15 de octubre de 2009

See you soon!!

Estas fotos son de finales de septiembre y ya casi no me acordaba de que las tenía. Son de una tarde que fui al cine, no me preguntéis que vi porque no me acuerdo.

Lo que os quería contar en esta entrada es que en un par de horas estaré en el aeropuerto porque a las dos me voy a Rennes, que está al noroeste de Francia. Volveré el domingo con muchisimas cosas que contaros y muchas fotos que enseñaros si no lo hago antes porque allí tendré internet y puede que me de tiempo a subir algo pero por lo menor me dará tiempo a responder todos vuestro comentarios e emails.

These photos are from late September and I almost forgot I had them. They are from an afternoon I went to the cinema, don't ask me what I saw because I don't remember.

What I wanted to tell in this post is that in a couple of hours I will be at the airport because I'm going to Rennes, which is northwest of France. I'll be back on Sunday with many things to tell and many pictures to show you if I do it before because I will have internet there and can I'll have time to upload something but at least I'll have time to answer all your comments and emails.







Gorro/Hat, Camiseta/T-shirt: H&M
Pantalones/Trousers, Mocasines/Loafers: Topshop
Colgante/Necklace: Bimba & Lola

47 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

Me alegro de que al final te hayas decidido a ir! Pasalo bien guapisima, y traenos muchas fotos y muchas alegrias! un besazo

Moda Elle dijo...

Ya verás como lo pasas genial; es una zona preciosa.

Mil besos.

RockWithFashion dijo...

No ha pasado ni un mes desde septiembre y se te ve cambiada, debe ser la luz de verano.
pasalo muy bien el findesemana, ya nos contaras.

Anónimo dijo...

¡Traenos fotos de francia! Qué suerte!! pasalo genial! beso grande

A TRENDY LIFE dijo...

Pasálo genial!!!

Blair dijo...

Qué guapa!Y como siempre...como te favorece el sombrero!!
Vas de vacaciones?Pásalo muy bien.Besos

siguemiestilo dijo...

Pásalo super bien guapa! ya nos contarás :D

Unknown dijo...

y q no vas a clase??jaja
q guapa madre
muak
q t lo pasas genial!
yo voy a paris en marzo

Zoe M. dijo...

Pásalo genial y luego postea muchas fotitos para hacernos cómplices de tu aventura! ;)
Muchos besos guapa!

Alexandra dijo...

me encantan los jeans!!!

un besitoo

M A R T I T A dijo...

Pasatelo genial!:)
precioso el conjunto xD
Un besazo.

B a la Moda dijo...

Qué bonito el top y me gusat el toque de los pantalones de talle alto. Ese colgante me recuerda al cascabel que llevan algunas embarazadas.
xoxo
B* a la Moda

Eli Dou dijo...

Jo que way... ojalà yo tubiera tiempo para hacer un viaje de estos... supongo que después de examenes de enero podré hacer alguna escapadita...
jejej!!

Un beso wapa, pasatelo muy bien!

Zaira dijo...

guapisima...
me encanta este look!!
los pantalones son impresionantes...
oye cuando me vaya para alli, haber si coincidimos :)
un besito

blabla dijo...

You look great - love your top!

AToTre dijo...

Genial con sombrerito...
Pásalo muy bien, ya nos subirás las fotos guapa!!!

Cris M. dijo...

q lo disfrutes mucho y nos cuentas a la vuelta ;)

Christina dijo...

Love the outfit. Have a safe trip! (:

bloo90fashion dijo...

you look amazing :)

xoxo.
bloo.

Laura Diaz Extremera dijo...

pásatelo muy bien y cuidado con el frío y la lluvia. Un besoo

Mai dijo...

¡Me encanta el collar!
Pasalo bien en Francia, espero posts a la vuelta.
Un besito

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Ay Bretaña me encantóooo! es de los mejores sitios para visitar, paisajes alucinantes, pueblecitos medievales, arte celta... mucha historia celta también si te interesa. Y la gente muy amable y todo muy asequible... pásalo genial!!!!!!

Ains qué sitio...

Loufits dijo...

pues muy buen viaje guapa!te esperamos aqui con ganas de ver todas las fotos :)
me encnata esa camiseta, hoy estuve a puntito de comprarla, pero no me quedaba dinero hahaha, asi que me conformare viendotela a ti
1 besazo

lillith style dijo...

Que suerte,lo que daria por poder irme yo..pasatelo muuy bien!
Me encanta tu sombrero!

Charlotte dijo...

Me encantan los zapatos! Pasatelo genial en Rennes, ya nos contaras a la vuelta! Un beso.

allthatshewants dijo...

ya nos contarás que tal, haz muchas fotitos!!!!
que bueno tu look!
muaa

Rosanna dijo...

i love your top!! you have great style :)

http://www.littlemissdressup.com

Am. dijo...

pasatelo bien!

y me encanta la combinacion!
ya nos contaras que tal jejej

un besito!

Privalia dijo...

Tan guapisíma como siempre.
Pasatelo genial y trae muchisímas fotitos.
Un Besito Privalia te esperamos en nuestro blog ;)

Anónimo dijo...

cada vez que veo tus fotos, me gustan más, estas preciosa!
pasalo genial y luego deliatanos con tus fotos
unbesitp

Sylsil dijo...

Que chulo!! Me encanta!!
Pasatelo muy bien por Francia!! =)

Rebeca Muinelo dijo...

Estas siempre viajando! qe envidia! viajar es una de mis grandes pasiones! ya nos enseñaras fotos! un besazo Rocio!

Loquemequedapordecirte dijo...

que sepas que te sigo
me ha encantado tu blog =)!
muuuuua

Anónimo dijo...

Preciosa!
Me alegro un monton de que el blog sirva para hacer amigas, que genial es que le dieras una bienvenida asi a la chica de Imaginacion al poder, que su blog es genial como el tuyo! :D

Un beso

Peeptoes dijo...

Estás monísima! El sombrero te sienta genial, nos encantas con el!!!! Disfruta al máximo, esperamos fotos a la vuelta!!!

Besotes
xx

Einfach moi dijo...

que guapa!!
me encanta:)
espero que tu viaje sea genial, ya nos traeras fotitas de por alli!

un besazo rocio!!

Mariona dijo...

Me encanta tu blusa, te queda de miedo y el look para una tarde de cine es más que acertado. Gracias rocio por pasarte siempre, espero tus fotos del finde y de esta mini escapada, un beso.

Mariona dijo...

Hay el comment que te he escrito ha desparecido, que raro, pùes repito, me encanta la camiseta o blusa, el look para una tarde de cine es más que acertado y espero esas fotos de la mini escapada Rocio, un besote y gracias por pasarte siempre un besazo, GUAPA

C A T U X A dijo...

ohhhh pasalo muuuy bien en Rennes wapaa!!!
:)
un besoteee
muakaaaa

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

GENIAL LOOK!!!!

ALL AND POSH dijo...

Tienes mucho estilo, me encanta tu blog. Te sigo, un besito.

syl dijo...

Que suerte!! ya nos contaras!
besitoo

Unknown dijo...

Ese sombrero me lo probé yo, jajaja me encanta!! aunque al final me decidí por otro

Irina Martínez Belmonte dijo...

yo estube en el puente y me lo pase muy bien!!
espero que te lo pases igual o mejor!!
y aprovechalo, que se pasa muy rapido!!
un beso

Dressed4Success dijo...

WooOo.. me encNta outfit!! pASALO GENIaL!!!!!!!!! YA NOS ENSEÑARAS Fotitoss! =;-D

VisitA my blog & SIGUELO!

www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!!*

STARR dijo...

loove how youve accessorized here :)

Gala Padilla dijo...

un look genial!! muaa