11 de julio de 2014

Exposición en el Museo del Traje

El martes se inauguró la exposición de diseño emergente en el Museo del Traje en la que cada semana expondrá una escuela de moda y la mía, el CSDMM fue la encargada de abrir la temporada con algunos de los diseños que desfilaron hace más de un mes en el túnel del viento y del que os hablé en el blog. En mi caso podréis ver de cerca cuatro de mis seis diseños de mi colección El Último Salto, que presenté este año.
Si tenéis tiempo este fin de semana os animo a que os paséis por el museo y que veáis tanto la exposición permanente como la de mi escuela. 
Os dejo algunas fotos para ir abriendo boca.

Rocío.


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: felicidades porque tus diseños se expongan en el Museo. Es todo un éxito a tu trabajo durante el curso.

MásQueRopa dijo...

quiero ir!!!

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

¡Enhorabuena! Que bien que expongan algo tuyo en este museo, como me gustaría poder ir a verlo en directo...

Unknown dijo...

Qué interesante! Lástima que viva tan lejos.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

elc dijo...

Muy bonitos rocio eres una artista!!

Dezazu dijo...

Que bonita exposicion!!besos

Black Dress Inspiration dijo...

Qué suerte vivir en Madrid y poder ir, me encantaría estar allí
Bss

www.blackdressinspiration.com

Hannahs Heels dijo...

He visto ya todas las exposiciones, la de esta semana aún no! Enhorabuena!! A ver si un día nos vemos por ahi :) Recomendarias esa escuela?

un besii
- Hannah's Heels

Hannahs Heels dijo...

He visto ya todas las exposiciones, la de esta semana aún no! Enhorabuena!! A ver si un día nos vemos por ahi :) Recomendarias esa escuela?

un besii
- Hannah's Heels

Unknown dijo...

ehnorabuena!!!me alegro mucho por tiii!!!

besitos:)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

misskitin dijo...

Great post! very nice look :-)
Thank you for comment and visit on my blog :-)

Kisses:-*

Inma Orduna dijo...

Muchas felicidades Rocío! Besos rojos por doquier!

Noni dijo...

Lástima que me haya enterado tarde, me hubiese encantado ver de cerca tus diseños! La verdad que además de estilo tienes un talento increíble :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com