25 de julio de 2014

For a Special Date...

Ya es fin de semana y fecha de vacaciones así que las ganas de salir aumentan, y haga el calor que haga uno siempre se quiere ver bien. Por esta razón, hoy os traigo un look algo más formal para un momento más especial. El toque distinto lo da el kimono de Sugar Lane en todos dorados y beige, y para terminar unos salones a juego con estampado de serpiente. Y además, sin los tacones ya tenemos un look para el día a día. ¿qué os parece?

It's weekend and summer so desire to get out increase, and then the heat that makes, you always want to look good. For this reason, today I bring you a more formal look for a special moment. The Sugar Lane kimono in beige and some gold gives a diferent touch, and to finish the look, a snake print heels. What do you think?

Kimono: Sugar Lane 
Top: ZARA
Boy friend jeans: H&M
Salones/Heels: SUITEBLANCO
Bolso/Bag: Bimba y Lola

Rocío.
FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER & BLOGLOVIN'

15 comentarios:

fran dijo...

rocio que pasada verte x aqui de nuevo y con ese pedazo de look. el kimono de sugar lane es una locura! estas bellisima
besotes
no te pierdas mi nuevo outfit de hoy. en bañador!

FRIDAY NEW OUTFIT IN THE BLOG: PROTECT YOUR SKIN ( with my new swimsuit)!
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/protect-your-skin-with-farmapolo.html

Unknown dijo...

El kimono es precioso pero el top me ha enamorado.

me-andmybag

MBF dijo...

That lace top is everything and love the illustration on your header. Thanks for posting the photos and feel free to drop by me too anytime.

Cinta dijo...

¡Me encanta este look! Sobre todo el kimono y el bolso, es ideal.
Un beso enorme,
http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

Macarena Ramírez dijo...

Que bonito el kimono de Sara! te queda fenomenal muy elegante.
Pasa muy bien verano Rocio!

http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

Emma dijo...

Me gusta muchísimo el look, y el kimono de Sugar Lane le da un aire super romántico.
Besos!!

Nuevo post en www.bepretty.es

Sugar Lane dijo...

Ro!!!
Te he dicho que me encanta???
Te voy a copiar el look enterito ;p
un besito,
S

Unknown dijo...

Hola: el kimono te queda ideal... un outfit muy bonito.

Lu y Sily dijo...

buas genial!!! pero el top es lo más!

saludos desde:
http://www.outfitssisters.com/

http://www.outfitssisters.com/

Cristy Style dijo...

estas guapisima, me encantan los pantalones remangados y el kimono es muy elegante, esta guapisima, disfruta del finde guapa
http://cristystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

great look, I love the kimono!!!
Chiara ~ CHIAWEB.it
~ Instagram

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Que bonita la blusa, y el kimono tiene un color precioso, es una forma diferente de llevar un kimono (:

Unknown dijo...

Love your style, it's very cute. Check out my blog and maybe we can follow each other. Hope to hear from you!
Natalie

www.maralmuse.com

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de los boyfriend Jeans con esos tacones!

CHIC BUT FASHION (MAITE) dijo...

Muy elegante! Me ha gustado la combinación del kimono con este top y ademàs el boyfriend le quita seriedad al look. Y el bolso monísimo!
Besitos!