17 de febrero de 2010

Braids:

Mientras hago esta entrada veo que se asoman algunos rayos de sol entre las nubes. Un breve descanso entre lluvia y lluvia y un día perfecto para ver a Aless.

Cambiando de tema... Como veis he intentado hacerme una trenza y digo intentado porque a la mínima se me deshace y vuelta a empezar. No es tan larga como las que llevaban las modelos del desfile de primavera/verano de Alexander Wang pero lo que si que está claro es que no las vamos a dejar de ver durante esta temporada.

While I'm doing this post I see some sunshine through the clouds. A short break between rain and rain and a perfect day to see Aless.

As you see I tried to get a braid. The braid is not as long as those worn by models of the spring / summerAlexander Wang's fashion show but what it's clear is that we will not miss them this season.




Jersey: ZARA (Old)
Shorts de cuero/Leather shorts: ZARA (Old)
Doc Martens

33 comentarios:

Alejandra Caballero dijo...

me encantan los shorts.
xx

Una flor en la mano dijo...

Estas monísima la trenza te queda muy bien, y son muy cómodas yo suelo hacerme aunque sea para estar por casa, los pantalones cortos me encantan.

Besos

Laura y Lola dijo...

Hola Rocio! Que guapa! A mi me gustan las trenzas que pasan rodeando la cabeza por la frente, a lo princesa Leia, desde que se la vi a Sienna me encantó, pero ni se hacermela ni me llega el pelo!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona estás y qué bien te quedan estos looks!!!

Blair dijo...

Me encantan esos pantalones!!
Aquí tenemos un día lluvioso...:(
Un besazo

dressing Yara dijo...

HOLAAA!!! que linda. me enamore de tu blog, me quedo por aqui como seguidora...besitooooos

Cora dijo...

que foto mas bonita, que wapa vas,
aqui tambien esta saliendo el sol,
un besazo de Cora

ESTERPLACE dijo...

Yo lo intente el viernes pasado, y es imposible...se me salian los pelos por todos los lados jaja
Espero que me crezca el pelo rapido :)

xoxo

Privalia dijo...

Genial la trenza, la verdad es que siempre se hace su huequecito en las pasarelas verdad?
En cualquiera de sus versiones queda chic, las de raíz, a modo de diadema...
Nos apuntamos la tendencia ;) y queremos invitarte a descubrir nuestro concurso de piropos http://piropos.privalia.com, cuyo premio es un fin de semana para dos en París, no te lo pierdas.
Un Besazo Guapisíma, pasalo Genial con Aless.

Mi hermana y yo dijo...

estilismo sencillo pero impecable!!!
estas muy guapa!!!
besos,chao.

Anónimo dijo...

FABULOUS LOOK, YOUR SHORTS ARE amazinG!!

Nicole Jarecz dijo...

i love shorts paired with tights! its too cold in detroit to wear that now ...wishing for warmer weather :)

xnicole

www.nicolejarecz.com

nubeedeazuucar dijo...

Bfff yo siempre q me hago una trenza me ponen nerviosa los pelitos q salen x los lados jajajaj
bueno soy nueva en blogger, pásate x el mio si quieres!
muaaaaa (:

Anónimo dijo...

jejejej tengo el mismo problema que tu, mi pelo me odia cuando intento hacer una trenza en condiciones. pero a ti te ha quedado muy bien! y es perfecta para el look que has elegido

Lorena dijo...

Bella como siempre!! me gusta la trenza..
Bss

Violet Dreams dijo...

Gracias por lo del disfraz Rocio!

Me encantan tus Doc Martens con el conjunto, y la trenza. Yo me suelo hacer dos pequeñitas a lo Lauren Conrad y algún día aprenderé a hacerlas de raíz...que me encantan!


Guapisima!

Un besito, B.

Ligeia dijo...

el otro dia me hice yo una desde muy arriba y quedan geniales

la unica solucion para que no se deshaga es atartela con una lacito arriba o tensarla mucho :)

me encantan las docs <3

un beso!

Marina Siero dijo...

te has cortado el pelo???

Gorgeous Clara dijo...

yo me paso el día en casa haciendo intentos de trenzas...pero aún no he conseguido dominar la materia...confío que cuando llegue la primavera ya me pueda hacer una decente...

genial el look...dm al poder!!!

EmerJa dijo...

Q bonita!!!
Yo me las hago, pero me quedan muy cortitas, porque mi pelo lleva por el hombro, pero me encantan =mente.

El otro dia me compré yo unos shorts parecidos, imitacion piel en gris verdoso en pull&bear.

blabla dijo...

You look great!

Mai dijo...

Pero que mona Rocío!
Un besito

C A T U X A dijo...

guapiiiisimaa!!!
:)
muaaak

Fabi dijo...

me encanta el jersey! aunqe sea "old" jaja
besitoss

Dressed4Success dijo...

Me encantan esos shorts!!* ...n look GENiAL!!*

Visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

allthatshewants dijo...

me encanta como vas nena!
me pasa la mismo con la trenza, supongo que es por tener el pelo muy fino...que le vamos a hacer! besitos

Anónimo dijo...

really nice outfit
and braid too


http://marleymumbles.blogspot.com

Peeptoes dijo...

Rocio!! que ilusión haberte conocido hoy en cibeles!! nos ha encantado verte, estabas guapisima!!

un besazo!!

andrea& Paula

Lucia Rubio dijo...

tus botas son.. (L) genial blog!

grace-sweetdreamer dijo...

Mee encantan tus look
son preciosos. te sigo si?
1Besazo (:

aleica dijo...

Hola Guapa!

Me paso para decirte que he abierto un blog dedicado a medias pintadas y decoradas a mano.

http://plaisiretmodeboutique.blogspot.com/


Pasate y me cuentas que te parece ;).

Un besote!

TRENDYROCK dijo...

Yo también me he apuntado ya a las trenzas. Además son tan rápidas y cómodas... :)

morena dijo...

you look amazing! love the shorts