29 de mayo de 2011

Lista de participantes: Sorteo Vogue Eyewear

Se cierra el plazo para inscribirse en el sorteo de unas gafas de Vogue Eyewear. Mañana diré el nombre de la ganadora. Las que no aparecéis es o porque no habéis dejado vuestro nombre o vuestro correo.
  1. Coolbeauty 
  2. Débora García
  3. Carmen Pizarro
  4. Lucía
  5. Virginia Pérez
  6. Helena 
  7. Arancha Serrano
  8. María Tapia
  9. Marisa MA
  10. Sonia
  11. Erea Lauro
  12. Sonia F
  13. Leticia
  14. Carol
  15. Ángela Fraile
  16. Paqui
  17. Tania
  18. Argi
  19. Darla
  20. Bita
    Paqui R
  21. Mª Jesús
  22. Cristina Martín
  23. Elena
  24. Emma Cubero
  25. Ana Rodríguez
  26. Elena (hueleacoco)
  27. Sandra
  28. Diana Vidal G
  29. Irene 
  30. eLi
  31. Ana Belén R.M
  32. Maite FB
  33. Helena 
  34. Beatriz
  35. María Moreira
  36. Sara
  37. mari carmen varón fuentes
  38. MªCarmen
¡¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!

5 comentarios:

fisiwoman dijo...

Cruzo dedosss

Tania dijo...

Ai que bien, como no somos muchas hay mas probabilidades que toquen! A ver si hay suerte porque son preciosas!!

eLi dijo...

yujuuu digo yo que seré la 30!
es la primera vez que me veo en una lista... nose si es que no llegan mis comentarios o que me canso muy pronto de mirar o que!

Unknown dijo...

saldrás en el próximo post de mi blog!!
:D:D
xx

Anónimo dijo...

¡Ojalá me tocase! Hace mucho tiempo que tengo ganas de unas gafas que no sean las típicas negras o de carey, y las blancas me vienen tentando desde hace tiempo, pero como nunca me toca nada, creo que me las tendré que comprar.
¡Felicidades por tu blog y por tener los ánimos de seguir posteando y no dejarlo! Pues da pena cuando alguna bloguer lleva tiempo con su blog y lo acaba dejando.

D.