7 de febrero de 2010

Rings:

Cada vez se me ocurren más ideas para el blog pero el problema con el que me he encontrado es la falta de tiempo por culpa del horario que tengo este cuatrimestre. Como siempre intentaré actualizar todo lo que pueda aunque eso signifique dos veces por semana.

En la foto os muestro mis dos anillos favoritos (el azul ya os lo enseñé en la entrada anterior) y los dos, como no, son de mi madre aunque me los apropié cunado era pequeña y jugaba con ellos ahora me los pongo casi siempre.

Every time I think more ideas for the blog but the problem that I found is the lack of time because of the schedule that I have this semester. As always I'll try to update everything I can even if it means twice a week.

In the photo I show you my two favorite rings (blue one I showed you in previous post) and this rings are of my mother. Now I almost always put them.

36 comentarios:

SILVIA GIRÓN dijo...

me encantan los anillos!!!!
http://elblogdepuu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

fabulous rings! *_*

Mila dijo...

Oh they`re beautiful!

allthatshewants dijo...

son una maravilla de anillos, q afortunada!
besitos

blabla dijo...

YES!! Fab rings!!

Mai dijo...

Cualquiera de los dos son preciosos!
Buf.. yo ando estresada con los exámenes, qué tal lo llevas tu?
Un besito

EmerJa dijo...

Preciosos!

Blair dijo...

Son preciosos!!Un besazo

Everyone loves fashion dijo...

Gosh your rings are killing me!

Clara Campelo dijo...

lovely! <3

Unknown dijo...

Pues son muy bonitos los dos!el fondo es tu ropero verdad?
muua

Fany dijo...

pero que pasada de anillos!!! preciosos!!!

un besin guapisima

Ligeia dijo...

viva el vintage!

Violet Dreams dijo...

preciosos...
a ver si me quito esta joyafobia, porque nunca llevo nada, y en el rsto de la gente me encanta todo...jajaja

Un besito.

Anónimo dijo...

El viernes me preguntaron por la calle unos chicos que se les veía de fuera, que dónde se podía tomar algo rápido, y les recomendé Lateral que estaba a unos pocos metros de allí y entraron tan contentos. Me acordé de ti y pensé que un día tengo que ir yo a probarlo porque al final no he ido. Beso grande

anotherwomanbyrose dijo...

son muy chulis!

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Patricia Carreño dijo...

oye pues que sepas que son geniales.me encanta el azul¡¡¡¡

un beso

Zaira dijo...

q bonitos!!!
el azul es una monada..
un besazo

Fabi dijo...

bua son preciosos Rocio!
xx

KaRoL dijo...

son muy bonitos!

siempre encuentras cosas preciosas de tu madre ;)

besotes

Maria@chicisimo dijo...

Entiendo que sean tus favoritos, porque son preciosos!
Un beso

Privalia dijo...

La verdad es que las joyas vintage tienen mayor encanto que las demás, y hay que decir que estos anillos son una monada.
Un besazo Guapisima.

Misses dijo...

eres increible!!!! te seguimos desde ya! esperamos que tu tambien lo hagas

DIONNE

Anónimo dijo...

love them!!!
very vintage

visit - hot tea and blue nails

The Blonde In Pink dijo...

fantastico!! yo soy italiana pero estudo el espanol, entoces perdoname si no escribo muy bien!! los anillos me gustan mucho!!!
pasa a visitarme se quieres!!
un besito
http://theblondeinpink.blogspot.com

Nicole Jarecz dijo...

i've just discovered your blog and love it! i'm going to follow you on bloglovin. i'm a fashion illustrator from detroit, i hope you'll check out my blog and follow me as well :)

njareczillustration.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA QUÉ TAL! LLEVO SIIIGLOS LEYENDO TU BLOG Y ES QUE ME ENCANTA! TODOS TUS OUTFIT SON GENIALES!
SE ACERCA CIBELES FASHION WEEK Y, AUNQUE SÉ QUE YA VOY UN POCO TARDE, ME GUSTARÍA PREGUNTARTE COMO CONSIGUES INVITACIONES PARA IR, Y ASÍ SABRÉ CÓMO HACERLO LA PRÓXIMA VEZ.
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!

camomille dijo...

Rocio!!!
veo que mucho estrés... jejej yo estoy igual... con exámenes entregas de proyectos... pro bueno intento buscar un huequecito para ir formando el blog y así es una manera de desahogarme... jeje!!

bueno te mando muchos ánimos!!!

por cierto me encantan los anilloss!!!

suerteeee....

Jess Rosenstiel dijo...

mon amour!JUST ONE WEEK.
te veo en el ego, right?

Berta Fort dijo...

el azul me encanta!
un besito enorme y espero que te pases :)

Fabi dijo...

tienes un premio en mi blog Rocio:)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito son!!!

lulila dijo...

Son superbonitos ya te lo había dicho pero bueno!:)

Anónimo dijo...

Muy bonitos.

TRENDYROCK dijo...

Esos anillos de mamá ;)

Cuatrojos dijo...

me encanta el blog!!!por supuesto te sigo!!
muacc!