7 de julio de 2014

Add A Graffiti...

Pon un graffiti en tu vida dándole un toque de fantasía y nada mejor para ello, que mezclando la clásica camiseta, compañera ideal de los vaqueros, con una falda joya y suavizándolo con unas zapatillas; el collar es todo un sueño en plata envejecida y atrévete con un bolso XL para terminar de completar un look sport chic tan actual y apropiado para un buen día de compras.

Add a graffiti in your life with a touch of fantasy and nothing better to do, that mixing the classic t-shirt, ideal companion for jeans, with a jewel skirt and smoothing it with a sneakers; the necklace is a dream in antique silver and dare you with a XL bag to finish to complete a chic sport look as current and very appropriate for a good shopping day.


Photos by Mg-Rodulfo

Camista/T-shirt: ZARA
Falda/Skirt: ZARA
Bolso/Bag: ZARA
Zapatillas/Sneakers: Vans 
Collar/ Necklace: ZARA

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

12 comentarios:

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Encuentro la camiseta un tanto sosa, pero lo salvas con el collar y la falda. Esta bien que lo lleves con zapatillas, le restas mucha informalidad a la falda, ya que es difícil llevarla en outfits informales...

Unknown dijo...

Me encanta esa falda Caye! La tengo fichada desde hace tiempo. :-)

Inma Orduna dijo...

¡me gusta! La falda es preciosa! Besos rojos por doquier!

Unknown dijo...

Me encanta que hayas combinado este conjunto con unas zapatillas, es un toque inesperado y hace el look mucho más interesante.
La falda es preciosa y me encantan todos los detalles que tiene, y la camiseta con mensaje es ideal.

ELC dijo...

Me encanta la combinacion, eso si me gustaria ver la falda en un look mas de vestir...
y todavia estamos pendientes del post con el turbante...

seguid asi chicas!!

Unknown dijo...

Hola preciosa!! me encantan la fada y el maxibolso!! es precios!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Estefania Laguna dijo...

Maravillosa ,me encanta el look y esa camiseta es preciosa,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

ilovetrends dijo...

La falda es preciosa!!
besos

Black Dress Inspiration dijo...

Cómo me gusta el look, la faldita es preciosa!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Dezazu dijo...

La falda es ideal!!besos

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu sugerencia!
Te la copio para otro día!
Besos

Nadya Dominguez dijo...

Genial esa falda y las zapatillas!
me gusta el look
besos
http://nadya-carol.blogspot.fr/