilo total...Qué ganas de ver la próxima entrada!!
Arantxa

fran dijo...

luces idealisima guapa. m ncanta el look

NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

Sabrina dijo...

me encanta el bolso y la chaqueta! perfecta ;)

www.dollctitud.com