27 de mayo de 2011

Sorteo Vogue Eyewear!

SORTEO FINALIZADO
Sale el sol y color va detrás ayudandole a iluminar los rincones más sombríos, para eso no hay nada mejor que los tonos flúor que arrasan en esta temporada. Para contrastar con estos colores tan saturados lo mejor es combinarlo con el blanco, también color estrella. Yo he optado por unos oxfords y unas gafas estilo cincuentas de Vogue eyewear de la colección que Kate Moss ha creado para la marca basándose en las formas básicas pero dándole grandes dosis de color.
Si os gustan mis gafas estáis de suerte porque sorteo unas iguales. Esta vez solo tendréis que dejar vuestro nombre y vuestra dirección de correo en un comentario. El domingo a las 24h se cierra el sorteo y lunes publicare el nombre de la afortunada.
Chaqueta Vaquera/Denim Jacket:
Vestido/Dress: Massimo Dutti (Old)
Oxfords: Topshop
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Vogue Eyewear

Aun estais a tiempo de participar en el concurso que esta realizando Vogue Eyewear a través de facebook donde podréis ser imagen de la marca con solo subir vuestra mejor foto con gafas o sin ellas.

43 comentarios:

Coolbeauty dijo...

Te quedan divinas! Bueno a ver si hay suerte. ME APUNTO!

Nombre: Coolbeauty
(si quisieras el mio, ya te lo diré)
Correo: ms.cool.beauty@gmail.com

besos*
CB.
http://coolbeauty.blogs.elle.es

Anónimo dijo...

Débora García
deboragarcía(arroba)gmail(punto)com
;)
a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

carmen_p_28@hotmail.com
Carmen Pizarro
Ojalá y tenga suerte!!! Muy guapa por cierto :)

Lucía dijo...

Me apunto :)

nombre: Lucía
mail: contacto@pruebatelos.es

besos

Una De Tres dijo...

Cada día estás más guapa! Me encanta la falda!
A ver si en este sorteo tengo suerte... mi e-mail es virginiampm@gmail.com y mi nombre Virginia Pérez Millán.
Un besito!

Anónimo dijo...

divina!

Nombre: Arancha Serrano Fernandez-Cañadas
Email: fabisegur@hotmail.com

HABER SI HAY SUERTE!!

Maria dijo...

Nombre: María Tapia
email: mariatapia2@hotmail.com

Marisa MA dijo...

Que bonitas... el año pasado no me compré laws eye cat y este año no se me van a escapar, lo juro! de momento a ver si tengo suerte y me tocan gratis :P
Muchísimas gracias por el sorteooo

marisa.armada@gmail.com
Marisa MA

jewels shoes & juice. dijo...

Me muero por ellas! Gracias por este concurso!!
Gara mk
desingnergar@yahoo.es

Sonia dijo...

Preciosas ^_^
Muchas gracias por el concurso

soniafpcs@hotmail.com
Sonia

allthatshewants dijo...

aiii cuanto las quiero!!!!!
erealouro@yahoo.es


besos

Carol dijo...

Me apunto!Te sientan fenomenal!

Carol, allofmystyle@gmail.com

Leti dijo...

Qué chulas! yo también me apunto!

letils@hotmail.com

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
angelafraile@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Me encantan este estilo de gafas!!!paqui
palu84@hotmail.com
Un beso

Tania dijo...

Que chulas!!

tnia.94@hotmail.com

Tania

Argi dijo...

Que chulas!!!
argilaudio@hotmail.com

Argi

Darla Ribeiro dijo...

Me apunto!
Darla
darlana.ribeiro@gmail.com

Anónimo dijo...

Si no me tocan creo q iré a la óptica a por ellas, qué chulas!!

bita1985@hotmail.com
Bita

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me apunto a ver si tengo suerte.

Paqui R
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias

EmerJa dijo...

Me encantan!! y q bien te sientan:)


emerja (Mª Jesús)
emerjadesign@gmail.com

www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

^^ Me encantan!
Gracias por el concurso!
Un besito!

Cristina Martín

kris_little_devil@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué bonitas! ^ ^

Muchas gracias por el concurso!

Cristina M.A.

kris_little_devil@hotmail.com

Un besito! :)

De todo y nada dijo...

Echaba ya de menos un outfit de los tuyos, con tus oxford ;)

Elena dijo...

me encantan!!me apunto, pq las gafas de montura transparente me tienen loquita!

Elena

styleinmadrid@gmail.com

www.styleinmadrid.com

Em Cubero dijo...

Gracias por el concurso :)

emmuki32@hotmail.com
Emma Cubero

Neysha Style dijo...

Ooohh las gafas son monísimas, y te quedan genial.
Gracias guapa!
sandramo8@hotmail.com

Ana dijo...

Ana Rodríguez
anard91@hotmail.com

¡Gracias! (:

Anónimo dijo...

Hola, me apunto!!!
Sandra
sandra_liarte@hotmail.com


Besosss

Anónimo dijo...

Sin duda son las gafas por excelencia de este verano, ya que son preciosas, combinan con todo y favorecen a cualquier rostro.
Diana Vidal G.
divigal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son geniales!Me apunto.
Irene
sweet_screwy@hotmail.com

eLi dijo...

me apunto claro!!! me encantan!!!

eLi
eliserendipias@gmail.com
http://eli-serendipias.blogspot.com/

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Mai dijo...

Me encantan las gafas! :D son una preciosidad.

Maite FB
Maite.forcadell@gmail.com

Anónimo dijo...

Helena
kassikessi(arroba)hotmail(punto)com

Gracias

Violet Dreams dijo...

Uy uy uy me apunto!
Dejo mi nombre (si saliese daria el completo) pero la dirección del blog

Nombre: Beatriz
violetdreams1@hotmail.com

suerte!
xx
B

Anónimo dijo...

Geniales!!! Me apunto.

mudada@hotmail.es

Vero dijo...

muy guapaa!!
me encanta el vestidoo!!!:)

un bsitoo

http://searchingmystyle.blogspot.com/

María Moreira dijo...

Hola! pero que monas, te quedan genial, me apunto a ver si hay suerte. Soy María Moreira, de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Anónimo dijo...

Nombre: Sara
e-mail: saraguemes@hotmail.com

El outfit me encanta :)
un besitoo!

Between Buttons dijo...

son super bonitas!!

mari carmen varón fuentes

betweenbuttons@gmail.com

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho, por lo que voy a probar suerte.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

dangerussupermarket dijo...

preciosas!
me llamo RosamIla
rosacamilleri@hotmail.com