18 de mayo de 2011

GAATS!

No hay nada mejor que conocer una marca probándote su ropa y creando tus propios looks. Es lo que me sucedió hace unas semanas cuando asisti a la presentación de la nueva colección de GAATS, donde Agata Careaga, fundadora de la firma, me estuvo guiando por toda la colección.
GAATS es una firma compuesta, en su mayoría, por básicos o por prendas de patronaje sencillo pero muy bien confecionado y con pequeños detalles que hacen cada prenda única, pero lo mejor es que están realizadas con tejidos orgánicos: como el algodón, la seda o lino. Por ahora, solo podemos encontrar sus diseños en su tienda online.

19 comentarios:

Between Buttons dijo...

que guapa! :)

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo la ropa!!pero no tiene tienda?me voy a meter a ver la página! estás como siempre guapísima!!te queda la ropa genial!!
bss
C.

Piter dijo...

Qué bonito es el vestido de la segunda foto!

Mary dijo...

Hola Rocio que guapa estás con los look de está firma la verdad es que es una colección muy bonita.
Un besazo y muy buen día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

EmerJa dijo...

Tienen cortes sencillos y atemporales. Parecen prendas que no pasan de moda, me gustan!

Moscana dijo...

que mono el look de la ultima foto

Adele dijo...

awwwee, lovely looks! <3

wallofmemoriesandstyle.blogspot.com

Cristinae dijo...

Me encantan los 3 looks que muestras!
Guapísima!
www.strawberrychicgarden.blogapot.com

Leticia Moreno dijo...

Te veo muy pero que muy bien en todas las fotos. Muy natural. Un besazo

cool hunter dijo...

me encanta el vestido azul!! te sigo, besos
spanishcoolhunterb.

Gabi dijo...

Muy guapa, pero me encantó la ultima foto.!!

Unknown dijo...

Yo Ya he comnprado un par de camisetas en la tienda on-line y me ha llegado en un día y en un paquete monísimo!!! muchas gracias por la recomendación

Andreia dijo...

Me encanta el último outfit!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Jane dijo...

¡Hola! que bonitos, besos

Pispi dijo...

Me encantan los outfits,sobre todo el ultimo,estas muy guapa!!
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido azul...te queda genial! voy a echarle un vistazo a la pagina!
Un besito!

http://www.paulie-trends.blogspot.com/

PiruletadeGato dijo...

Aah el vestido azul que bonito!

lollipopcat.blogspot.com

Irene Glez dijo...

que monadas!!! yo es que adoro las prendas sencillas!
besotes!! =D
http://cocoricoblog.blogspot.com

Unknown dijo...

te queda genial el primer cojunto!