21 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week 2010: jornada del sábado

El sábado asistí a todos los desfiles de por la tarde menos el de Miguel Palacio.
Entre una jaula de cintas, Amaya Arzuaga presentó la colección más innovadora y sobre todo futurista utilizando colores metálicos junto con detalles en azul y naranja.




Para la noche no podía faltar las lentejuelas, los colores oscuros y los vestidos espectaculares que cerraron el desfile.





Terciopelo, cuero, magníficos abrigos de piel, cuadros, colores otoñales... es todo lo que nos trae para el próximo otoño/invierno Roberto Torreta.


Para la noche vestidos que marcan la silueta.


En Alvarado la pasarela se convertía en un callejón de donde salían los modelos cubiertos por una nube de niebla.
La colección muestra a una mujer fuerte pero muy femenina y aun hombre muy sofisticado que cuida el detalle al máximo.

Lo mejor, los complementos en especial los gorros con gafas incluidas.

Cibeles se convierte, además de una cita ineludible, un lugar en donde conocer a muchos bloguers de los cuales soy una gran seguidora. El jueves me encontré con Paula y Andrea las responsables del blog PEEPTOES y ayer me volví a encontras con Cris del blog La Petite Nymphéa


Y por último, Angel Schlesser que presento una coleccion en la que se veía una clara mezcla entre lo masculino y lo femenino con detalles de pelo y plumas en mangas y cuello.





Esto ha sido todo por hoy. Solo espero que os haya gustado ;)


24 comentarios:

paulav dijo...

que fotos tan geniales :)
me han encantado los vestidos en tonos rojizos y los detalles de color en prendas negras!

Unknown dijo...

y TANTO que me ha gustado!
las fotos perfectas, tu espectacular, los desfiles fantasticos y que suerte que te encontraras con Cris!:)
que increible!
ojala hubiese podido ir a Cibeles! puedo preguntar como te haces la acreditacion? quiero decir la pides, o te invitan porque conoces a alguien o... como va?

Es que a mi me invitaron (sorpresa) a 080 y The brandery, este año, pero fue impresionante, pq era una chica que se ve que le encanta mi blog, y justamente organiza the brandery!jejeje
por lo demás no he ido nunca a ninguno más...asi que tengo poca experiencia en el tema!

UN BESAZOO!:)

Rai Robledo dijo...

Muy buenas todas las fotos!!
Estás mañana en Delfin?

Mai dijo...

Me quedo con Amaya Arzuaga sin duda alguna, cada desfile me sorprende más!
Un besito

M; dijo...

rocio muy guapa como siempre =)las fotos geniales ,alex perfecto y los desfiles increibles... pero una preguntita como consigues las entradas para los desfiles??m encantaria ir a cibeles
xoxo

la parisina dijo...

y yo como siempre embobada antes vuestras fantasticas crónicas...no podría tener Cibeles más cerca :)
merci et bisous!

Anónimo dijo...

hey hey, os habeis fijado que salen Amaral en las fotos viendo uno de los defiles??? a ver si los encontrais :) Los viste alli, Rocío?? un besin

Mi hermana y yo dijo...

las fotos de los desfiles muy bien!!!!
y tu como siempre impecable!!!!
besos,chao.

dressing Yara dijo...

k suerte haber podido estar ahi, por la tele no resulta ni parecido. besitoooos

Unknown dijo...

hola preciosa! me encantó verte de nuevo eres un sol! espero q sigas disfrutando los días q quedan, yo ya estoy en Barcelona.. un besazo!

allthatshewants dijo...

tia que guapa, te queda que flipas el pelo asi, en serio recogetelo mas pq estas impresionante!!!!
besoss

Piter dijo...

Esta edición de Cibeles he aprendido algo muy importante, y es que no tiene nada que ver cómo se ven las prendas en pasarela a como se ven en el backstage, que a mi parecer se aprecian mucho mejor :)
En la próxima edición pienso repetir.

Laura y Lola dijo...

Hola Rocio!Una cosa, a mi me hubiera gustado ir pero no se que hay que hacer para que te inviten!a ver si me puedes decir algo al respecto!
Un besito guapa!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué guapa, Rocío! Ibas sencilla pero muy muy elegante. Es mucho mejor ver gente con estilo innato y natural como tú que no a chicas tan recargadas que pierden toda naturalidad.

En cuanto a los desfiles que has mostrado me quedo con Arzuaga y algunos puntos de Schlesser, aunque de Alvarado hay un abrigo gris para hombre que me ha gustado muchísimo.

Un besazo

Maria@chicisimo dijo...

Nada guapa! Que no ha podido ser esta vez!! Cuando vuelva a Madrid te aviso
Un beso

mer dijo...

Las fotos estupendas!! Y por cierto, ayer me encontré a Aless en el autobús... estaba tan ensimismado con su móvil que no le saludé, pero si me fijé en el tupé, que en persona es mayor que en foto! por favor, un tutorial ya de peinados, porque quiero saber cómo lo sostiene!
Tu como siempre fantástica hasta para Cibeles, pero cómo aguantas con tacones, yo cuando voy me pongo con lo más cómodo que tengo.
un beso a ti y a aless.

Bárbara Fontela Baró dijo...

yo tambn estube por cibeles el sabadooo :O me encanta como ibas ;) un besazo

Anne's Beauty dijo...

Q guapa ibas!!! Y por cierto tu amigo Aless es fantástico, menudo estilo!
Te invito a conocer mi nuevo blog de cosmeticos: Anne's Beauty!
Besos

C. dijo...

very beautifol!

http://thecurlystyle.blogspot.com/

aleica dijo...

Muy mona!

Por cierto, el otro dia me arecio verte de lejos, en la cafeteria de la uni ;).

Un besore!

Unknown dijo...

Que guapas las dos,me gusta monton tu camisa vestido.
muaa

Anónimo dijo...

muy guapa!!!
xoxo
http://minaischic.blogspot.com/

Mikkel dijo...

AMAZING designs!

Peeptoes dijo...

Nos encantó conocerte Rocío!!! Eres una monada! Qué pena no haberte visto el resto de días...un besito!