14 de febrero de 2010

Skinny Jeans:

Hace tiempo que llevaba buscando unos vaqueros pitillo que fueran como una segunda piel y que además fueran cómodos y los encontré en Topshop. Creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho.

Los botines son de ZARA de la temporada pasada y esta es la primera vez que me los pongo. Me encanta el efecto que dan cuando me los pongo con medias tupidas negras, parece que en vez de botines llevo sandalias. Ya os lo enseñare ;)

Por cierto, he vuelto a caer en las fantásticas rebajas de Bimba & Lola con una chaqueta de lana granate con unas detalles bastante originales.

I was looking for a skinny jeans that were like a second skin and also be comfortable and I found them in Topshop. I think it was one of the best purchases I've ever made.

The boots are from ZARA's last season and this is the first time I wear them. I love the effect when I put them with black tights , it seems that I wear sandals instead of boots. I'll show you;)

By the way, I have slipped back into the fantastic discounts of Bimba & Lola with a maroon sweater with a very original details.





Pantalones pitillo/Skinny jeans: Topshop
Blazer: Vintage
Botas/Boots: ZARA (old)
Bolso/Bag: Massimo Dutti

44 comentarios:

linda-mari dijo...

You look great:)

Fany dijo...

chulisimos los ckinny...me han encantado tambien ando yo a la caza y captura de unos asi..asi que tomo nota!!!

un besin mi niña guapa!!!

irene dijo...

esos pantalones te quedan genial
y los botines tienes razon que parecen sandalias con medias tupidas debajo jeje
besos!

Mi hermana y yo dijo...

estas muy guapa!!!!!
la verdad es qu te sientan genial los pantalones,las sandalias nos encantan y el blazer tb(nos gusta todo!!!!)
besos,chao.

Jade Rat dijo...

Awesome pics!

Cora dijo...

ests preciosa niña,
un besazo de Cora

Anónimo dijo...

THIS OUTFIT IS ABSOLUTELY FANTASTIC!!

I ADORE YOUR BLAZER!! IT'S FAB!

I WANTTTT ITTT!!! *_*

theminetteissue.blogspot.com

*AS* dijo...

me encantan esas botas de zara
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Ligeia dijo...

que guapa!

esas botas me recuerdan a unas sandalias de Jeffrey Campbell :D

genial la camiseta!

un beso!

Mai dijo...

muy guapa Rocío!
Un besito

Mila dijo...

Great pair of jeans,also,love the blazer and shoes <3

PiruletadeGato dijo...

guapa!
yo también anduve buscando unos pitillo comodos... al final me hice con unos jeggings de esos y casi ni me los quito!
beso!

allthatshewants dijo...

guapi, yo tb ando buscando unos! me pasare por topshop :)
las rebajas de bimba y lola cunden eh! ejeje
besitosss

siguemiestilo dijo...

Superrr guapa :) me encantan tus botas, son geniales :) beso!!

Anto dijo...

¡Me gusta!
y estoy de acuerdo con que las rebajas de Bimba&Lola son increíbles :D
Por cierto, creo que ya sé cuál es la chaqueta de lana granate que dices. Si es la que yo creo, es preciosa!!!

un besooooooooo

Miriam Brewster dijo...

te sientan genial! guapísima.
un besiño!

Alexandra dijo...

me encantan tus vaqueros!
y esos botines son muy parecidas a unas sandalias que tengo de Zara :)

Un besazooo
ya nos enseñarás tu chaquetita de Bimba ;)

arianaaaa dijo...

Woww.
Me encantan los vaqueros. Asi tan pegados y encima comodo.
Lo que pasa es que el color yo ya lo tengo en demasiados vaqueros, ahora busco en color mas claros.
Me encanta tu outfit. GUAPISIMA.

Lapetitefille dijo...

la verdad que si que son como una segunda piel!! me gustan tus anillos! el azul de donde es? muaa

Violet Dreams dijo...

PRECIOSA!
En serio que con este outfit me has dejado...astonished!
Adoro los botines y los jeans te quedan de miedo, y me encanta combinar la blazer y la camiseta de the Killers...algo tan moderno con algo tan clasico!
No se como, pero voy a intentar plagiarte un dia de estos, con tu permiso jaja

Pues eso, guapisima jaja

Un besito, B.

Unknown dijo...

Unos pitillos muy pitillos con una camiseta casual y blazer nunca fallan!
Y los botines me encantan.

Besos!

·Ann dijo...

me encanta tu estilo :)
te sigo!

dangerussupermarket dijo...

me encantan los skinny!

Clara Campelo dijo...

love your skinny pants
xxx

blabla dijo...

Love your style - you look great!

lulila dijo...

Tienes razón parecen sandalias te quedan genial,los pantallones siempre skinny por supuesto.
Un bsazo guapa!

Anónimo dijo...

¡Me encanta todo!

Por cierto, ¿esa camiseta te la compraste en el concierto de The Killers o en otro sitio? Es que soy una de sus fans y llevo bastante tiempo buscando una camiseta de ellos.

¡Un beso!

Tania

Betty dijo...

Los skinny jeans te qdan gnial y el blazer me encanta!!
Besos

Fabi dijo...

dios Rocio wapisima!! me encanta el blazer!
xx

Rocío Lafuente dijo...

Tania: La camiseta es de un concierto suyo de hace casi un año. Puedes mirar en su web que puede que haya camisetas geniales.

Un beso!

Einfach moi dijo...

yo tambien los estpy buscando y no me convence ninguno!!

estas guapisima :)

un besazo!!

Maria@chicisimo dijo...

Es un look fantastico! Estás guapisima!

Anónimo dijo...

Mersi!!

Tania

Missy dijo...

que guapa!!! me encanta ese blazer vintage!!! te keda de maravilla!!!!!preciosa!

anotherwomanbyrose dijo...

conozco las sandalias, son monisimas!!la blazer muy hot

Cris M. dijo...

me encantan, te quedan genial, como un guante, además tú tienes unas piernas infinitas y te favorecen... a ver si te veo este finde!! :)

Anónimo dijo...

Hola Rocio! Me encanta tu blog y soy una fiel seguidora... Una pregunta por las fotos que pones... ??
Vives en la calle Dionisio Ridruejo? Si es así es que somos vecinas! Lo dudo porque no te he visto nunca... pero es que se parece tanto a mi casa!!!Son una zona de chalets entre puerta de hierro y mirasierra... Un besito guapa. Y enhorabuena, eres ESTILOSÍSIMA! MUA

Unknown dijo...

Gracias por recomendarme la serie, sabía de su existencia pero nunca me he puesto a ver.
Es genial, muy entretenida, facil de ver.

Besos!

alejito dijo...

uuuyy parceros a mi novia sele ven super vacanos los jeans de cocoa jeans.
ya vieron sus nuevos estilos... http://www.cocoajeans.com.co

Laetitia dijo...

Que estilazo tienes!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog, te sigo!
un besazo!!

6roove dijo...

great style! boots rock!

xx
Watching the waves

Una flor en la mano dijo...

Me encanta ese look, es de diez. Los botines son una chulada así como el blazer.

Besos

Anónimo dijo...

El look me encanta en general!Pero los botines son una monada!!!

Besos