28 de febrero de 2010

Victor Victoria:

Truenos, cámara, ACCIÓN!! Así es como mi madre (fotógrafa asidua de este blog) me ha tomado las fotos de hoy y al parecer el mal tiempo seguirá así hasta mediados de marzo. A mi con que acabe antes del 19 me vale.

El titulo de la entrada, además de referirse a una gran película y de mi favoritas, hace alusión a la transición entre lo masculino y femenino, un estilo que los diseñadores no han dejado de utilizar y que nunca pasa de moda sobre todo porque es comodísimo.

Thunder, Camera, Action! That's how my mother (photographer assiduous in this blog) took this pictures and apparently the bad weather will continue until the second week of March.

The title of the post, beside it refer to a great movie and one of my favorites, refers to the transition between the masculine and feminine, a style that designers have not stopped using and never goes out of fashion above all because it's comfortable.

Chaqueta/Jacket: Vintage
Camisa/Shirt: Bel Air (Old)
Jeans: Topshop
Oxfords: Topshop

34 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta este look tan londinense, un saludo.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

Mai dijo...

Mirala que mona ella!
Tu madre es asidua al blog? Yo a los míos se lo acabo de decir hace un par de semanas jajaja
Un besito!

Unknown dijo...

Que bonita se te ve con este look!y el pelo me encanta!
muaa

Ligeia dijo...

las mamis siempre nos sacan rewapas :D

ais que asquete de tiempo. viste ayer que truenos?? :S

muy guapa!!

Charlotte dijo...

Muy guapa!

SILVIA GIRÓN dijo...

preciosos zapatos

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Carlota Núñez dijo...

oh que guapa!
un besitoo

Anónimo dijo...

Me encanta tu look!! Estas muy guapa

arianaaaa dijo...

Guau.
El paraguas le da una vida a las fotos.
Me encanta como vas estilo masculino pero con personalidad femenina.
Guapa
:)

Mila dijo...

Really grear look!
I need those oxfords!

Anónimo dijo...

I LOVE THIS STYLE! THIS OUTFIT IS PERFECT! LOVE YOUR SHIRT AND YOUR SHOES!! *_*

http://theminetteissue.blogspot.com/

Ilanka Verhoeven dijo...

Your hair is gorgeous!! Love the umbrella as well, it maches your outfit!
x, fashionnerdic

Una flor en la mano dijo...

Cómoda y actual, ¡me encanta!. Por cierto, que también es una de mis películas favoritas, debes ser una gran cinefila! porque eras muy pequeña cuando se estreno.

Besos

allthatshewants dijo...

cuanta razón tienes, vas perfecta!

Alexandra dijo...

me encanta el aire masculino de tu look, nunca pasa de moda!!

un besazooo

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me encanta! Además, la lluvia hasta acompañaba al look con ese aura londinense, eh?

Saludos :)

Unknown dijo...

Reina estás precisoa!!! Me encanta la camisa!
Mil besotes

Einfach moi dijo...

ya, la verdad que es super comodo!!
guapisima y me encanta la chaqueta :D

un besazo!!

Lapetitefille dijo...

sencilla, peor muy guapa! enserio me gusta sobrio peor elegante y sport! sorteo de marc jacobs en mi blog, te apuntas?xx

M.rolez dijo...

ahah en algun momento las madres se hacen foógrafas para nosotras ahah L

Xx

Anónimo dijo...

me encantan los oxford!

Unknown dijo...

recien conozco tu blog y me encanto!. te sigo
muy bueno este outfit.
besos desde buenos aires

TRENDYROCK dijo...

muy british! me gusta un montón :)

Marina Siero dijo...

ay que guapaaaaa. pero que seria? sonrie mujer!
porcierto no te veo el pelo desde... (y cibeles no cuenta)
sabes q el 19 es mi cumple?
muamuamua

blabla dijo...

I love your shirt! You look great.

Unknown dijo...

JODER CON LA NIÑA!!!!
De verdad qué guapa ibas en Cibeles!


GUAPURA!

Coral Prada dijo...

Fantástico look!
Acabo de descubrirte y es una grata sorpresa. Me encanta y te sigo desde ahora.

Pásate por el mío si tienes tiempo.

http://coralprada.blogspot.com

Anónimo dijo...

I love your outfit!!
xoxo
from
http://minaischic.blogspot.com/

Anabel Godoy dijo...

http://tranquilacosita.blogspot.com/

=)

Violet Dreams dijo...

Monisisima como siempre!
jajaja
Ibas super british ehh
LOVE IT!
:)

xoxo, P.

Missindiference dijo...

sobe mi tejado no deja de llover.. y mira que megustan la stardes de lluvia y peliculas en el sofá, pero ya no aguanto mas!
necesito rayos de sol como el comer!!
xoxo

Dylana Suarez dijo...

Gorgeous!

Lovely blog! Following!

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo guapa! estoy harta de tanta lluvia...jo tú sí que aprovecharás tu terracita en veranito, no? beso grande

Sheila dijo...

Me encanta,estas guspiisima con esa camisa!!!

Yo estoy buscando una parecida,asi en tonos rojos...pero no encuentro nada que me guste...

Muaaaaaaaaaaa