23 de julio de 2014

Red Bomboniere

¿Cómo hacer de unas prendas en su origen deportivas, un look perfecto para vestir? Si os fijáis, llevo unas bermudas y una sudadera, eso sí, la calidad de los tejidos, sube el nivel de las prendas y las saca de la categoría "sport". Para redondear el outfit, me atrevo con unos altísimos salones y un bolso bombonera de piel rojo.

How to make a garment in your sporting origin, a perfect look to wear? If you look closely, I wear pants and a sweatshirt, yes, the quality of the tissues, raises the level of the garments, leaving to be sport clothes. To round off the outfit, I venture with one high heels and a red leather bag.

Photos by Mg-Rodulfo

Top: H&M
Bermudas/Pants: H&M
Zapatos/Shoes: Uterqüe
Collar/Necklace: COS
Bolso/Bag: Hazel 

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

17 comentarios:

fran dijo...

tienes un perfil bellisimo
estas guaperrima
besotes

NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (Blue-Yellow-Blue)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

ELC dijo...

un look muy original, el bolso es una maravilla!!!

Unknown dijo...

great look, I love the necklace!
ciao :)
Chiara ~ www.chiaweb.it

Find me also on Bloglovin' | Facebook | Instagram

Emma dijo...

Pues he de decirte que le has dado una vuelta total al look, porque podría valer perfectamente para ir a la oficina en plan más formal. Acertada combinación!!

Besos!!

www.bepretty.es

Unknown dijo...

Has acertado de lleno, Caye. Me encanta la sudadera y el bolso es una monada.

Sigue así, guapa.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Cinta dijo...

Me encanta el look, los zapatos son ideales.
Las fotos son geniales, ¿qué cámara utilizas?
Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión:
http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Hola: el bolso es ideal en ese color. Los zapatos me gustan mucho al igual que la bermuda.

Unknown dijo...

Qué guapa! Muy bonita combinación de colores!

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM

Rocío Lafuente dijo...

Hola Cinta! Muchas gracias por el comentario! La cámara que utilizamos, es una Canon 60D, pero el mérito es de mi amiga Marta que es la fotógrafa del blog y toda una artista! : ) Bss. Caye

Christina Lau dijo...

I love how you made such casual pieces look more formal with the heels and bag! I've been loving the athletic trend lately, and I think you pulled it off perfectly here. Thanks for checking out my blog too!

Best,
Christina

looksbylau.blogspot.com

Dezazu dijo...

Este look lo veo fantastico!!un beso

Con R de Reymara dijo...

Estas muy guapa, es u outfit precioso. Me encanto el bolso. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Nadya Dominguez dijo...

me encantan los zapatos y la bermuda!
re linda
besos
http://nadya-carol.blogspot.fr/

Unknown dijo...

Me encanta tu look "no sport"!
Preciosa la bombonera!
Besos

Unknown dijo...

Hola preciosa!! me encanta el look!! el agua marina es uno de mis colores favoritos!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Unknown dijo...

Hola preciosa!! me encanta el look!! el agua marina es uno de mis colores favoritos!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me gustan mucho este tipo de looks y los zapatos son divinos!


Besos