31 de mayo de 2011

Breathe...

Es genial poder pasear por el campo y más si lo tienes cerca de casa. Las fotos son de hace unas semanas y quería enseñárosla ya que ha sido la primera vez de esta temporada que he salido con pantalones cortos, bueno, bermudas en este caso.
It's great to walk around the field and more if you have one close to home. The photos are a few weeks ago and wanted to show it because it was the first time this season I've come in shorts.
 Gafas/Suglasses: H&M
Jersey/Sweater: H&M
Shorts: Oysho
Botines/Booties: ZARA
Bolso/Bag: ZARA
Colgante/Necklace: London Wishes

14 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Hay que aprobechar los dias buenos que hace. con el tiempo que esta haciendo estos dias...

Me encanta el colgante.

Besines!!!

PiruletadeGato dijo...

Qué mono el jerseicillo :)

lollipopcat.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el look, además queda genial con el entorno^^
un besito!

EmerJa dijo...

Q bonita vas!
Mira, tengo esos botines y aún no me lo he puesto con las piernecillas al aire...la próxima vez caen:P

Adele dijo...

awwwe, lovely photos and look. :)

wallofmemoriesandstyle.blogspot.com

Míriam dijo...

EL BOLSO ES DE ESTA TEMPORADA!!!LO QUIERO!!!ME ENAMORADO DE ÉL, ME ENCANTA! ES COMODO?

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más tu blog, no sé como lo haces!!
Si quieres pásate por mi blog que estoy haciendo un SORTEO!!
Espero que te guste:)
Un besito!

morena dijo...

hi! love your look :)

Em Cubero dijo...

muy guapa :)

Unknown dijo...

Muy guapa!!No conocia tu blog! y la verda que me hago seguidora desde ya para no perderme las proximas entradas!
Un besito guapa

PD:te dejo el mio por si te apetece pasarte http://www.anniberry.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué guapísima... me encanta la combinación del jersey calado con los shorts!
Un beso! :)

http://www.paulie-trends.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy chulo el look, a ver si llega el verano ya!!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

Me encanta el look con botas. Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

tdw dijo...

What a lovely style you have
Like we said in French "ON ADORE"



Kisses from France




Olivia & Mariam

http://daily-women.blogspot.com/