9 de julio de 2014

Walking With My Jumpsuit

Tanto para pasear como para quedar con las amigas no hay nada más cómodo y fácil que ponerte un jumpsuit. No tienes que preocuparte en combinar falda con top o pantalones con camisa. Ofrece la femineidad de un vestido y la facilidad de movimiento que permite el pantalón. Exagera con los accesorios o atrévete como en mi caso, con un clutch de pitón rojo y unas sandalias de tacón y por favor, el collar de fantasía que no falte!

You can wear the jumpsuit, for instance, for walking or to meet friends as it is very comfortable and easy to wear. No need to worry at the time of combining top with skirt or pants with shirt. The jumpsuit, gives the femininity of a dress and ease of movement that allows the trousers. Exaggerates with accessories like me, with red python clutch and heel sandals and please, do not forget to put a fantasy necklace!


Photos by Mg-Rodulfo

Mono/Jumpsuit: ZARA
Sandalias/Sandals: ZARA (old)
Clutch: Charles David 
Collar/Necklace: Sfera 

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

10 comentarios:

fran dijo...

el mono que tu has elegido es genial amor
estas guapisima
me encanta!
mil besos
tengo nuevo look por el blog!

NEW WEDNESDAY OUTFIT IN MY BLOG: ESPADRILLES FOR A WALK
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/espadrilles-for-walk.html

Irina Pavlova dijo...

Me encanta tu look!! Guapa!!!

Costa de la Moda

Unknown dijo...

Qué bonito es y que bien te queda.
Yo lo quería comprar pero a mi no me quedaba nada bien...

me-andmybag

Nadya Dominguez dijo...

hola:
me encanta el jumpsuit, te queda genial y mas para este veranito!
besos linda
http://nadya-carol.blogspot.fr/

Dezazu dijo...

Me gusta mucho es super bonito!!besos

Unknown dijo...

Hola preciosa!! un look espectacular!! estás preciosa!! el vestido está super chulo y las sandalias una monada!! Por cierto, hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Unknown dijo...

Qué monada! Me encanta el estampado y el corte, te sienta de maravilla.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Black Dress Inspiration dijo...

De verdad que no puedes estar más guapa, me encanta este look
Bss

www.blacdressinspiration.com

teresweetstyle dijo...

qué guapa, me encanta el mono, es precioso, te queda genial!

besitos!

CHIC BUT FASHION (MAITE) dijo...

Que bien te queda el mono y los complementos geniales! Muy guapa!
Besitos!