26 de mayo de 2011

Studies:

Muchos me habéis preguntado qué donde estudio, el lugar donde estoy casi de sol a sol es el Centro Superior de Moda de Madrid en la Politécnica. Antes estudiaba Economía y Periodismo pero hace un año decidí hacer lo que siempre me había gustado, diseño de moda, y estoy encantada y más feliz que nunca aun que es una carrera que requiere mucha dedicación.
En las últimas semanas, he estado creando mi diseño de final de curso que lo presentare el 22 de junio y que os lo enseñaré pasada esa fecha. También he estado terminando algunos trabajos finales que entregaré en una semana y si todo va bien ya estaré de vacaciones.
Las fotos están hechas en la universidad en uno de esos días que me he quedado hasta tarde dibujando o cosiendo.
Many have asked me what where he studied, where I study at High Fashion Centre at the Polytechnic University of Madrid. Before I studied economics and journalism, but last year decided to do what I had always liked, fashion design, and I'm happy, happier than ever even that is a career that takes dedication. In recent weeks, I've been creating my final design course that will introduce you the 22 June and I will show it after that date. I've also been finishing some final work will deliver within a week and if all goes well I'll be on vacation. The photos were taken at the university in one of those days that I stayed up late drawing or sewing.

Chaqueta/Jacket: The Kooples
Camisa/Shirt: H&M
Jeans: Topshop
Mocasines/Loafers: Uterqüe
Bolso/Bag: ZARA
Collar/Necklace: Uterqüe

19 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las fotos Rocío!!! ;)

Maria Vazquez dijo...

Me alegra que te dediques a lo que mas te gusta. Esto tendriamos que hacerlo todo el mundo.

Me encanta el outfits, sobre todo la camisa.

Un saludo wapa!

Tania. dijo...

Pero dejaste los anteriores estudios sin haberlos terminado??? Si es asi, es muy valiente por tu parte, no??
Un beso y suerte!

ANA dijo...

Qué suerte tienes! A mí también me gustaría romper con todo y empezar algo relacionado con el mundo de la moda. ;)

EmerJa dijo...

Q guapa que vas siempre!!!


Y esos dibujos me encantan:)

un besito
www.emerjadesign.blogspot.com

Eli Dou dijo...

Me encantan los dibujos de la última foto! Te deseo una genial carrera! Seguro que te vemos triumfar ;)

Un beso!

Mila dijo...

Love your outfits!And your day looks like so much fun!

Tania dijo...

Esos tejanos me encantan y el bolso tambien mola mucho!

Me ha gustado mucho la entrada (:

Another Fashion Dose

Juanduh dijo...

Guapa!

Lucía dijo...

animo con ese diseño!!! y las fotos son geniales. Yo tambien tengo un cuaderno de dibujo como el tuyo, pero algo mas pequeño :)

un besin

Em Cubero dijo...

suerte guapa =)

paulav dijo...

wow! estás guapísima y parece un lugar increíble, aunque la carrera sea dura si te gusta y tienes buenos compañeros y buenas clases se pasa volando :)

Mua Carmen dijo...

Que maravilla estudiar lo que mas te gusta! A veces cuando tienes que elegir los estudios no lo tienes claro y luego te acabas arrepintiendo ...

muacarmen.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Rocio, ya sabes que me encanta que finalmente te dedicaras a lo que te apasiona!

Eso si, espero qeu nos guardes un front row para dentro de unos años...jaja

xx
B

(y no me puede gustar mas esa chaqueta!)

Núria C.B dijo...

Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y llevo como 45 min entrada tras entrada!! Me ha encantado y tu tienes un estilazo increible!! Me hago seguidora ahora mismo! ;)
Un besazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tiene que estar chulísima esa carrera y creo que has hecho genial en perseguir tus sueños ;)
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Que bien...yo estudié diseño grafico y soy ilustradora de moda!

Te acabo de votar en Premios Evasión para elegir mejor blog, 50 puntitos más, te lo mereces guapa!!
www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

May dijo...

Qué genialidad de carrera, debes disfrutar muchísimo.

Anónimo dijo...

Yo estudie turismo y este año tambien he empezado diseño y gestion de moda aqui en sevilla! tambien es mi pasion! acabo de entregar mi proyecto final de curso y estoy tb hasta arriba de trabajos finales.
Soy feliz con lo que hago!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/