2 de octubre de 2009

The September Issue:

Ayer Alba y yo fuimos a ver el documental sobre el universo de Vogue, The september issue, que recibe este nombre porque durante todo el documental se ve como se crea uno de los números más importantes del año de la revista en la que salía en portada Sienna Miller. Pero no sólo se habla del numero de septiembre sino que también vamos conociendo a dos de los miembros mas importantes de Vogue: Anna Wintour (editora jefe) y Grace Coddington (directora creativa). Os recomiendo que lo veáis sobre todo si os gusta el tema y por la sinceridad de Anna y Gracce y porque muestra perfectamente como funciona la biblia de la moda, VOGUE.

Antes de empezara el documental, las dos nos hicimos algunas fotos cerca del cine donde se proyectaba.

Yesterday Alba and I went to the cinema to see The september issue, the documental about VOGUE and the most important issue of the magacine whose cover starred Sienna Miller.
















Falda/Skirt: Topshop
Zapatos/Shoes: ZARA



Sudadera/Jumper: ZARA
Falda/Skirt: ZARA (Old)
Mocasines/Loafers: Topshop
Bolso/Bag: Vintage
Gorro/Hat: H&M




30 comentarios:

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Qué guapetonas!
Me gusta especialmente tu jersey (las mangas anchotas de murciélago me flipan) y la faldita de Alba, estáis genial!
MUAS

C A T U X A dijo...

Me encantaaan las fotos...
;)
estas ideall
muakaaa

allthatshewants dijo...

que monas! jo quiero verlo
sabeis si sta en todos los cines ?

ryder dijo...

love the happines

Alexandra dijo...

caray...el despacho de Anne es igual al de Meryl Streep en el diablo viste de Prada!!! que pasada...
yo quiero ver ese documental! tiene que ser increíble ver como se crea un número de al revista Vogue desde dentro y desde la perspectiva de su directora.

ibais monísimas las dos!!! me encanta tu sudadera!

Un besazooo

The Hot Mess Corner dijo...

Yo igual me animo y la veo este finde!

thehotmesscorner.blogspot.com

Am. dijo...

quiero verloooo!

por cierto guapisimas!!

me encantan las dos faldas :D

Allanita dijo...

Qué guapas chicas! Tengo un montón de ganas de ver el documental a ver si Anna es menos mala de lo que aparenta jaja!

Unknown dijo...

Guapa!!
que preciosas estais!
me encantan los dos looks!
las fotos son divertidismas y me hacen acordarme de las ganas que tengo de irme a madrid un fin de semana!:)que ya toca!

por otra parte espero ir el domingo o así a ver esta peli, que tengo unas ganas! buff!
que tal? te gustooo?
dime que siii!:D
jejjeje


Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola!Mira que me estoy enganchando a ese tipo de faldas es monisima!!y los zapatos tb una monada..Estoy ansiosa por verlo!Por cierto,vaya brillo que tu tiene tu pelo-pantene!jejej
Un besito,gina

Zaira dijo...

eyy guapa!!
que bien q la hayas visto!! yo lo estoy deseando...tiene q ser muy bueno verlo.
estais muy guapas, tu jersey es perfecto..necesito uno asi...me encanta el look Rocio..
un besazo enorme

Einfach moi dijo...

yo quiero ver ese documental! debe de estar genial:)

que guapas estabais!!

pasate por mi blog a ver si me puedes ayudar con lo de mas fotos xfa!

muchas gracias!!

un besazo

Marina Siero dijo...

guapa requeteguapa!

Unknown dijo...

Me ha encantado este post! Buenísimo!!

Peeptoes dijo...

Estáis las dos guapísimas! Me encanta la falda de tu amiga, los botones son preciosos! Tu falda la tengo yo!!! A ver si vamos ya a ver el documental..nos morimos de ganas!

Un besito!
xx

Bárbara Fontela Baró dijo...

mui guapas :) me encanta tu sudadera ! Un beso

lara dijo...

Me encantan las dos faldas!!!
Besos.

Anónimo dijo...

son la perffeccion personificada!
AMO TU BLOG Y TUS FOTOS!
unbesito

Rebeca Muinelo dijo...

estas ideal con la boina rocio!:)

Blanchê dijo...

me gusta tanto la septima foto... es perfecta

Rohini dijo...

Love the ruffle skirt! :)

Xx

RockWithFashion dijo...

Que guapas, pero ya hace tanto frio en madrid como para ir de medias? Escuche hablar del documental, tiene muy buenas criticas, pues habra que verlo, ya no solo por cultura de moda, si no por cultura general.

ZEPETIT dijo...

Fantasticas!

Zepequeña.

Style Spot dijo...

You both look so pretty in these photos! I haven't seen The September Issue yet, but I really want to xxx

Victoria dijo...

Tengo unas ganas de ir a ver el documental!!!!!!! muy chulas las fotos, tengo la misma falda de topshop pero en azul.La vi en Londres y me encanto, es preciosa!
un besito Rocio!

Carolina Santos dijo...

Sabes que cada vez que me pongo el bolso Cartier me acuerdo de ti?jejeje...Y sabes que la persona que me lo regaló trabajó durante muchos años en Vogue Paris??? tiene muchas anécdotas que te encantarian y es una señora con muy buen gusto (la madre de mi novio). Estas muy guapa como siempre, y quiero ver el documental pero por aquí todavía no lo sacan :(
Un beso.

Blair dijo...

Tengo muchas ganas de ver el documental,la semana pasada le dediqué post.
Lástima que no se proyecte en mi ciudad...me han comentado que sólo se puede ver en 3cines de todo España!
Muy guapas y estilosas las 2,y que bien te sienta el sombrero!
Besos

Mila dijo...

ou look beautiful,love both of your outfits :)))

syl dijo...

Que divertidas y guapas se os ve a las dos!
Me gustaría mucho ver esa peli jo!

muaaaa

Chie - Vivat Veritas dijo...

that ruffle skirt is so cute!!

vivatveritas.blogspot.com