12 de octubre de 2009

Conociendo a María... Primera parte:

Ayer conocí por fin a María dueña de dos de mis blogs favoritos, Imaginación al poder y Donde se cruzan los caminos. Ella es de Málaga pero ha venido a Madrid a estudiar periodismo y aprovechando las circunstancias y entre novatada y novatada hemos quedado.

Quedamos en Moncloa y nos fuimos andando al Templo de Deboh uno de los lugares mas bonitos de Madrid.

Yesterday I met María, owner of two of my favorite blogs, Imaginación al poder and Donde se cruzan los caminos. She is from Málaga but she has moved to Madrid to study and taking advantage of circumstances we have met.













30 comentarios:

Blair dijo...

Estáis muy guapas las 2.
No conozco sus blogs,ahora me paso a echar un vistazo!Un besazo

Am. dijo...

que guapas ibais las dos!

que vaya bien por alli!

EmerJa dijo...

Q guapas çibais. Me gusta mucho tu chaqueta. De donde es?

Mai dijo...

¡Qué envidia que hayáis podido quedar! Guapísimas las dos.
Un besito

Fany dijo...

que bueno el post....me ha encantado veros juntas!!! las dos preciosas!!!

un besin

allthatshewants dijo...

que bien eso de conocer a bloggersm deberiamos hacer una quedada o algo jeje
beaitooo

Unknown dijo...

Reina mia!
que tal?
ai, siempre que veo tus fotos me entran unas ganitas de venirme a la capital! buff! que es que ya hace mucho que no voy ehh!

buenoc chica, estas guapisima! y tu amiga malagueña, a la que no conozco, también! asi que...me voy ha hacerle una visita!;)

UN BESAZOOO!

ZEPETIT dijo...

Me voy apasar ahora mismo por sus blogs!

Zepequeña.

RockWithFashion dijo...

cambio de imagen en el blog?con lo despistada que soy y lo atareada que estoy seguro que ya lleva asi varias semanas y ni me di cuenta.
me encanta la chaqueta que llevas. es actual o heredada, estas guapisima, bueno, las dos.

Georgias Blog dijo...

preciosas!
estilazo !

María D. Valderrama dijo...

jajajaja oyee gracias por lo de tus dos blogs favoritos. Respecto a lo de las aceitunas...es posible, parece que no pero lo es jaja y beber un vaso de agua sin manos me toco a la hora de la cena, también se puede...aay que de cosas se aprenden! jaja oyee tienes que subir tu foto, la del reflejo del templo en el agua que me gustaba muchooo! jaja un beso nos vemos pronto! ;)

siguemiestilo dijo...

guapisimas las dos! además, ella de Málaga y vive en Madrid... como YO :D

Anónimo dijo...

Oh!vaya dos bellezass!
estais geniales las dos!
unbesito

Anónimo dijo...

lovely photos!!!

Victoria Jin dijo...

i like how you styled that little black dress so casually.

Unknown dijo...

Bonitas fotos!! Ahora me voy a visitar su blog!! Besos.

YoQueSe dijo...

¡Qué bueno conocerse despues de estar visitando el blog de la otra! ¿no? Me encanta el estilo de maria, con la camisa de cuadros encima del vestido negro y oxford. Y tu preciosa, genial esa chaqueta.

bss

Min Smith dijo...

Hey! Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir. Tenés mucho estilo! Siempre me pareció interesante la idea de realizar una reunión blogger en mi país, jaja.

WWD dijo...

buenas fotos!!
gracias por tu comentario! =)
xx

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Estás las dos impresionantes! qué jovencitas!!!!!
MUAs

Vera dijo...

Ustedes dos son taaan guapas!! Me encanto ese post!

Unknown dijo...

loving the outfits! i have never been on those blogs - im gonna go and check them out x

Clara Campelo dijo...

I love the clothes and the shoe pricipalmente caramel your friend.
beautiful places.
xxxxx

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!
estais guapisimas!! que bien haberos conocido me parece fenomenal!!
besazos
jana

Lydia dijo...

Como te me pareces a Nuria Roca!
¿Nunca te lo habian dicho?

He llegado por casualidad pasando de un blog a otro, sigue así, me gusta tu estilo.

Besitos!

Berta dijo...

las dos realmente guapisimas!!!!
un besito enorme rocio y espero verte pronto por mi blog.

Loufits dijo...

pero que guapa rocio!la chaqueta que llevas me encanta y maria tambien va estupenda.
quieres saber que llevo muchisimo tiempo queriendo ir ahi y por unas cosas y por otras nunca voy, a ver si me animo este finde, que me ha entrado el gusanillo al verte a ti las fotos
1 besazo guapa

Flaneur dijo...

Que suerte que estéis juntas... Siempre es agrdable conversar con alguien de gustos semejantes...
Las dos guapísimas!!

Missindiference dijo...

el famoso Templo de Deboh! tengomuchas ganas de hacer una visita a Madrid y verlo ya qu eno paran de decirme y enseñarme lo bonito que es!
estais precosas!

muuá

Lili & Ro. dijo...

La camisa de cuadros es preciosa !!
Ibais las dos muy guapas ! :)

Lili & Ro .